Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Ederall

He entrado al canal y es cierto!!! valiente vago! la nevera da para alguna que otra pesadilla culinaria, en serio no sabes hacerte nada de nada??? solo tiras de comida precocinada???

Me gustaría ver un análisis de sangre, tiene que ser interesante...

2 respuestas
Scientistt

Preparando la cena:

Y directo de ahora:

Agrael120

#421 Por lo menos es capaz de atarse los cordones solo, o eso espero.

1 respuesta
Ederall

#423 Me da un pálpito a que utiliza calzado con velcro :rofl:

1
Scientistt

#421 Claro que se cocinar, y me suelo manejar bien entre los fogones. En otros directos he estado dando consejos de cocina y enseñe mis materiales para cocinar tortilla.

Pero si no es para algún ligue o por alguna receta determinada que me apetezca cocinar , me suele dar bastante pereza cocinar y prefiero prepararme las comidas en dos minutos. xD

3 respuestas
Ederall

#425 Si supieras la pila de porquerías a nivel de conservantes que llevan esas comidas...

Nunca te has planteado dedicar una mañana cada dos semanas y prepararte raciones para 15 días?

larkkkattack

Maiki tu sonrisa es la esperanza de occidente

Oridana

#425 te aseguro que hay platos buenísimos en los que tardas menos que en encender la freidora: verdura a la plancha, huevos a la plancha (los puedes hacer rotos con jamón serrano, pasado por la sartén está buenísimo), berenjenas rellenas, guisantes con jamón...

Hoy preparé mejillones al vapor con limón que prácticamente se hicieron solos en 15 min.

Comer un pelín más sano y sobre todo, comer comida sabrosa, no lleva tanto tiempo. Solo tienes que poner un poco de tu parte.

1 respuesta
Scientistt

#428 Los huevos me encantan y suelo hacérmelos fritos o cocidos. Id pensando platos sanos de huevos para cuando empiece a cocinar este mes que viene xd

HeXaN

"Huevos en la barbilla".

Ninguno mejor que ese.

21
JuankdooM
  • Abuelaaaa!! A ti como te gustan los huevos??

  • Aquí aquí, que den aquí. (dandose tobitas en la barbilla)

Gassius

#425 Esto lo puedo certificar yo, estaba planchando viendo el directo como si fuese un día cualquiera y Maiki me enseñó una tapa de madera para dar la vuelta a la tortilla que como la encuentre me va a cambiar la vida.

1
Scientistt

Hoy para desayunar una manzana y un batido de vainilla. Pero primero voy a sacar a Luke de paseito, que me he despertado hace un rato.

Scientistt

La comida de hoy día 10 será:

Un plato de patatas con guisantes y salchichas, y de postre una manzana.

2 respuestas
Bashpan

#434 Una vez mas lo vuelves a lograr, no se si seras algún tipo de genio culinario o eres una deidad mitológica, pero vuelves a juntar las cantidades exactas de proteinas, carbohidratos y grasa necesarias en un plato que te permitan continuar con tu incesante dosis diaria de entrenamiento, un autentico titan tanto fuera como dentro de la cocina, impresionado me hallo de nuevo.

2 1 respuesta
Scientistt

#435 Es una bolsa del mercadona, se frie el contenido en la sarten y lo dejo tostar unos 10 minutos. Y luego del plato a la panza! :fork_and_knife:

1 respuesta
Overwatch

#434 Que bien cocinas maiki.

Ya no eres solo un mastodonte, sino un genio de la cocina.

1
Megulia

#436 mercadona te debe de adorar tanto como a los celiacos.

1
B

Atrapa las ironías como los carbohidratos, no se deja una! :scream::expressionless::expressionless:

8
GlatoR

Hay dos cachos de tortilla de patata ahí?

1 respuesta
Lebowski

#440 tortilla francesa de "huevina" lleva la mierda esa. Todo un manjar.

Scientistt

Hoy para merendar me apetece una manzana y otro poco del batido de vainilla. Adoro el sabor de la vainilla y me encanta en batido. Pero no obstante los pantalones de vestir se me están quedando grandes ya y noto que he vuelto a perder peso.

Mañana me peso a ver cuál es mi peso ahora. :thinking:

1 respuesta
Overwatch

#442 Has probado el sabor del sabo en helado? está muy rico y tiene mucha proteina.

1 respuesta
Scientistt

#443 No tomo helado normalmente, no me gusta. Prefiero horchata o granizado de limón. Y la última vez que tomé helado fue más que nada por las frutas con las que estaba acompañado!

Que adoro las frutas! :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
Versatil

#444 ¿Pero probaste el helado de sabo?

DareZ

Me pasa como con Salvador Raya, no sé si es un gran troll o tremendamente retrasado, pero me intriga y sigo el hilo.

7 2 respuestas
Scientistt

Hoy para cenar he tenido gazpacho, un trozo de salmón y una manzana.

1
Rams0

#446 Creo que no hay palabras que me representen más ahora mismo

Benzebenze

#446 Me representas.

Scientistt

DÍA 10

Claro, la formula es simple. Desde hoy ya voy a empezar a gastar el TRIPLE de lo que cómo.

Lo veréis muy pronto.

En mí los resultados del ejercicio se aprecian en muy poco tiempo.

CASI 5 KILOS MENOS EN 10 DÍAS. DE NUEVO SE VAN CUMPLIENDO TODAS MIS PREDICCIONES.:wink:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags