Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Lexor

#718 que te ha bloqueado? como pudo ser!
la gente es supermaleducada e intolerante

1 1 respuesta
Hiervan

#720 Sí, está rica, pero a veces el sabor se aborrece un poco, además de que repite mucho.

El hilo ha sido redirigido al tema de las comidas. Cualquier user que hable de otros temas que no vienen al caso será EXPULSADO.

2 1 respuesta
X

#722 La coña esa dejó de hacer gracia hace rato.

1
Valdi23

#721 ciñete al hilo.

Para mi lo más top en una ensalada es el vinagre de Modena.... Joder k delicia, si a una mierda de elefante le pones vinagre de Modena se convierte en un puto manjar

1
NigthWolf

Oye y que me decis del gazpacho, como lo haceis vosotr@s?

Me parece un manjar y hay veces que siento que tengo hasta mono de gazpacho, es algo de lo que podria alimentarme toda la vida. De hecho siempre que lo preparo digo "voy a probarlo" y me bebo mas de media jarra de litro y medio de esas de las batidoras clasicas xD.

Cuando estoy flojo lo hago con tomates, ajo, aceite, sal, vinagre y agua. Cuando lo elaboro mas le pongo lo anterior mas pepino, cebolla y pimiento.

El sentido de mi vida es un camino sin fin en busca del gazpacho perfecto.

1 2 respuestas
Hiervan

Pues a mi el gazpacho me parece una comida de puta madre para tomarla en verano y tiene un montón de haters como la horchata. No lo entiendo.

Overwatch

#725 Preguntale a maiki que el cena gazpacho + Arroz con leche.

Yo gazpacho solo tomo en verano... sienta super bien.

1 respuesta
NigthWolf

#727 Yo no se ahora, pero en el momento en el que lo sacaron (gazpacho mercadona) recuerdo que habia solo dos tipos, los probe los dos y eran bastante sida. A ver, si eres un amante del gazpacho pues no se, como fumarte un canuto siendo adicto a la heroina. Pero ni punto de comparacion con el tipico gazpacho de abuela.

1 respuesta
Overwatch

#728 Ya, de todas formas el gazpacho del mercadona no es de los peores.

Está claro que si te pones y preparas un buen gazpacho está mucho mejor que los que venden, yo tengo familiares que todos los veranos lo preparan y está muy rico, a mi me gusta con un poquito de vinagre, que se note pero que no esté muy fuerte.

LeeSinGafas

El que venden ahora en mercadona que viene en una botella transparente está cojonudo

Turkit0

#725 El gazpacho es vida, tengo botellas de 2L enteros de ello.

Eso si, me los trae la señora mama. Como se hace? (se que no es dificil pero estoy empezando en el arte de cocinear)

Fit1

tanto el gazpacho como el salmorejo dan puto asco

abro escudo de doran

1 respuesta
HybridMind

Yo odio el gazpacho, pero sin embargo sí me gusta el salmorejo. Y como siempre lo como fuera de casa pues tampoco me gustan todos...

O

Lo mejor es la porra antequerana, puto salmorejo que es más conocido.

HoRTeL

El gazpacho en verano cae a diario.
Ajo, pepino, tomate, pimiento rojo o verde, vinagre, aceite, sal y agua. Evito cebolla porque con muy poca se come el sabor de lo demás.
El ajo y el vinagre controladitos por lo mismo que la cebolla.

Super gazpacho: añadir albahaca.
Combo breaker: super gazpacho + aceitunas negras.

Scientistt

Ya leeré los mensajes por encima el Lunes, a ver si habéis dejado alguna receta interesante. Ayer me quedé tan empachado con los montaditos que no cené nada, y hoy de comida tengo una lasaña y de cena una pizza.

El Lunes regreso y posteo la comida y cena del domingo. ;)

Turkit0

30
YokeseS

El cabron no se da por aludido xD que espiritu, mastodonte!

2
Hiervan

Alguna receta con alubias para calentar el estómago?

Sr_Wayne

Para subir las fotos de las 3 mierdas de comida de siempre no subas nada, pega la vuelta.

NigthWolf

Hace tiempo recuerdo (o creo recordar) que un mediavidero posteo la receta de como hacer mcribs caseras, no se si llego a poner fotos o no, en mi mente si xD.

Alguien lo recuerda? Me he comprado una batidora con el accesorio de picar carne y estoy deseando estrenarlo con eso.

1 respuesta
Ederall

#732 A la hoguera!!!!!

mrbeard

#741 si

1 respuesta
NigthWolf

#743 se nota que yo no soy puta y tu no eres maiki para que me dejes asi de insatisfecha

1 respuesta
mrbeard

#744 https://www.mediavida.com/foro/cocina/mcrib-casera-hamburguesa-costilla-455580

Lo acabo de buscar, pedazo vago de mierda xD

2 1 respuesta
NigthWolf

#745 oye, oye! El equisde sobra!

1
1mP

Alguien ha probado el Plantón a la Valenciana? Con qué vegetal se hace? Con el Maikardo ?

16 2 respuestas
Holyguacamol

#747 :joy::rofl::joy::rofl:

HybridMind

#747 se hace con un socarrat de plancton a la trampeta

1
SRvictor

Desayuno gazpacho cada día y me río de los randoms con café desde detrás de mi bigote rojo.

La auténtica salud.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags