Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Sk8eR

#59 su barra de energía a la mañana esta al 100%, no le hace falta comer...

Sentry

Te está comiendo el personaje.

Io-

Joder qué pesao. Encima creepy de cojones.

PAC-MAN

te estas haciendo con todos los subforos m3n

GlatoR

@AikonCWD que opinas de la comida de Maiki

1 respuesta
AikonCWD

#65 Pues ya cocina mejor que muchos mediavideros xddd

1 respuesta
Yandros09

Joder, otro hilo mas, se me va a petar favoritos macho.

1
breixone

#36 yieeppppppppp

B

Esperando

Pumazone

A fav !! Pillando sitio (L)

Bernkastel

#54 Qué curioso, esto a mi me recuerda también a algo que viví en mi instituto. De hecho, con los años me ha ido surgiendo una duda respecto a mi vivencia. A ver si puedes ayudarme.

spoiler

2 3 respuestas
NeV3rKilL

#66 "cocina"

2
bLaKnI

Solución aquí:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/ocultar-barra-lateral-threads-home-618143#17

Saludos.

3
Scientistt

#71 Otro tema más hablando de esto, no por favor. Quien no quiera creerse como soy yo y mi vida, pues muy bien por él.

Pero con el tiempo (y ahora a base de videos y directos) todo va a quedar demostrado y reflejado en vídeos y se verá que no me invento NADA de cuanto escribo, así que quien dude de lo visto en videos ya tendrá un problema de desconfianza extrema que nada tendrá que ver conmigo xD

Estoy aprendiendo a hacer directos en youtube, que creo que luego se quedan guardados. A las 14:45 haré uno con mi comida de hoy y si se queda guardado luego lo pongo por aquí.

;)

2 2 respuestas
Ciervo

#71 no seáis cansinos joder, esto es pa cocina de Maiki , hacer otro hilo.

Bernkastel

#74 Ya no es cuestión de creerte o no, es que una cosa es estar de cachondeo y otra que vengan a dar la tabarra con lo mismo a todos tus hilos. De todas formas, don't worry, por mi parte no voy a mencionar más el tema. Lo mio son los memes y maravillarme con tus proezas.

NerfMe
#71Bernkastel:

Blablabla

Wow, qué responsables, a base de reíros de él conseguísteis que se diera cuenta de que tenía un problema. Técnicas pedagógicas nivel >9000. Curiosamente, todas las experiencias que he visto hasta ahora han acabado de una forma muy distinta.

#74

#74Scientistt:

Quien no quiera creerse como soy yo y mi vida, pues muy bien por él.

El tema es que te creemos.

1
13malkavians

Queremos ese directo

Scientistt

Edit:

Vuelvo a cambiar la hora del directo hasta logar hacerlo, que me han surgido unas complicaciones con el youtube. Me sale la foto de un mono diciendo que no está disponible y no me deja hacer directos. xD

1 respuesta
GlatoR

#79 podrías abrir otro hilo para tus temas amorosos y nos aconsejaras sobre como ser un hombre con una mujer o al menos, como tener tanto éxito con ellas.

pol2812

Acabara en el hilo de compraventa vendiendo calzconcillos usados

Bernkastel

#80 Eso tendría sentido si fuese un cualquiera que se las llevase a todas a base de puro carisma o algo así. El tema es que estamos hablando de Maiki, para él es algo natural y sus técnicas solo tienen sentido en base a sus fantásticos atributos físicos y sus increíbles habilidades. No nos serviría de nada.

Además, mejor que se aleje de temas amorosos un tiempo. Ahora lo que necesita es centrarse en pulir, todavía más, su brutal pegada y juego de piernas.

1 comentario moderado
Scientistt

Vale, estoy en esta pantalla y ya me carga bien!

A dónde le doy para hacer directos?

3 respuestas
Bernkastel

#84 En el menú principal debería haber una cámara que al darle te permite hacer directo desde el móvil.

A

#84 Dale al botón de subir videos, te esperamos con ansia.

1 respuesta
DunedainBF

#84 Según esto, debes de tener la cuenta verificada.

Before you begin a live stream for the first time, you have to enable your channel.

Confirm that your channel is verified and that you have no live stream restrictions in the last 90 days.
Enable live streaming:
On desktop, go to Creator Studio tools, then go to the "Live Streaming" tab.
On the YouTube app on mobile, create a live stream.
Note: Enabling a live stream for the first time may take up to 24 hours. Once enabled, your stream can go live instantly.

https://support.google.com/youtube/answer/2474026?hl=en

Enlace para verificar tu cuenta
https://www.youtube.com/verify

1
Scientistt

#86 Pues no hay manera, cuando pulso en la camara o el boton de subir video desde la app me lleva a la galeria con los videos guardados. Y desde el chrome me sale un mono y me dice que no se encuentra la página

Voy a probar con el otro móvil a ver, que quiero comer xD

tripcorE

La culpa es de los moderadores por dejar seguir abriendo hilos a este tipo. Este tipo está enfermo, tiene un problema, dejar de reiros de el ya.

Al principio te echabas unas risas, para pasar luego a ser molesto, pero ya es que da un cringe tremendo, es inaguantable

3
Scientistt

Pues con el otro móvil ya me ha dejado! Empezamos el directo de la comida día 2 de entrenamiento! Luego me explicáis cómo guardar esos videos, que los quiero para el tema!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags