Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Ozonoo4

#899 arroz con salsa carbonara + 1 huevo como gustes, frito (la opcion menos sana) duro, roto + berenjenas en tiras fritas.

1
Eyvindur

#899 Voto por pasta.

Compra tomate triturado (no frito), ajo, cebolla y carne picada.

Haces un sofrito del ajo y la cebolla cortados pequeñito, añades la carne picada y el tomates, lo mezclas todo y dejas que reduzca. Cuando esté bien, echas sal y pimienta al gusto.

De forma paralela hierves la pasta a mitad de estar hecho lo otro.

Cuando todo esté ok, escurres la pasta, le echas la salsa con la carne y a comer. Si te gusta picante, puedes meterle un par de cayenas a la salsa.

3
B

Con las 2 pechugas de hoy y la naranja, goodluck. El caso es que no se trata de comer bien y poco, sino de comer equilibrado y sin excesos.

De que te sirve 2 pechugas de pollo y 1 naranja, si luego vas a llegar desmayado a la merienda. Y como no hagas merienda, vas apañado para ir al gimnasio

1 respuesta
Scientistt

#903 Explícame eso. Para merendar voy a tomar una naranja, y ahora mismo me siento lleno ahora. De verdad. ^^

#900 Y si es así como me gusta y no tengo problema en ello, por qué no debería? :sweat_smile:

2 respuestas
Eyvindur

#904 Es poca comida Maiki, no quieras hacer un déficit muy alto y luego te dan apretones y te comes 8 pizzas en un día por la ansiedad.

1 respuesta
Overwatch

#900 Fijo, ha dicho que mañana un cuenco de arroz.
Arrocito blanco seco sin nada... y seguro que lo saborea el cabron en sus directos.

Siempre puede acompañar sus platos con un par de latas de aceitunas.

1
Scientistt

#905 Pero a mi la cantidad de comida siempre me ha dado igual, con que me sacie a la hora de la comida, la disfrute, y me de energías, me basta. Y ahora mismo me siento totalmente lleno, de verdad.

Me comería alguna pieza de fruta más para gastarla, pero es que no me entra nada más.

1 respuesta
Overwatch

#907 Y porque te zampabas esas pizzas enormes congeladas?

Y lo más importante, porque saboreas la comida como si te la estuvieran chupando?

8 1 respuesta
B

#904 Son matemáticas. Por ejemplo, si a tu cuerpo le metáis 1000 kcalorias de media en la comida, día si y día también, y luego de repente al día siguiente le metes 500 calorías, pues tienes déficit de 500 calorías.

Y eso te puede provocar una pájara bien guapa. No soy nutricionista ni nada, hay expertos que te lo pueden explicar mejor y decirte que al metabolismo no se le engañs

1
Scientistt

#908 Porque no me gusta NADA tirar comida, pero últimamente como me entrené para reducir tanto mi estómago de forma natural, con menos de la mitad de la pizza ya sentía que no podía más. Y tenía que hacer el esfuerzo de comerme el resto para no desperdiciarlo.

Aún así, saboreo y disfruto de los sabores que me gustan. De este modo soy yo.

:sweat_smile:

1 respuesta
Nolostyle

Maiki la compra de ese grill ha sido un error, si quieres ser un peso pesado tienes que usar el grill de un peso pesado, está clarísimo vamos...

Ya en serio, eso es poca comida, si entrenas como una bestia tienes que comer como una bestia. Con que estés entrenando al 75% de lo que cuentas ya te estás quedando muy corto en todo, incluso aunque entrenes la mitad de lo que dices... solo mirando las proteínas, con la comida de hoy ni llegas a 30g, y dudo que en el desayuno (si es que has desayunado) hayas metido más de 20g. Yendo a entrenar esta tarde estaría bien que hoy llegases al menos a 160g de proteína, y si vas a hacer algo de cardio a media intensidad también estás muy corto de carbohidratos comiendo solo esa naranja, mete algo de arroz o pasta, algo de pan (pan en condiciones, no la barra que te compras a 30 cent en el súper), patata cocida o asada (si tienes microondas es una forma rápida de "cocerlas", y aunque queden un poco secas les puedes echar un poco de aceite de oliva virgen extra por encima) y cosas así.

Vale que ahora estás empezando a cambiar tu alimentación y no te vas a poner a pesar la comida de la noche a la mañana sin saber ni lo que es un carbohidrato, pero te recomiendo que vayas leyendo sobre nutrición para aprender los conceptos básicos, y tras eso, pases un tiempo contando macros que te va a venir muy bien para hacerte una idea de lo que necesitas cada día.

Maiki si te mantienes constante con el entreno y te alimentas en condiciones en un par de años vas a notar un cambio abismal, pero déjate de dependientas ni dependientos, pon los pies en la tierra y céntrate cojones.

1
Eyvindur

#910

Estamos en Arroz 1 - Pasta 1.

¿Qué va a pasar al final?

Megulia

Cuidar tu alimentación no es pasar de comer comida basura a todas horas a alimentarte con un cuenco de arroz blanco hervido. Busca que tus comidas sean equilibradas, saciantes y sanas. Si no, en 3 días acabarás asaltando la nevera y el armario en busca de cheetos a las 5 de la tarde porque tendrás un hambre y una ansiedad terribles.
Para que una dieta sea efectiva, tienes que hacer cambios en tu alimentación que puedas mantener en el tiempo. Busca recetas por internet, vídeos y disfruta cocinando y comiendo rico.

Scientistt

Yo entiendo que penséis que es poca comida, pero ahora mismo, y a día 8 de Noviembre. Mi estomago se queda saciado con dos pechugas de pollo y una naranja.

Poco más puedo hacer, si no tengo más ganas de comer. :sweat_smile:

BirK

La peña respondiendole como si fuera una persona normal xDD. A ver, que parecéis nuevos...el ha decidido que 2 filetes de pechuga y una naranja eran suficientes para comer (jajaja) y ahora aunque esté pasando más hambre que el perro de un ciego no lo va admitir como hace con TODO.

Y mañana se hará un cuenco de arroz que por no echarle no le echará ni sal y dirá que es manjar de los dioses, pura ambrosía, etc.

Y así ad infinitum.

7 2 respuestas
Scientistt

#915 Es que no tengo nada de hambre, será la naranja, que era bastante grande y me ha llenado tanto.

Porque las dos pechugas solas si las he visto poco, la verdad. Para el próximo día me hago 3.

B

la naranja Xd

2
Woh

No seas cabezota, dos pechugas y una pieza de fruta no es comida y menos para alguien que se tira casi toda la tarde haciendo ejercicio. Vas a llegar a casa desmayao.

Scientistt

Que vamos por el día 1 de cambio en la alimentación, chicos. No os estreséis, desde el día 7 y 8 ya prepararé los platos y recetas que me indiquéis y tal y cómo parece que queden más sabrosos.

En estos primeros días me apetece probar los alimentos solos, con las cantidades que crea convenientes, y tal cual con su sabor y sin aderezos.

Hoy ha sido pechuga de pollo, mañana será arroz o pasta, pero al natural. El arroz blanco sin nada o la pasta roja cocida en un plato. Y taca! a comer!! :D

1 respuesta
Lebowski

#919 Tío, eso sí que no tiene sentido. Es como decir que no vas a cocinar las pechugas y comértelas raw porque quieres probar los alimentos solos :psyduck:

1 respuesta
ByRaz

#877 tu colega no será MAIKI?

3
Scientistt

#920 Pero el arroz o la pasta mañana si la voy a cocinar, pero no le añadiré nada más.

Puesto que son sabores que me gustan mucho por sí solos, y encima la pasta es de lentejas rojas y el arroz es de Jazmín!!

=D

CaraLimon

A ver si Jazmín se va a enamorar de ti también, vete con cuidado.

1 1 respuesta
BirK

#923 Como le mire a los ojos la ha cagado

1
_LuZBeL_

#845 Eres un killer, antetodo el respeto

Disculpa que te pregunte, pero estás soltera?

Veo que esto va mejorando por momentos.

y claro, no quería que pensase que soy de la clase de chicos que se acuesta con cualquiera.

Di que si, yo no me atrevo hacer esas cosas pero seria lo ideal para nunca estar soltero durante un periodo largo de tiempo

desde que lo hago así, vivo más feliz y tranquilo en la vida sin hacerme ilusiones falsas de ningún tipo

No dejas títere con cabeza por lo que veo

Pd) La chica de ayer de la cinta tambien tenia novio, y estaba delante escuchando cuando se lo pregunté xD

Pero bueno, viendo que la cerda de la ferretería te estaba pidiendo que le insistieras más para pedirle su número o quedar a tomar una café rápido o una cerveza al salir del curro, creo que aunque estés mejorando en tu alimentación no puedes dejar pasar esta situación y nosotros tus fans lo merecemos.

3
B

#915 Pues si, habrá que hacerte caso. El tío está en su mundo.

Un arroz a PELO, ni los de África comen peor

2
tute07011988

Ojalá poder disfrutar de los sabores que me gustan

1
LinCeX

Yo creo que en realidad es porque no sabe cocinar.

Holyguacamol

Yo me meo con la foto que ha subido el maestro maiki. Ha puesto una pechuga en la tapa y la otra en la plancha, en vez de las 2 en el mismo lado y cerrar, como se ve en la imagen de la caja.

Pero si es que parece una sandwichera

1 respuesta
Scientistt

#929 En las instrucciones indica que se puede hacer así perfectamente. Pero...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags