Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Holyguacamol

#930 😂😂😂😂 Pero quién se lee las instrucciones de una plancha...?

S

#895

Que busques ayuda

8
Cainisabel

Entre arroz blanco a palo seco y pasta yo me iría a la pasta. En el Mercadona hay unos raviolis rellenos de calabaza que te los puedes comer con las manos e ir haciendo "mmmmm, que rico que esta!" mientras cierras los ojos y mueves la cabeza.

36
Frave

Que esta haciendo dieta paleo dejadlo tranquilo xD

1 comentario moderado
Oridana

#805 ¿El queso curado tiene tantas grasas como para tener que eliminarlo? Lo pregunto porque los quesos tiernos, que son los que me gustan, sé que sí, pero los curados ni idea.

3 respuestas
Scientistt

#936 Eso quiero saber yo, que pensaba ponerme un trozo.

Hoy para cenar una ensalada de lechuga, tomate, y queso. Y el directo será en unos 10 minutos, preparándola.

En el directo explicaré también los ejercicios de hoy y realizaré alguno que otro.

1 respuesta
MaTrIx

#937 ves normal cenar tan tarde?

B

#936 la grasa no es mala, si te gusta el queso goes.

Lo que he escuchado de varios culturistas es que les aumenta el índice de estrogenos en porque la mierda que les dan a los animales para que sean mas productivos es liposoluble.

Pero si eres tia y te gusta el queso win and win, comes queso y te crecen las tetas.

2 respuestas
YokeseS

#939 pues a maiki le encanta el queso 🌚

1 respuesta
B

#940 lo que estoy pensando es, si te baja la testo también te debería bajar la dht, que es lo que que te hace quedarte calvo 🤔

Lebowski

#936 es mas de un 30% de grasa. Una persona con una dieta debería de eliminarlo pero siempre es ya es cuestión de nivelar, poner de un lado y quitar de otro. Siempre hablando desde un control grande de la alimentación. No pasa nada por comerse un trozo de vez en cuando. Luego cada uno, allá con sus metas y sus necesidades

Scientistt

Disculpad, acabo de tener un nuevo Match en el Tinder y me he distraido un poco hablando con ella. Empieza el directo, y a cenar! :D

B

Vendria bien el gif de la oveja ahora pero con un queso

Frave

Vaya veo que algunos siguen por aquí demonizando las grasas en fin....

B

Maiki comiendo el queso con la corteza. Ya he visto suficiente xd

2 2 respuestas
Ederall

Se lo he dicho en el directo pero se lo ha pasado por el forro de los co******, así que lo pongo aquí.

Si sigue cortando con los cuchillos sobre los platos, se va a gastar mas en afilador que en comprar comida, luego cuándo diga que se vuelve a las pizzas porque no le sale a cuentas comprar cuchillos que no se diga que YO no le recomendé una tabla de cortar eh eh eh????

Overwatch

#946 En serio?

Que puto asco, si que está muerto de hambre el cabron xD

2 respuestas
B

#948 Tal cual. Dice que le gusta :man_shrugging:

MaTrIx

#946 #948 joder yo eso lo hacía antes xDDD

1 respuesta
Oridana

#939 pues, ¿sabes qué? soy tía y tengo picos de testosterona altos gracias a mi querido ovario poliquístico, a ver si ahora comer queso curado va a ser la cura al síndrome que hasta ahora no tenía tratamiento como tal. Nivelo los estrogenos y disfruto del queso, que me flipa. Y de paso me siento en la tarta. GG WP

1 respuesta
mrbeard

#951 aprovecha esa testo para ir al gimnasio

1 respuesta
Oridana

#952 debería, boxeando me hacía disfrutar del deporte.

Como el hilo siga asi, podemos convertir este pequeño hilo en la Taberna de Maiki Vol. 1, un hilo del subforo de cocina donde se puede hablar de Maiki, plantas, raviolis de calabaza y algo de macros.

2 respuestas
YokeseS

#953 ya tiene uno en fitness.

Tiene 2 en el que habla de lo mismo y pone sus directos de mierda. Y la gente se rie de el igual en los dos. La unica diferencia es que cuando en uno no le hacen caso, postea en el otro.

4 1 respuesta
polaritySYS

#954 #953

Yo veo bien lo de la taberna de maiki, así tenemos risas, temas serios y raviolis de puta mierda. Y botánica, que levantó expectativas en fitness xD.

tute07011988

#950 en misa debes ponerte las botas con el amigo Pascual

1 respuesta
MaTrIx

#956 no, ya no se me ocurre hacerlo desde hace unos cuantos años. Era de pequeño que me lo comida hasta con gusto.

1 respuesta
polaritySYS

Yo quiero hacer una pregunta seria a la comunidad maiki, y luego una crítica constructiva a maiki.

  • Pregunta seria a los maikiers: Veis interesante esos vídeos? Quiero decir, he visto 2 segundos de un vídeo y me he tenido que ir a urgencias a que me curen. Lo único que se ve es un chico comiendo... Y que no cierra la boca en ciertos momentos.

  • Crítica constructiva 100% seria: Maiki, en vez de hacer vídeos vlogs en el salón de tu casa comiendo... Por que no comes, y luego haces el vídeo?. Y ya haces los ejercicios o lo que quieras mostrar. Por que haces el vídeo, y mientras comes hablas y a la vez haces ejercicios que lo que pretendes es explicar. Tras este apunte serio, vuelvo a mi papel de azote troll.

PD. Deja de comer raviolis coño.

2 respuestas
tute07011988

#957 nah, si yo también me lo comía de pequeño, junto a otras guarradas que me avergonzaría contar :P

#958 los videos tuvieron gracia la 1ª semana, no sé qué clase de enfermo sigue viéndolos XD

1 1 respuesta
MaTrIx

#959 no te cortes, cuenta, cuenta....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags