Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

tute07011988

#960 no quiero quitarle protagonismo de asquerosidad a Maiki :new_moon_with_face:

1 respuesta
MaTrIx

#961 es complicado que alguien en este foro llegue a ese nivel de asquerosidad.

2
Scientistt

#958 Porque a mi quien vea el video y su opinión sobre él es lo de menos.

Ya dije que yo quiero intentar tener grabado cada una de mis comidas y cenas. Máxime ahora que estoy empezando a comer más sano y bien.

Luego al poco pongo los videos en oculto o privado y me los quedo para mi, para cuando me apetezca verme lo que cené e hice en tal día xD

1 respuesta
bRo

Lo normal, llegar a casa y decir... hostia! voy a ver que mierda me hice el 27 de octubre para cenar! Anda por favor..

6 1 respuesta
BirK

Hahahahahhahahahaahhahavavvavsvvs hostias que me da algo. Que hace los vídeos para él, para ver lo que comió hace 3 jueves. Madre mía

Me recuerdas a cuando tenía 8 años y algún crío defendía que tenía la PlayStation 7 que le había traído su tío de Andorra. Ese es el nivel.

10
Frave

Venga eso no hay quien se lo trague si te pones a hablar como con la gente que te ve si quisieras solo hacer eso podrías o apuntar lo que comiste o echar una foto y listo...ademas si tanto te mola grabarte, grabate entrenando en el gym que veamos tus golpes titanicos.

Armaya

#895 Qué más da, si te suda los cojones lo que te diga la gente

1
Overwatch

#964 El 27 comio pizza, el 28 raviolis, el 29 pizza, el 30 raviolis... y así durante los últimos años.

Ahora lo ira alternando entre un dia un cuenco de arroz, y al dia siguiente 2 pechugas de pollo y 1 naranja enorme que le deja saciado.

3
polaritySYS

#963

Maiki tio, que quieres que piense cuando me dices

#963Scientistt:

Luego al poco pongo los videos en oculto o privado y me los quedo para mi, para cuando me apetezca verme lo que cené e hice en tal día xD

Me lo pones muy dificil... No sé si quiero saber más sobre esto o no jjajaaja.

X

#899 Un día solo proteinas, el otro solo hidratos, la madre que te pario. xDD

Scientistt

Pues es la hora de comer, y hoy tras la votación ha salido como ganador :

  • Arroz de jazmín. + 3 votos.

Empiezo a prepararlo y subiré una foto del plato final, que hoy quiero ver una peli mientras como y no tengo muchas ganas ni tiempo para directos. xD

Pd)

Los expulsados tienen permitido que les lea y responda en este tema pero sus votos no cuentan ni tendrán participación ninguna en los temas, claro.

;)

1 respuesta
Lexor

#971 haz una foto del cuenco de arroz y grabate un video comiendotelo a lo goku

3 1 respuesta
Scientistt

#972 Vale, me parece bien.

mrbeard

Échale tomate frito al menos, o pollo en trozos.

2 respuestas
X

#974 Nada, hay que compensar. Ayer fue full protes, hoy toca full carbos.

Lexor

#974 goku no se echaba nada y maiki se merece una comida de supercampeones

Scientistt

Ya tengo el arroz.

Hice bastante, así que una vez lo pruebe con su sabor original en un cuenco, estoy tentado en hacerme otro cuenco y probarlo con un chorretón de leche de coco y trozos de plátano por encima.

A modo de postre :)

2 respuestas
Frave

Hijo mio vaya basura de dieta comer solo arroz, si quieres hacer musculo necesitas proteínas y si no quieres tomar suplementos deberías tomar al menos 20-30 gramos de proteínas en cada comida como mínimo hijo mio. Tienes que ponerle a ese arroz unas pechugas o claras de huevo.

Lexor

#977 tiene pinta de que lo moviste mientras sr hacia verdad? asi t sera mas facil de coger con palillos, bien pensado tio
y el arroz de leche con esencia de coco de postre me parece ambrosia, se nota que te has decidido a comer bien

5 1 respuesta
M

La botella de agua cuantas veces la reutilizas? Disfruta de tu cáncer de estómago con la cantidad de BPA que le estás metiendo a tu cuerpo con el plástico.

2
B

Menuda comida tercermundista

Sr_Wayne

A los negritos de los campamentos le dan mejor comida que eso

YokeseS

He metido la lasaña en el micro 8 minutos a maxima potencia. Como dice el envase.
Y no se ha hecho!
Que he podido hacer mal?

1 respuesta
M
#983YokeseS:

Te ha faltado fuerza de voluntad.

1 respuesta
YokeseS

#984 maldita sea. No me podre comer una lasaña de forma BRUTAL.
Como se nota no ser maiki me cago en la leche de coco

Scientistt

#979 Terminé ya de comer, palillos no tenía, y bueno...

El video que se está subiendo reconozco que no es apto para estómagos sensibles ni tiquismiquis, aviso.

^^

1 respuesta
Lexor

#986 taba gueno al menos? repetiras?

1 respuesta
Scientistt

#987 Oler huele de fábula, parece un ambientador de cocina.

Pero me esperaba que ese arroz tuviese más sabor a jazmin, la verdad

1 respuesta
Lexor

#988 mira a ver la proxima vez si venden jazmin en polvo y asi refuerzas la intensidad

2
Lebowski

O saborizantes naturales muy empleados en las dietas

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags