Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Beckem88

El ataque a las costillas:

El paso fantasma

Maiki eres un ídolo. De lo mejor que ha dado MV.

37 2 respuestas
B

Si la intención del paso fantasma es acojonar para que te abran el paso conmigo lo conseguiría. Poca broma.

GlatoR

Se ha teletransportado en directo

19
Carantigua

Vaya tío más feliz sin miedo al ridículo. Es el Übermensch.

SuperMatute

Metahumano por lo menos.

CaraLimon

Me rindo xdd

#teammaiki a tope, que cosa más bizarra...

Megulia

#121 menos mal que lo has pillado y así puedo verlo, en directo me fue totalmente imposible. Mil gracias

1 respuesta
DunedainBF

Maiki, tienes canal premium?

bigredbus

#121 te upgradeo el gif

3
Beckem88

#127 lo he tenido que poner a cámara super lenta

2
B

Cuando fue lo de 0z4m4 media MV se puso un avatar con su cara, creo que Maiki se merece lo mismo para que vea la cantidad de gente que lo apoya. Que alguien se curre uno.

1 respuesta
Bernkastel

Recapítulemos lo que ha ocurrido en el streaming:

  • Comida de Maiki
  • Cosas random que le hemos preguntado y Monster Hunter
  • MEGABOMBAZO que queda entre los que vimos el directo y él
  • Ataque a las costillas
  • Paso Fantasma
Glumyglu

#131 ¿Qué fue lo de Oz4am4?

A

Me lo he perdido, joder.

1 comentario moderado
Lexor

#135 molt be, ya has dado tu opinion que nadie queria
ahora marcha a paso fantasma

25
Ciervo

#135 esperamos no verte más por aquí.

2
Ryukoid

#135 y si no te gusta por qué entras? madre mía la gente que se indigna por un hilo en un foro

1 comentario moderado
N

#139

Scientistt

#139 Pero tú déjales que se rían cuanto quieran!, que a mi no me hacen daño esa clase de burlas y yo sigo viviendo mi vida tal y cómo me gusta. El que se está poniendo en forma con el boxeo soy yo, eso no me lo puede quitar nadie, y me lo he pasado pipa haciendo el vídeo mientras comía. Y de paso hice un poco más de ejercicio.

:laughing:

Y puesto que se han tratado temas no apropiados para este subforo y hemos decidido que lo contado se quedaría sólo para los que lo vieron. Aquí os dejo con un Resumen visual del vídeo!

Comida Boxing Día 2

1 5 respuestas
DunedainBF

Un maestro del marketing

Todos colgados ahora para tener info privilegiada en el siguiente stream.

Alasdair

#141

2
Kyuuga

#141 esta dificil sin sonido, y paso de leerte los labios maiki

Zaryei

Me parece injustísimo lo que hacéis.

Llevo 3 días al pie del cañón pero mi hermana y marido han venido de visita, tengo que trabajar y prepararme las clases que voy a dar, además de entrenar en mi casa lo que aprendo de Don Miguel, y por eso no puedo estar el 100% del tiempo. Me veo todos sus vídeos y me leo todos sus post para que después dejéis cosas en secreto para los ninis que podéis estar en directo cuando queráis. INYUSTISIA.

3 1 respuesta
Alviro

#141 Puede que en un futuro te arrepientas de lo que estás haciendo Maiki, de hecho, ya lo hiciste, y tuviste que cerrar un hilo. Es evidente que no eres un mal chico, y eres también un adulto, pero tienes que contarle estas cosas a tus amigos de tu vida diaria, no a un grupo de personas que se ocultan detrás de un avatar en internet. Esta gente no te quiere, esta gente no esta aquí porque les importe lo más mínimo tu progreso. Tú sabrás, puede parecerte que ahora merece la pena porque estás entretenido con la atención que recibes del foro, pero a mi parecer te estás equivocando, y estás actuando con inmadurez.

Estás cediendo tu privacidad en un foro de internet a nivel nacional, este material sólo tiene que llegar a las manos equivocadas y te puedes llevar un mal rato.
Y tampoco digo que te vayan a meter un tiro en la puerta de tu casa a lo John Lenon, pero hijo, tú sabrás.

3 3 respuestas
Beckem88

#145 Ninis? Colega algunos lo hemos visto a escondidas desde el curro

5 1 respuesta
Ciervo

#146 pero te quieres ir ya , cansino.
Moralista, que cada uno haga lo que quiera. Basuro.

1
Scientistt

#146 Si quieres hablar de eso hazlo en el tema del ejercicio y me explicas allí por qué está mal que me grabe entrenando y lo publique en un foro.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951

Este ya es sólo para temas relacionados con la alimentación. Gracias.

Zaryei

#147 Encima dando envidia de que podéis hacerlo en el trabajo, hijosdeputa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags