Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

HeXaN

#209

Como digo desde el primer día: una dieta perfecta.

GlatoR

Tampoco el Ig y cg del plátano hace saltar las alarmas. Además que tiene magnesio que es muy bueno para los huesos

SuperMatute

Miguel ni aposta se puede comer tan mal.

Scientistt

Pues id pensando ideas de alimentación y decidiéndolas entre todos, y a partir del 8 de Noviembre seguiré vuestras dietas y me grabaré comiéndolas. :wink:

1 respuesta
btoman

Venga, todos los tocacojones con la dieta ahora a currar, vamos!

1
Megulia

Hoy hay directo a la hora de comer??

dambala

#214 el 8 de noviembre el milagro de la casa milagrosa?

Scientistt

Cómo os decía, el sábado tengo una cita y comeré en los 100 montaditos con ella.

Pero los temas y quejas de nutrición y alimentación por aquí:

los 100 montaditos es una puta mierda de sitio para comer,todo barato y de mala calidad,mínimo llevatela a un lizarran que es mierda pero no tanto.

A mi me ENCANTA el sitio! Miro la carta y me apetece de todo! Y tengo ya mis favoritos, el hot dog gigante y el pollo con cebolla caramelizada con miel que no falte.

Normalmente me suelo pedir unos 8 montaditos. Pero esta semana los reduciré a 6 por un asunto que luego os comentaré. :thinking:

SuperMatute

No me extraña que te encante.

Coman2Sueco

por post igual de elaborados que este y mucho mas utiles se han cerrado post y baneado a gente por spam

laZAr0

#204 El agua no da energía Maiki, siento ser yo quien te lo diga. Harías bien en variar la fruta y no comer siempre plátano, añade cereales o alguna tostadica de pan integral con tomate y un poco de pavo o una tortilla con claras de huevo. Bebe un vaso de leche semidesnatada y compra naranjas para hacer zumo natural. Cómete y bébete todo eso cada mañana y aligera las cenas, hazme caso, ahí es donde la estás cagando.

Hay exprimidores eléctricos de palanca que tardas en hacer el zumo 1 minuto y se limpian en 20 segundos, además de ahorrar dinero y ganar en salud puedes elegir tú mismo las naranjas que más te gusten. El zumo de brik lleva un montón de azúcar y aun así sabe amargo como la tuera.

1 respuesta
GlatoR

El azúcar es bueno porque te endulza

4
Scientistt

Hoy comeré a las 15:00, estoy entrenando a mi estómago para que se reduzca y de ese modo cada vez sea menos frecuente la sensación de necesitar comer y beber. Y llenarme antes y con menos cantidad.

Para comer habrá un bote de albóndigas con guisantes, un trozo de queso, y un Yogur de cereza. A las 15:00 empieza el directo! :wink::fork_and_knife:

3 1 respuesta
BirK

Viendo lo que comes en casa es lógico que te encante el 100 montaditos. El paladar de un niño de 12 años.

Lexor

#223 podrias.indicarnos la cantidad d aquarius q toma? para llevar la cuenta

jaime9714

¿Podeis pasar enlace del canal? Voy a comer a su misma vez,¿coincidencia?

1 respuesta
DunedainBF

#226

¡Estamos en el aire!

2 respuestas
Alasdair

Quitarte las gafas es todo ventajas Maiki, así no cuentas calorías

jaime9714

Con Maiki aprendes hasta medicina. Ha sido poner el directo y aprender.
Te quiero.

btoman

Que envidia me dais los que estáis en el directo cabrones yo tmb quiero!!!!

SuGaRaY

No es una de las pajas de las que más orgulloso estoy. No es ni de lejos de la que más me avergüenzo, pero es top5 seguro.

14
tripcorE

Loco que verguenza ajena he sentido cuando se pone a ''pegarle'' al sofá wtf

1
LeeSinGafas

Ahora entiendo porque hay gente enganchada a la basura de Gran Hermano. Esto es lo puto mismo pero no puedo parar de verlo

Lexor

#227 @X-Crim en el 22:40 + o menos no ves al autentico sonic corriendo por green valley?

1 respuesta
PAC-MAN

no hay video de la comida del dia 3?

1 respuesta
GlatoR

#235 en #227

1 comentario moderado
X

Es el Salvador Raya de Mediavida.

Eslas

ha dicho en el video que vive con su madre? y se lleva a las tias ahi a hacerlas fotos y follar durante horas y la madre que? al terminar les hace unas lentejitas o como va?

Elorita

Se lleva a las tías a follar a casa, come de latas y precocinados y nunca come con su madre. Por no hablar de que no curra y tiene fajos de billetes por ahí.

Creo que tiene a la madre muerta en un cuarto y vive de su pensión

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags