Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

PAC-MAN

#240 fajos de billetes?
Cuéntanos más...

1
Scientistt

Hoy me voy a centrar en el tema del boxeo y no tengo hambre ahora mismo. Cenaré sobre las 00:00 y luego a dormir.

Quien no pueda ver el directo que no se preocupe, que lo subiré integro aquí.

1 respuesta
Darmian

#242 Me podrías firmar mis Jordan?, Cada vez que como siento, que soy por unas milésimas de segundo un dios como tú.

1
X-Crim

#234 mis ojos no son capaces de seguir sus movimientos :/ es impresionante

Scientistt

Cambio la hora de la cena a las 23:45, que me estoy haciendo la cena justo ahora y tengo el otro movil cargando.

Hoy para cenar repetimos con raviolis de calabaza, queso, y un yogur de higo 0% grasa que tenia por la nevera xD

1 respuesta
GlatoR
3 1 respuesta
Darmian

Que pedazo de tetas tiene el cabroncete, y esas lorzas madre mía esculpido por el mismísimo Miguel Ángel.

-

#246 ¿A estas horas comiendo yogurt?

Isilwen

Yo de momento paso de ver los vídeos, me espero al los gifs xD

2
X-Crim

me tiene enganchado

Oridana

Yo honestamente creo que te ayudarían más si abres el hilo en fitness, por lo que veo no solo se habla de lo que comes durante el día si no que además tienes un objetivo conjunto con el deporte y te cuidas para mejorar. Aquí pocos consejos te podemos dar sobre eso, salvo decirte que al triste yogur le eches unos pocos frutos secos para mejorarlo un poco.

Pero que te queremos igual, eh. Todo el mundo es bienvenido.

1 respuesta
GlatoR

#251 hola ori xd

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951/45#1342

1 respuesta
Oridana

#252 ya, ya, sé que también se mueve por esos subforos. Por eso le animaba a centrarse en solo uno, que ya se sabe, el que mucho abarca.. :joy:

3 1 respuesta
Kyuuga

#253 es maiki todo poderoso. Una persona normal con un hilo ya estaría desfasado. Pero el y su sed de atencion puede manejar 4-5 hilos y sin estresarse. Haciendo directos y sonriendo

1 respuesta
LinCeX

#221 Por que leche semidesnatada?. La grasa no es mala y le quitas el sabor a la leche.

1 respuesta
B

#245 Por curiosidad ¿que presupuesto barajas mensualmente para alimentación? :joy:

1 respuesta
Scientistt

Buenos dias! Hoy para desayunar tocan 2 medios yogures que me sobraron de estos dias, y un vaso de agua.

3 respuestas
Jaglar

#257 dos medios? Wtf? No seas cochino tio eso abierto se pone malo fijo

5 1 respuesta
EdiiD

#257 Poca proteína veo ahí :robot:

Zaryei

#255 Simple CICO. Las grasas saturadas son necesarias siempre que no excedas un límite pero con la carne que come seguramente ya cumpla lo que necesita, entonces son calorías que va a tener que quemar.

1
B

Conociendo al sensei lo de los dos medios yogures seguro que es una metáfora sobre una movida muy tocha imposible de comprender para nuestras insignificantes mentes. Reflexionare sobre ello a lo largo del día.

1
spyro512

dos "medios" yogures que te han sobrado de otros días?

1
Scientistt

#256 Entre 100 y 120€ es lo que me gasto yo en comida cada 2-3 semanas.

1 respuesta
Terrbox

Dos medios yogures qué cabrón JAJAJAJJAAJA
Hay que optimizar di que sí

SuperMatute

#263 como buen mediavidero,yo con eso tengo para to el mes.

Scientistt

Y quien ha seguido mis directos de estos últimos días sabe el porqué de mis 2 medios yogures del desayuno de hoy.

Que esto ya hasta tiene lore y todo xD

Turkit0

#258 lo blanquecino no es moho, son bifudus

Kaos

PUM! Maiki

No, en serio, estoy hasta la polla de ver esto en portada.

1 respuesta
SuperMatute

#268 será en el spy.

1 respuesta
Kaos

#269 Top diario y activos en portada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags