Vuelven los American Donuts

YokeseS

#47 Esos triangulos rellenos de crema eran Dios reencarnado en la tierra.

1
bicho0

Bollylandia no sabe igual que antes . Le hicieron una actualización respecto a cuando éramos más pequeños y están peor .
Con esto de intentar que sean menos malos , entre algunos que los modificaron y otros que los quitaron de en medio , ahora saben más a industria que a azúcar .

sONFIL

El otro dia encontre esto en el espucarn (tienda de grandes cantidades de carne y minisuper) y me cago encima de los ricos que estaban..

Estan blanditos como un donut y rellenos de crema buenisima

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#31 joder recuerdo de pillarlos como hace 10 años o así y tenían 1000 calorías el puto paquete XDDDDD

angelorz

Abro la lata del Bollycao Bombón (de papel dorado).

7 1 respuesta
tarzanete

#11 por eso ahora los jóvenes se enganchan al monster

fkdlzh

como la bolleria de los 90's 2000 no ha habido nada. esos pepitos, esos triangulos, esas palmeras de chocolate, bollo, de azucar.. madre mia que delicia y encima baratisimos, 60 pstas. menuda estafa la puta union europea

9 2 respuestas
gabigoxi

#63 si es que los Don esos estan buenos todos jajaja esos, los de choco, los donuts… sabes si pertenece a Donuts? Por las letras similares

1 respuesta
mkkkl
#68gabigoxi:

Por las letras similares

Son iguales. Es de Donuts, sí.

1
mongui

#67 Las palmeras de hojaldre asi como las de bollo con (o sin) nata, dios mio, aquello era pecado...

Ahora no se ni como sentirme, es una estafa el mundo que vivimos, ya nada mola

MoRiBuNdO

#65 cawendios me acuerdo perfectamente comprar 2 de esos, una palmera de bollo de las de 1 pulgada de grosor o una caja de Dupis y entrar al ciber a las 16h todas las tardes de mi infancia, vaya desfalcos a bolleria industrial y bonos del ciber para pegarme unos vicios al Counter y a La Prision xDD

1 1 respuesta
mongui

#71 Ojala volvieran los dupis mecagondios, eso si era rico

ObiJuano

#31 Joder que puta barbaridad

r2d2rigo

Los he comprado hoy después de oiros hypearlos tanto y en buena hora me fie de vuestro criterio.

#67 dale las gracias al capitalismo que busca maximizar el beneficio con el mínimo coste, de ahí tienes la grasa de palma y el sucedaneo de chocolate para el relleno.

1 2 respuestas
Camperito

#74 Lo de antes es lo que se usaba la grasa de palma o peor diria yo, pero estaba rico. No tiene nada que ver con los margenes de beneficio, tiene que ver con las normativas europeas de salud

1 respuesta
hehejo

¿En qué supermercado los estáis comprando? #74

3 respuestas
Batur

#76 En Hipercor los compré yo.

1
derek-

#75 La de palma vino a sustituir la de animal que se usaba que hacia que estuviera todo di vi no

X

#76 Alcampo están.

1 respuesta
Doest

¿Por qué se llaman American Donuts, si los Donuts Americanos llevan el agujero en el medio? ¿Y aquí las berlinas son sin agujero y llevan agujero en el medio?

American Donuts

Berlinas de cacao

Mi no ententender :rolling_eyes:

#14 -> #13

1
r2d2rigo

#76 alcampo como #79, tenían pocos eso sí.

Robe_del_Mal

Que se dejen ya de mierdas de bollería industrial, que sin delicioso aceite de palma, esas cosas saben a cartón, y vuelva lo que tiene que volver. El @winnertaco

5 4 respuestas
bicho0

#82 ahí me has tocado la patata , el mejor helado del.mundo . Le escribí por Twitter y dijeron que lo mismo lo estudiaban de volver a ponerlo

2 2 respuestas
LedgerShred

#83 Pero es que ya estamos otra vez con la mula y el trigo.

Por mucho que lo saquen otra vez no va a saber ni por asomo igual al de antaño.

1 respuesta
Rintintin

#1 Los compré ayer y tremenda mierda. El chocolate de dentro ni lo parece, es mas sirope que otra cosa.

bicho0

#84 seguramente , igual que cambiaron todos los dulces porque tienen " menos azúcar " pero más mierda química . Se supone que un bollycao de ahora es menos malo que uno de los 90🤣, puede ser hasta más malo y encima sabe peor

winnertaco

#82 llevo años peleándome con Frigo y no me quieren arreglar los papeles.

#83 no hay cambios en la receta. Hazme caso.

1
gabigoxi

#82 bua esto estaba increíble jajaja

Cna

Los compré ayer y los probé. Decepción suprema. Lo esperado.

2
breixone

me encantan! En Portugal siempre los tuvieron

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • bicho0
  • r2d2rigo
  • mongui
  • androide
  • Erpotro
  • Shephiroth

Tags