Vuelven los American Donuts

TRippY

Pues eso, que están de vuelta de forma "limitada", he pillado un paquetillo para ver qué tal pero seguramente sea idéntico a los que puedes comprar en Portugal con normalidad.
Para el que no sepa a que me refiero, es justo a esto:

Espero que no sea una estafa como la del bollycao "Receta original" que sabía a pura mierda y no tenía 3kg de grasa. Como digo, seguramente estos donuts sean los mismos que venden en Portugal, pero ya no me fío de los dulces nostálgicos que ponen a la venta en España... Todos esos productos son una puta mierda y se retiran del mercado por ser basura y no por otra cosa, os aseguro que si cada producto de estos que quieren revivir tuvieran el sabor original otro gallo cantaría.

En fin, dejo el aviso por aquí por si a alguno le interesa

9
DiVerTiMiX

19
Loler

El que parecia que tenia cocaina por encima no me gustaba, pero el de crema cubierto de chocolate era dios.

3
Cosamala

Me los llevo todos

Erpotro

Vengo del carrefour y alli no los hay, te voy a matar

15
ESL_Kaiser

eeeeh devuélveme el agujero

ehehehe

5
r2d2rigo

Pero que es esa puta mierda, si en todos los supermercados tienen las bombas/berlinas de chocolate recien horneadas que les dan 1000 vueltas.

6 2 respuestas
Silvio_Dante

#7 recién descongeladas dirás

67
Kr4Zy

#7 y con un 0,0000000000001% de relleno

2
sONFIL

donde???

Camperito

La bolleria hoy en dia es pura ponzo;a. Quizas sean mas saludables que en los 80's pero el sabor es tan malo que no entiendo como hay gente que puede consumir esa basura.

4 1 respuesta
NigthWolf

Buff eso era la gloria. Te comias 2 paquetes con un batido de chocolate y luego a fumarte un cigarrito despues de pincharte la insulina para no morirte a la media hora

4
Batur

Hace unos días me los pillé en el Hipercor y siguen estando igual de buenos que cuando los comía de pequeño, lastima que llevaban mucho menos azúcar glass que le daban el toque.

1 respuesta
RubenLionel

Ufff parte de mi infancia esto, el meterme dos bombas de estas cuando salía de clase e iba de camino a la academia de inglés.

Habrá que estar atento para probarlos. ¿En que cadena los han puesto a la venta de nuevo?

1 respuesta
mongui

El de crema (con chocolate por fuera) venia en paquetes de 3, ahora 2, puta vida tt

benjajim

Y el azúcar? ¿Donde ves tú aquí el azúcar?

Que eran BLANCOS joder, rebozados en polvo BLANCO como las fiestas del tito Berni y ahora nos lanzan a la cara está mierda para adolescentes sifilíticos. "Ay Pepe, es el sabor de antes te lo juro. No noto nada diferente, ni los tres kilos de azúcar menos ni los 200 gramos menos de relleno por donut, además son fit y ecoresilientes"

Putas empresas tirando de nostalgia para engañar al consumidor auspiciadas por leyes de control del azúcar

3
zk_pum

El problema con estas cosas es que también necesitarías el paladar original con el que los comías en su momento, y ese ya no lo tienes :(

Kylar

Desde que se prohibió (o restringió) el aceite de palma, estas cosas ya no saben igual que antes. Aunque recuerdo que hace un par de años compré en Huelva unos dulces idénticos a los american donuts pero de preparación local y estaban tremendos. Eran esa clase de dulce que hace que el papel se vuelva transparente por la cantidad de grasa que suelta :star_struck:

Aidanciyo

8 2 respuestas
Mystee

Hostias, como los pongan en el carrefour voy a liarla xd

privet

En Córdoba, una vez vi una caña estas de chocolate, pero que media como una polla de un mediavero, en la vida lo vi mas

mkkkl

Justo los vi el domingo en un Suma en Valencia y estuve tentado a cogerlos por la nostalgia.

#19 Relleno de crema. Brutal.

_Akiles_

Muy miticos, uno de estos y un biofrutas tropical y a campeonar.

verseker

#19 el mejor maldito bollo de la historia

Jastro

ojala bollicao bombon, que buenos tiempos de morir de diabetes, si tuviera una maquina del tiempo volveria atras a comprarme 200 como buen puto gordo que soy

lo de #1 no lo he probado, tan buenos estan?

killkillkill

He perdido ya la fe en que vuelva el tipico donuts de azucar en caja de carton de siglo pasado, desde que lo cambiaron, que nunca entendere pq mi vida cambio a peor.

gabigoxi

durante un tiempo han tenido estos en el Corte Ingles (que no se si pertenecen a Donuts por que se llaman Don y las letras etc son iguales), y bua... el relleno te chorrea por las manos xD

luego los han quitado tras unos meses

5 2 respuestas
Eikasia

Ya que vas a comer mierda, al menos pillad bollería de vuestra pastelería de confianza, que es mejor en absolutamente todo, textura, sabor, olor...

1 respuesta
gabigoxi

#28 si es que los de pastelería parecen también industriales... (que seguramente lo sean)

1 respuesta
n3On

Me acuerdo una panaderia de mi ciudad hacia los bichos estos... y no podias terminartelo, perdian dinero seguro xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • bicho0
  • r2d2rigo
  • mongui
  • androide
  • Erpotro
  • Shephiroth

Tags