Vuelven los American Donuts

Artefius

#82 please.....

1 respuesta
Robe_del_Mal

#91 Ese sigue existiendo, pero bajo el nombre "Negritón", que tiene nombre de super señor de la guerra africano.

Extra: https://www.change.org/p/facebook-que-se-cambie-el-nombre-al-helado-negriton-por-negrito-debido-a-la-reducci%C3%B3n-de-su-tama%C3%B1o

Shikoku

#53 Ahora saben "parecidos" si los pillas recien entregados en la tienda, mas de ahi, no valen una puta mierda

Pero vamos, como la bolleria industrial en general, comparada con hace 20 años no vale nada

Como las galletas principe de mierda, que las doble chocolate, son en realidad las principe de hace 20 años y las normales son.... son.... una mierda

1
manurivas

Se sabe que lo que esta rico es lo que mata, ahora tienen menos cancer y diabetes pero hemos perdido sabor

No merece la pena porque seria un winwin morir antes y en mayor cantidad, y encima mas felices

por si alguien quiere estudios al respecto:

NSFW
1
12 días después
LaZeNBy

#59 Poco del norte eres

1 respuesta
androide

#95 Soy de Valencia, así que de norte hay poco.

Artemax

Para que me meteré en este hilo cuando solo he desayunado un puñado de cacahuetes :(

androide

Por cierto, el nuevo Bollicao de Nocilla, está buenísimo.

1 respuesta
TRippY

#98 Es un mojón. Si lo comparas con los bollycao de los últimos... 10 Años? Tal vez te doy la razón.
Pero no le daría ni un 2 sobre 10.

Para mi gusto el antiguo sería un 5/10. Los potentes eran el bombón 9/10, el de leche cuando lo lanzaron era 10/10, el crunchie con un 8/10 y el Mix con un 8.5/10 por su parte blanca.

2 respuestas
androide

Pues si lo comparo con el Bollycao que me comía en 1994, me quedo con el de mi infancia. Pero viendo la morralla que venden ahora, me quedo con el de Nocilla.

Zheinet

#99 el de leche cuando lo sacaron era brutal, y llevaba bastante chocolate, estaba tremendo

3 1 respuesta
TRippY

#101 Y lo esponjoso que era, ese sabor no se me olvidará nunca :(

Andre333

Mira que hubiera pagado una pasta que volvieran pero alfinal va ser que no.

No se si es la nostalgia o que está peor la receta, pero bastante mehhh.

Una vez que pruebas Donuts artesanos o dunts de krespie cream ya no quieres esta mierda industrial.

1
sONFIL

#99 buah no me acordaba de los bollycaos mix, pff que buenos

1
gabigoxi

Ayer probé el bollycao de nocilla… llevan años haciéndolos así de enanos? Si son algo mas grandes que los minis😂 ahora son la mitad que los bollycaos de antes. Ah, y de nocilla… un pegotillo y au

androide

#27 mira lo que he visto hace un rato en Economy Cash

https://imgur.com/a/r4cACa5

1 2 respuestas
gabigoxi

#106 con lo brutales que están, no se como no los sacan en mas sitios. Venderían un huevo. Es el único que muerdes y hasta el chocolate te gotea xD

1 1 respuesta
Andre333

#107 bueno. Lo de brutales tampoco. Para cualquiera que haya probado donuts artesanos como lukumas en Barcelona o lululu de Madrid estos se convierten en bastante mehhh.

Yo compre 4 paquetes y solo me comi uno, los demas se los di a los colegas

2 respuestas
gabigoxi

#108 brutales están, y te los comparo con industriales, nunca los compararía con artesanales😅

1 1 respuesta
Andre333

#109 de lo industrial siguen siendo lo mejor. De acuerdo 100%

1
gabigoxi

lo que comenté de los bollycao... los hacen así de enanos ahora? o es solo el de versión nocilla?

Necro15

#106 ufffff que recuerdos de la cafetería que había enfrente de mi colegio, espero que lo traigan a mí Alcampo de confianza en algún momento
#108 te he visto decir lo del lukumas de barcelona más veces, lo conozco y de ahí me he comido hasta el que sabe a pino. El lululu de Madrid lo tengo al lado del trabajo y de ahí te diría que los he probado todos, el de tres leches es una locura y el de guayaba me flipa. Muy buenos en general en los dos sitios.
PERO, de la marca Donuts, un Donut americano prime, el que ha puesto #106 o uno básico glace como los hacían antes recién hecho del día (en canarias todavía tienen el sabor antiguo por alguna razón) no tienen nada que envidiarles a los de esos sitios artesanos.

Valdi23

Pepito de crema > all

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Andre333
  • androide
  • sONFIL
  • TRippY
  • bicho0
  • mongui

Tags