Vuestro desayuno más raro.

Corven

Si hablamos de desayuno de verdad (nada de estar de empalmada) y obviamos el alcohol, que es para novatos, lo mas raro que he desayunado son unas alubias acompañadas de palomitas de mantequilla.

Ambrosía para el paladar.

factonni

sandwich de chorizo y de beber calimotxo xD, en ortigueira (un festival), era todo lo que tenía para comer y beber. Es bastante asqueroso pasar una resaca con calimotxo, no probeis xD

squ4r3

burrito de huevos revueltos, pimiento, bacon, guacamole, crema agria, pico de gallo

#64 todavía salivo pensandolo

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#63 joder que pinta tío xDD

1 respuesta
Zoidbye

El desayuno más raro que he visto nunca, fue el de mi hermana.
Madalenas + coca-cola

.... dijo que le gustaba, pero creo que lo dijo por orgullo, pk le dije que no le iba a gustar. Pero quien sabe xD

EuuD

Yo todos los dias de dios nada mas levantarme me bebo un gran vaso de coca-cola xD (sin haberme lavado ni la cara), creo que no podria tirar pa' lante sin él :/. Quizás algún día pruebo a no tomarla y veremos cuantas horas logro sobrevivir.

1 respuesta
B

#66 No ees tan raro amigo

D4rk_FuRy

http://i.imgur.com/m5JpI.jpg

orgasmo

1 respuesta
B

#68 has hecho esa foto con el hubble o que??

2
blackoN

Nunca he desayunado nada raro, mi desayuno de todos los días es un café con leche nada más.

HG_Tevez

Pizza del dia anterior, fria con un cola-cao tambien frio

Enccel

pizza,tortilla,paella.. lo que ha sobrado el día anterior xD

Almondriga

Yo lo mas raro que he desayunado es el tipico desayuno ingles: huevos revueltos, bacon, salchichas y unas habichuelas que comen ellos que no recuerdo como se llaman.
Y la pizza y la tortilla de la noche anterior es un obvious.

PERO, tengo una amiga que suele desayunar cosas tan extrañas como jabalí asado o sardinillas en vinagre...

#74 si esas son, gracias

1 respuesta
D4rk_FuRy

#73 baked beans

angel_capo se alimentaba a base de eso exclusivamente

1 1 respuesta
DareZ

cafe y cigarro, muñeco de barro.

thunderaS

Vaso de leche con un croissant, café y un zumo de naranja.

Mayiusca

Un actimel y...un actimel.

Gattaca

Crepes de chorizo.

1 comentario moderado
fandeOxidos

croquetas

1 mes después
sagha

#1 pizza de ayer y cerveza

B

La cena del día anterior.

D4rko

Cereales special k de chocolate con martini

Grilla

como desayuno es raro, pero creo que es lo típico, desayunar sobras de la barbacoa de la noche anterior con salsa barbacoa (pinchos morunos, panceta y morcilla, alguna chuletilla tambien habia por ahi) y de beber o agua o zumito multifrutas del Lidl... anda que no hace de esto ni na

1 1 respuesta
B

#84 Jajaja, so lo he hecho muchas veces.

davidgsanpab

Yo siempre desayuno un sandwich con cocacola, nada de leche ni café ni nada de eso, pero no sé si se considera raro xD

B

Chorizo en whisky (en el vaso)

ruk0style

Alitas de pollo de ayer más resecas que el vaso de agua de un niño en un desierto.

8 días después
Mcdollar27

Tortilla de espinacas, de patatas.
Y el que más me gusta, pizza fría de ayer, el desayuno de los campeones.

B

la mitad de un durum de la noche anterior,pizza fria,sobras de barbacoa

Usuarios habituales

Tags