Vuestro desayuno más raro.

1 comentario moderado
B

Tuve una época de vida desordenada, creo que un dia llegué a despertarme a eso de las 11 de la noche y Lo primero que se me vino a la cabeza fue hacerme una hamburguesa de 500 gramos de carne rellena de queso y cebolla caramelizada

jadgix

Creo que potaje.

Chichelo

Cerveza y aceitunas

1 comentario moderado
ONE_LOVE

Pizza de la noche anterior y un vasito d leche

SpiuK

Jb con leche y chocos.

Dieter

Krispies con cerveza, cojonudos.

Chev_Chelios

Desde que empece a fumar sustitui el cafe por el redbull y un porro y sino lo hago soy un puto zombi todo el dia

S

Un gin tonic

turanga

Es verídico. Me levanté con resaca y muchísima hambre, y muy temprano porque tenía que ir a una práctica. Así que tiré de nevera y desayuné café, una botella de agua y un bocadillo de chorizo de pamplona con filadelfia.

O

1 de Enero, Solomillo.

1
Macholoko

Burrito de carne. Al rato cai malherido

angelorz

Mejillones con limón y un colacao.

Sobraron de la noche.. >.<

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Los días de borrachera plena lo suyo es irse a desayunar a algún bar de barrio que pongan unas buenas raciones consistentes. Por ejemplo:

Pincho de tortilla con el grosor de un palmo, albóndigas en salsa de tomate, bocadillo de calamares, ración de callos, ración de oreja y unas buenas croquetas de jamón.

Compartes esto entre 5 o 6, de postre te metes entre pecho y espada un buen sol y sombra (coñac + anis) y te vas a la cama más tieso que una vela.

Otra cosa es que luego te despiertes.

I

Ron-cola caliente en acampadas.

Nority

Crema de arroz + Sopa de miso y verduras (algas/setas mayoritariamente) + Sirope de arroz en tortos de maíz.

1 comentario moderado
kayak

Magdalenas mojadas en agua. No quedaba leche ¬¬

Zoidbye

#44 Dios...y aún estás vivo?

1 respuesta
zakzak98

#48 Estas hecho todo un BANdido

angelorz

#50 Eso parece! xD

Mi tío dejó de comerse la tostada durante 5 minutos, hasta que me terminé los mejillones :D

Es que si no se iban a poner malos :no:

Nekr0

Un dia llegando borracho y fumadísimo a casa en plena madrugada con un hambre brutal me dio por hacerme un vaso de leche, lo gracioso es que buscando galletas para mojar en la leche no se como lo hice pero acabé mojando tabletas de avecrem (de pollo) y ni me di cuenta hasta el dia siguiente al despertarme...

EPIC XD

3
porroponpom

Una vez que desayune un desayuno britanico/americano (lo tipico)... para mi fue un total sin sentido mezclando huevos con gofres sandwichs...cafe..... pero estaba riquisimo todo hay que decirlo xDDDDDDD

srbarbut

#44 Eres mi nuevo ídolo xDD

Por aquí lo más raro que he desayunado es el típico trozo de pizza tochaco con birra caliente para acompañar

xlive

Monster + tostada con mantequilla y mermelada.

1 comentario moderado
BODYBUILDING

asteroides

ruk0style

No desayuno nunca, pero lo más raro que desayune fue de vacaciones.

Paella que había del día anterior, más seca que la vida sexual de la duquesa de alba.

Zacr0

Golden grahams con agua, porque se había acabado la leche. Lo peor de todo es que estaban buenos xD

Usuarios habituales

Tags