¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

paxeco

cuantos abuelitos van a matar los putos niños la virgen santa

1 2 respuestas
Krules

Madre mía, cómo de lavado tienen algunos el cerebro, da hasta miedo.

Supongo que serán los mismos con la tv puesta 24/7.

aNNiBaL

A mi me están pidiendo que infle las bicis psra que salir con ellas.
A lo cual yo he contestado, después de 40 dias ves sensato salir con las bicis y que por jna caida tonta acabeis en el Hospital?

1 respuesta
Nas-Exiro

#661 Si no te acercas a ninguno no te pasara nada tranquilo. Tampoco vayas al súper no vaya a ser que te contagien/contagies a los abuelos que todo sea dicho, tocan más todo en el súper que los críos. Es que si nos ponemos así....

Ademas, eres un gamer de pro, un poquito desfasada la cpu pero suficiente para quedarte en tu cueva.

Qué manera de sacar las cosas de quicio chavales.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

con este tema he escuchado a varios ministros hablar de "sentido comun" con esto de salir con los niños....
Pedir sentido común a una parte de la población es lógico....pero hay una gran parte que ni tiene sentido común, ni se preocupan por estar informado con la situacion tan brutal que vivimos ni nada y desde mi casa escucho perlas brutales.

Por ejemplo, detrás de mi casa todos los días de 11:30 a 14:30 aprox. hay un grupo de chavales (weno....entre 35 y 45 años), conocidos de la zona, que lo que hacen es charlar, fumar unos porrillos y beber cervecitas que compran en la tienda de al lado. Pues hoy uno de ellos se ha ido y vuelto a los 4 minutos con el perro y un vecino desde una azotea le ha dicho "Quillo!, entre el perro y el niño, desde el domingo te va a poder llevar tol día en la calle" y el otro le responde; " Y tanto pisha, por la mañanita con el perrito aquí disimulando y por la tarde me voy al paseo marítimo a soltar al niño....quien va saber el tiempo que llevo yo alli".
Otra por ejemplo. Mi vecina que es una señora de unos 60 años, se pone todos los días en el patio a hacer videollamadas con sus nietos e hijas y hoy mientras fregaba la escucho que le dice a la nieta de unos 5 años; "tu tienes ganas de ver a la abuela y al abuelo? Ya a partir del domingo me puedes venir a ver y mama (refiriendose a la hija) me ha dicho que vais a venir por la tarde"

Mi pueblo es un despropósito con respecto a la cuarentena la verdad, hay peña que esta todo el día en la calle y es lo que veo yo en mi barrio y lo que me comentan amigos y familiares de otras zonas. Yo he llamado a la policía, ha venido, y no solo vienen dando el cante desde lejos, sino que cuando llegan se paran, la peña sale corriendo y no los ves ni dar un paso ligero.....se bajan....se colocan la ropa....y salen andando......al final se van y a los 2 minutos otra vez todos en sus puestos con su birrita y su porrito.

Sentido común......claro que si.

2 respuestas
zodk

#660 Precisamente, si sacas al niño, al perro o te vas a correr y eres responsable y sigues tus medidas de distancia y seguridad vas a tener 0 contacto con otras personas.

En un tanatorio se te juntan 30 personas cada uno de una familia y casa distinta, todos dándose el pésame, abrazos, etc.

Sólo hay que usar un poco la cabeza...

#663 ¿¿Qué clase de caída con los críos te lleva al hospital?? Vas a ritmo suave, con tu casco y tus cosas... o es que te lo llevas a la montaña a practicar enduro :man_facepalming:

2 respuestas
aNNiBaL

#666 la habilidad es débil en ellos y van con la madre

Mira_ese_OGT

#665 Lo que dices de que a partir del domingo ya pueda visitar al abuelo/a me da un pavor que te cagas.

quickkk

El gobierno dando palos de ciego, nada nuevo

Petterrr
#666zodk:

En un tanatorio se te juntan 30 personas cada uno de una familia y casa distinta, todos dándose el pésame, abrazos, etc.

Se nota que no se te ha muerto nadie por el Covid-19, tienes suerte. Todos los tanatorios han prohibido que entren mas de 10 personas (muchos prohibido mas de 6), no dejan ni abrir el ataud ni dar pesames ni despedirse dignamente del fallecido, misas de 5 minutos y directamente a enterrarlo/incineracion

1 respuesta
zodk

#670 Es una verdadera pena lo de las despedidas y entierros con el puto virus... pero precisamente en un tanatorio en un espacio cerrado se te juntan tantas personas... restricciones iba a haber.

Mi ejemplo era por el de un fallecimiento antes de todo esto, que por covid no habré tenido ninguno pero últimamente llevaba una racha... así que mejor este tema como que lo dejamos.

paxeco

#664 si que alarmista soy joder hay que ver

se nota que eres retrasado sin más

Ilikerain

Y los próximos en salir los ancianos, ya están los medios presionando como hicieron con los niños, pero si tienes entre 20 y 50 años no puedes ni salir a andar media hora con medidas de protección y alejándote de los demás ¿eh? Pero el grupo de riesgo principal a la calle, ¿que puede salir mal?

Melink

-Y los perros un pis rápido,cerca y para casa...🤷
¿Los animales no tienen derecho a correr como antes?

  • el 9% de tasa de suicidio en adolescentes (mayores de 16 años) y adultos, frente al 1 % y pico de antes del confinamiento.eh pero que salgan los menos de 14.
  • ¿ Las personas con problemas reales, enfermedades mentales,y demás?
  • Me parece genial que los niños salgan,pero que también lo hagan los demás....es más,hace tiempo que los adultos tendrían que haber salido a pasear una hora,por su salud mental.
2
SgtOpio

#661 bastantes menos que si van al súper o a la farmacia a comprar, tranquilo.

d4n1p3

No, va ser un tiro en el pie y el gobierno se acabará coronando por su gestión y planificación de mierda.

NuKeD

La alcaldesa, literalmente trabaja a menos de 50m. Podría tener hasta contacto visual del tema.

2 respuestas
danyes2000

#665 Y no puede ir debajo de casa de los abuelos a verlos? Si respetan la distancia de seguridad donde esta el problema

1 respuesta
B

#678 el problema está en el video que veas arriba, que no se respeta la distancia ni se respeta nada.

danyes2000

#677 Eso si me preocupa y no lo de los niños menudo foco de infección si soy el que graba me echo a correr y no paro hasta la calle. Bueno directamente ni hubiese entrado.

Kra

Se acaba de escuchar un temblor de tierra, una estampida....empieza el desescama miento.

Chefoxs

Ya estan en el parque.

1 respuesta
ManOwaR

#682 https://www.marca.com/tiramillas/2020/04/26/5ea46a7146163fb6ae8b45bd.html

Leed las normas antes de soltar gilipolleces.

1 respuesta
St3in3R

#683 chill.

  1. Al parque se puede ir, otra cosa es usar toboganes, columpios y demás.
  2. Que la gente haga caso y no los use es otra cosa.
1 respuesta
Serpentino

Madre mía, lo comentaba en coronachat, se avecina una buena oleada de contagiados.

Los niños por mucha presión social , tendrían que haber salido los últimos, ya me he encontrado (y supuestamente hijos de policías tócate los huevos ) en la escalera montando una marimorena, sacando juguetes, bici, pelota, tosiendo y quedando con otro amigo pero que no les vean juntos , vamos un puto cachondeo va a ser esto

1 respuesta
tute07011988

#685 Y seguro que van a coger la ambulancia abandonada.

2 1 respuesta
Serpentino

#686 no te extrañe que la zarandeen , laman, orinen y jueguen a la pelota dándola balonazos , y la pelots bien rechupeteada

M

#684 No, no se puede, en mi ciudad estan precintados, como en la mayoria, saltarse un precinto no creo que sea legal.

1 respuesta
13malkavians

Yo ya he visto a varios niños escupiendo a los abuelos y a los policias

6
M

yo acabo de bajar de dar una vuelta al perro y nada mas he visto : padre haciendo cola en la panaderia , guantes y mascarilla , niño suelto sin mascara ni guantes y luego la charo en el parque con el nene , el niño tirado en la tierra donde los perros suelen mear , esta ultima ni epis ni ostias.

1 respuesta

Usuarios habituales