Cataluña pretende captar turismo español.

M

Se referirá a que pretende captar el turismo nacional.

Saludos.

1 respuesta
Gustioz

#271 un saludo, buen foro.

Erethron

#269 Han destrozado el Parque Güell... Si quieres verlo entero 30€ mínimo, más tropecientos inmigrantes vendiendote mierdas ocupando el paseo. Horrible la verdad.

L

Jajajaja

11 2 respuestas
Usopp

Yo como bestia no entiendo lo que pone.

1
wOlvERyN

#81 conozco muchos independentistas lazis y tienen en común que sus padres son gallegos, andaluces y de otras partes de España, como un tal José Luis Vélez Diéz Almecija Carod

1 respuesta
Ulmo

#276 Es que existe la mala costumbre de atribuir todos los rasgos de los líderes políticos a la totalidad de sus votantes. Es parte de como funciona el cerebro humano que siempre tiende a hipersimplificarlo todo.

Pero vamos, los líderes independentistas són más clasista que supremacista, carecen de cualquier rasgo de solidaridad y los actuales demuestran un alto nivel de fanatización, llevando adelante sus aspiraciones sin evaluar las consecuencias o el coste.

Pero el votante es mucho más variopinto, especialmente el que vota más por descontento que por sentimiento nacional. Y es a este último al que hay que volver a cautivar para que cambie su sentido de voto.

Payomeke

#274 Mira cómo escriben en castellano con su ñ y todo cuando interesa jajajaja

12
Erethron

#274 Esa ñ tiene que escocer mucho a algunos jajaja

3
Shikoku

Un anuncio de cataluña con la ñ

Pensaba que no volvería a ver eso xD

Aguiluxo

Lo de alepe en este hilo esta siendo dantesco jajaja

El arte del troleo

1 1 respuesta
Gustioz

#281 Alepe no es indepe.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#282 Pujol es mas indepe que alepe

1 respuesta
Gustioz

#283 más rico seguro.

Tholgar
#19StaedLer:

yo se de mucha gente, sobre todo hombre de 55 años para arriba que no compra productos catalanes y si te ve algo en casa de fabricacion catalana te dice que como compras eso.

Siempre hubo mucho tonto suelto xdd

La realidad es que la inmensa mayoría de la gente no es así.

2 respuestas
A

#285 la gente de esa edad aun ve la televisión y los desinformativos y esta bastante cansada del "pruses".

Solo hay que ver que las plazas catalanas del imserso son de las últimas en ser solicitadas y rara vez se llenan.

Gustioz

#285 porque son tontos?

1 respuesta
Tholgar

#287 Porque no comprar productos de una región porque no te gusten los políticos que mandan en esa región es de ser subnormal profundo.

Pero cada uno tiene sus hobbies.

1 respuesta
Gustioz

#288 no comprar productos para dar más dinero una región cuyo 50% opina que ser insolidario mola y que regiones con menos pasta se jodan, no es ser tonto. Tonto es seguir ayudando a que Cataluña sea más rica, parate a mirar los millones de euros que vende Cataluña al resto de España, creo que eran unos 22k.
Te pongo un ejemplo, yo soy el comerciante de mi pueblo, me he forrado currando y vendiendo a todos los habitantes del pueblo que me compran, un día digo que como pago más impuestos que en resto porque gano más, quiero la acera de mi calle de más calidad que la del resto y que si no me voy a vivir a otro pueblo que no esté lleno de ladrones haragánes, los del pueblo me dejan de comprar, porque son tontos?

Yo seré tonto, pero procuro no comprar producto catalán si tengo producto de otra región de España y similar.

Y en Cataluña no es que sean más listos que nadie, es que son gente currante y tienen un emplazamiento geográfico de la hostia y encima con puerto.

2 respuestas
acerty

Que maravilla el hate a cataluña.

Sois como la amiga imbécil, le tiras los trastos un día, te dice que no, pero tampoco te puedes ir con otra que se enfada.

JAJAJA.

2
Tholgar
#289Gustioz:

Yo seré tonto, pero procuro no comprar producto catalán si tengo producto de otra región de España y similar.

El primer paso para superarlo es reconocerlo, enhorabuena.

1 respuesta
Gustioz

#291 pero mientras sigo sin comprar y como yo mucha gente, así os comáis una mierda, pero bien grande.

2 1 respuesta
Tholgar

#292 No veas que preocupación tengo yo con que no compres productos catalanes. Soy de Salamanca xdd

Lo mejor es que te pensarás que estás luchando contra los indepes o algo xdd

Si es que de donde no hay...

1 1 respuesta
Gustioz

#293 Me alegro por ti, estudia un poco tu entorno e investiga que pasó con el textil de Béjar, que ya se que no lo harás y recuerda quod natura non dat, salmantica non praestat.
Buen foro.

Ulmo

#289 Madrid es la región más insolidaria de toda España y no veo yo esta clase de boicots, pero claro, ellos cuelgan la banderits de mi nacionalismo y no la banderita del nacionalismo del vecino.

No vendáis como solidaridad o no aquello que solo atiende a razones de idiologia.

5 1 respuesta
Gustioz

#295 la insolidaridad de uno no arregla lo del otro.

1 respuesta
L

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Es lo que hay

Ulmo
#296Gustioz:

la insolidaridad de uno no arregla lo del otro

No, pero si que deslegitima los boicots.

Yo quiero a los independentistas fuera de la Generalitat de Cataluña, pero también quiero que Madrid no haga competencia desleal al resto de CCAA. Y no hago boicot a ninguna de ellas.

1 1 respuesta
T-1000

Va ser que no.

B

#298 bueno, eliminamos las autonomías y centralizamos.

Easy as fuck

3 respuestas

Usuarios habituales