Cataluña pretende captar turismo español.

morrigann

#2 que diu pelirrojo

Gustioz

#300 :heart_eyes:

Galdor

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, venid a Burgos!!

La muchacha del primer vídeo es un regalo al visitante número 1000.

B

#300 yo prefiero lo contrario

1 respuesta
B

#304 aquí hemos venido a jugar.

1
Usopp

#300 En este país sería más poder para Madrid, como si no fuera bastante ya, además del chanchullo del IVA autonómico darle más poder, CCAA como Andalucía o Extremadura iban a sumirse aún más en la miseria absoluta.

2 respuestas
B

#306 la capital en Trujillo, problema solucionado, y el Senado en Guadalcanal.

1 2 respuestas
Manorothh

#306 Si, el problema de Andalucía es Madrid, está claro.

1 1 respuesta
treetops

#308 Y de Europa, y de los independentistas y de los inmigrantes..... la culpa siempre es de otro.

1
T-1000

#307 Mérida

1 respuesta
B

#310 no, que sería centralismo extremeño, y lo sabes bellotero.

1 respuesta
T-1000

#311 Pues me voy a Covadonga

B

#307 lo ideal es que no haya capital ni senado

sephirox

No me extraña que Cataluña quiera captar turismo interno (lo que demuestra la importancia de un mercado propio y de dimensión importante). He estado de jueves a domingo en Barcelona y hay 4 guiris contados. Anda que no se nota en el volumen de gente que ves por las calles. Creo que en más de una década no había visto las Ramblas vacías xd.

Vaya hostia económica se viene.

1 respuesta
Zeloran

#314 yo fui el otro día también por la ramblas y lo primero que pensé fue "joder que puto gusto ir tan tranquilo" pero claro luego te das cuenta de la hostia monumental para todo el sector de hosteleria.

1 respuesta
B

#315 y por esas dos razones la industria basada en el turismo es una mierda. El turismo masificado genera principalmente malestar, delincuencia y desigualdad, y encima es una industria muy vulnerable a cualquier estornudo financiero que haya a miles de kilómetros. Destruir paisajes y colapsar los mejores rincones de nuestros pueblos, eso es lo que hace el turismo. Tienes un banco precioso en un acantilado al que van los lugareños y los turistas de toda la vida, lo sacan en un periódico y le dan bombo, y lo que tienes es una cola enorme de gente para hacerse una foto para instagram. El dinero habría que sacarlo de otra parte, pero en esto nos hemos metido y a ver ahora quién sale.

10 1 respuesta
Evilblade

#316 La delincuencia igual la generan los delincuentes y no el turismo. Me parece más factible que si dejaran de llegar cruceros a Barcelona el target del navajazo o del estirón seas tu a que de repente cinco menas decidan montarse un estudio de ingeniería industrial.

2 1 respuesta
B

#317 Toda la razón, a ver cuando sacan a esa escoria que no hace más que joder el país y se van a tomar por culo, viviriamos todos mucho mejor.

Usuarios habituales