Las CCAA afirman que el número de muertos duplica el oficial

A

#142 para nada, la gente adinerada no se junta con la plebe china.

Lo más probable es que algún negro/latino se infectara en los focos principales y lo transmitiera a su comunidad y ya de ahí la suma de no respetar las medidas de distanciamiento sumado a que tienen menos recursos...

1 respuesta
B

#151 Eso no es cierto, al menos aquí, el primer caso que se dio fue que dos chinos adinerados, visitaron Marbella para contactar con unos banqueros asesores españoles y acabaron infectando a varios.

Cualquiera puede ser portador asintomático.

1 respuesta
A

#152 no me estaba refiriendo al primer caso en el pais, si no a infecciones en barrios/ciudades.

mas o menos lo de esto
https://www.nbcchicago.com/news/local/cdc-report-shows-how-a-funeral-and-birthday-party-super-spread-covid-19-in-chicago/2253006/
viaja a otro estado y se infecta y al volver a pesar de tener sintomas atiende a un entierro, un cumpleaños y una cena y no mantiene ningun tipo de distancia. Resultado? todos infectados y 3 muertos.

1 respuesta
B

#153 Lo he leido por encima pero vamos se ha hecho un monster kill. Tocando a la peña, comiendo de platos comunes y cuando se carga a varios. Visita el funeral para llevarse otros pocos.

Pero era un resfriado.

Siendo en Febrero no me extraña porque hasta Abril no se habían tomado medidas en USA.

1 respuesta
Culebrazo

#154 si fue en febrero, lo mas normal es que pensara que era just a flu. Parece que llevaramos ya toda la vida con esta mierda y aqui hace un mes alguno estaba asi

Edit: no entiendo de twitter, pero me refiero al video del colega xd

1

Usuarios habituales

  • True
  • Prava
  • Ulmo
  • rusillo_
  • isvidal
  • RocKO
  • Elinombrable