"Cielo": ruidos, satélites, "ovnis"...

Kabraxis

Estaba claro, abril tocaba aliens.

15
NigthWolf

#30 acabo de caer, la mierda está se llama “the hum”, en cuarto milenio había un programa y en YouTube hay un montón de vídeos de varias partes del mundo

1
LucianESP

Bueno ¿Alguien se alista conmigo al ejercito espacial? siempre quise ser un Space Marine.
Después del comentario de mierda, ya me espero cualquier cosa xD
PD: Llevo escuchando ese sonido ( no tan fuerte ) bastantes meses ( o años, me atrevería a decir ), no estoy de coña. Siempre he pensado que sería por cosa de camiones, ya que vivo relativamente cerca de una autopista. No os flipeis con que si trompetitas del fin de los tiempos y la hostia, pero es muy curioso

3 1 respuesta
covaga

son los crematorios van a toda pastilla

Xinzao

Extraterrestres espero que vengais y nos metais a todos una sonda por el culo.

B

Son las maquinas de imprimir billetes brrrrrrrrr

https://brrr.money/

9
Calzoncillo

Primero la dana
Luego el COVID 19
Ahora los eiliens

Pillo sitio

B

Ahí lo dejo https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43148661

2
poisoneftis

Joder q mal rollo...

Yo lo que si me he rayado mucho es con ruidos q identifico como aviones o helicopteros, algunos eran obviamente helicopteros otros no se si los podria identificar con esto. La verdad es que hay días que no paran de sonar.

Donde vivo hay mucho edificio y está complicado saber la fuente.

Creo q igual si es por el contraste de silencio que los ruidos fuertes se oyen mas

Scottie

#19 Es que somos nosotros los aliens?

1
DeSTRoYeR_Nz

Bueno, pues otro que los ha escuchado.

Hace dos noches sobre las 4-5 de la mañana, escuché un ruido que en principio pensé que eran camiones pitando a lo lejos, sin darle importancia. A los 20-30 segundos, como seguía, pensé en que sería el tren. Ya cuando llevaba 1 o 2 minutos, salí al balcón para escucharlo mejor, y efectivamente no era un tren.
He vivido cerca de la estación toda la vida hasta hace 5 años y sé que los trenes no suenan así.
El ruido no decrecía como el de un tren en movimiento. Y si está parado nunca hace tanto ruido seguido.
Intenté grabar el sonido pero no era perceptible con el móvil. Ya lo tenía olvidado hasta que he visto este hilo.

5
B

#26 eso parecen misiles de crucero o cohetes para poner en órbita satélites, las alarmas probablemente están añadidas a posteriori:

antoniodela1

me acabo de acojonar... el otro dia de madrugada me levanté sobre las 4 con un ruido de este estilo...

Nanna

Mañana el aplauso es para los extraterrestres.

6
dranreb
Petricor

Coño, pues es el mismo ruido que he escuchado alguna vez por mi zona y yo pensaba que era el tren.

bLaKnI

Precioso:

xD

4 respuestas
B

Yo llevo también como dos semanas viendo algo raro en el cielo que se mueve de arriba a abajo y emite una luz blanca a la vez que parpadea una roja dentro. Sinceramente lo he observado mucho y no tiene pinta de ser un satelite es muchisimo mas grande, una pena que no tenga un buen telescopio para salir de dudas.

CAFE-OLE

yo ese sonido lo escuche hace ya unos cuantos años, no sabria decir si 6 o 10, pero era eso, sonaba como el tren, pero con mas fuerza y durante mucho rato.
es posible que fuera una locomotora diesel parada pero no se

Ragest

Hoy empieza mi guardia, ya tengo el telescopio preparado.

FMartinez

Sobre esos ruidos han hablado en Cuarto Milenio y no supieron dar un motivo creo recordar.

1 1 respuesta
eondev

En cuarto milenio ya hablaro de esto, hace años que se ha reportado y me suena que el gobierno o la comunidad de madrid se pronunció diciendo que lo iban a investigar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#47 El simbionte!

2
Ragest

#51 #52 el hum? Yo creo que es distinto, a mi no me sono a maquina, mas bien a motor sin mas.

QdeQuevedo
B

De nada chavales

https://www.elimparcial.com/mundo/Cosmos-y-satelites-Raros-ruidos-y-llamativas-luces-celestiales-inquietan-en-cuarentena-20200402-0098.html

Yo los escuché hace 4 días (vivo en madrid) sonó sobre las 04:00, parece el ruido de un tren que dura unos 15 minutos y tiene un toque metálico como si se tratara de una trompeta, no sabes muy bien de donde viene y acabas muy rayado.

1
sagem9

los extraterrestre se han asustado al no ver a la gente en la calle y han bajado a ver que está pasando. Una pena que tengan tecnología para llegar hasta la tierra pero no tengan un silenciador en sus naves

6 1 respuesta
C

#33 Mientras no sean tiranidos.... que no sean tiranidos pls

5
C

Esos sonidos tienen un nombre, "las trompetas del apocalipsis" o "hum".

NuKeD

En algunos vídeos podría ser perfectamente un dron, uno de los grandes puede sonar muy parecido.

Usuarios habituales