Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kaiserlau

#39800 No se que mierdas me cuentas solo te digo que no se puede hacer campaña criticando una cosa, haciendo lo mismo el mismo día, y ademas convocando una manifa en estado de alarma, con la que esta cayendo, bueno ellos si porque su groupies tienen capacidad de pensamiento critico reducido o algo, no se. Tu argumento al respecto a sido "pero has visto las calles jijij"

Y me consta que van mas de una intentona por parte de la derecha gililiberal neocasposa, ya habían convocado una para la semana pasada.

TrumpWon

#39807 Pero es que ya va a haber un rebrote porque el gobierno ha dejado salir a todo el mundo durante 3 horas por la mañana y 3 por la noche sin poner límites para que no se junte tanta gente. Va a depender más de dónde sea la manifestación.

Lo que no puede ser es que el gobierno de manga ancha y que venga un rebrote que lo vemos todo y encima pretenda que no haya oposición con la escusa del coronavirus. Y más después del discurso del 8m

1 respuesta
B

#39799 De hecho, los que cita no son precisamente veterinarios. Parece que sí que están utilizando uno militar.

Completan la lista la Universidad de La Laguna (Tenerife); la Universidad de Valladolid; la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (FISABIO); la Universidad de Castilla-La Mancha; el Laboratorio de Identificación Rápida (LABIR) de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Universidad del País Vasco.

Por lo que estoy recibiendo del mundillo, les están ninguneando desde que ha empezado esto.

NocAB

#39805 me parece increíble, no entiendo que no pongan mecanismos de control.

Me gustaría que las mascarillas fueran obligatorias y que se usase una app (como en Corea) o un sistema de permisos por sms (como en Grecia) pero si no controlan ni los desplazamientos en tren...

1 respuesta
PaPa

#39805 https://www.elmundo.es/espana/2020/05/11/5eb8890421efa09a7e8b4578.html

No te extrañes, mira como iba el vuelo de Madrid-Canarias.

1 respuesta
NocAB

#39815 te haces daño mirando esas cosas...

1 1 respuesta
PaPa

#39816 Gran argumento, me lo apunto, te doy manita, que se que las echas de menos.

1 respuesta
NocAB

#39817 eh, que yo no tengo ningún problema contigo por mucho que discrepemos. Pero si estás jodido por no poder moverte no te puede hacer ningún bien ver cómo va el vuelo de Madrid a Canarias. Qué fanstizados estáis joder

1 respuesta
MaTrIx

#39812 claro que va a venir un rebrote por que el psoe deja salir y la gente es una puta irresponsable. Permíteme aún así decirte que vox quiere quitar el estado de alarma y que todo se "normalice"

Eso también causaría un rebrote tan bestia como lo que teníamos a inicios m mediados de abril.

Defiendes lo indefendible

1 1 respuesta
PaPa

#39818 A mi lo unico que me parece curioso es que se permitan vuelos de una provincia de fase 0 a una de fase 1, por nada mas lo he puesto.

3 respuestas
TrumpWon

#39819

No lo defiendo. Por estas responsabilidades no votaré a Vox de nuevo. Pero lo que trato de explicar es que el PSOE es el único que domina el relato hoy en día y se supone que la oposición tiene que estar callada y bajar la cabeza siempre ? Os dais cuenta de lo peligroso que es eso, que el PSOE haga lo que quiera y no pasa nada y Vox se mueve y saltan las alarmas en medios ?

Si yo fuese de Vox lo que habría hecho si acaso es poner la fecha más tarde, no vaya a ser que les dejen celebrar las manifestaciones y tengan que organizarlas de verdad xD

#39820

Pero si los vuelos no se han llegado a controlar nunca desde el extranjero, vas a pedir que controlen los vuelos nacionales ? xD

3 respuestas
PaPa

#39821 Hombre pues deberian, no estan limitando la circulacion entre provincias? o solo vale para ciertas ocasiones?

3 respuestas
TrumpWon

#39822 XDDD

Deberían hacer tantas cosas. Pero si criticas, facha. La organización que se tiene desde el estado de alarma, incluso antes de éste, con el covid no tiene coherencia alguna. Parece la nueva trilogía de Star Wars.

1
Usopp

Protocolo de la Junta de Andalucía.

Test a tod@s las sanitari@s de las residencias.

  • Sí salen todos negativos se vuelven a hacer test en X tiempo, se supone que 2 semanas, pero ya van casi 3.

Pero aquí llega el elemento sorpresa, si se contagia algún residente en este tiempo se follan el protocolo y sólo piden que los aislen, sin hacer test ni a trabajadores ni a residentes. Esos test que se iban a hacer no se hacen.

Ahora que se sigan gastando dinero en promoción y en ayudar al mundo del toro.

Contractor

Vaya, Urkullu no es muy querido en los ambientes sanitarios

1 2 respuestas
B

#39825 Nos ha jodido, si hasta han proporcionado guantes que no eran viables, valientes sinvergüenzas

TrumpWon

#39825 Pues me parece fatal hay que estar todos a una en estos momentos tan difíciles. Ya habrá tiempo en el 2025 para exigir responsabilidades.

1
Soy_ZdRaVo

El gobierno del PSOE +Compromis + Podemos nos ha dejado a un montón de valencianos sin fase 1 porque decidieron trucar el sistema.

Solo han hecho PCR al 23% de los casos sospechosos. Así se aseguraban no tener números de contagiados altos

https://www.eldiario.es/cv/territorio-valenciano-realizo-PCR-sospechosos_0_1025747901.html

2 respuestas
B

Lo de quejarse ahora porque haya vuelos, ¿a qué se debe exactamente?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39829 se quejan de que no cumplen las indicaciones del Gobierno sobre distancia entre pasajeros en los vuelos

1 respuesta
B

#39830 no es lo que leo en #39820 #39821 y #39822

1 respuesta
gfcn

https://www.20minutos.es/noticia/4253754/0/lapsus-ayuso-afirma-covid-diciembre-campando-anchas/

B

#39828

No sé chato, será a los capitalinos, aquí esto es un despolle.

Acojonante lo de alguna gente que antes se pasaba el día en el bar, pues hoy a las 10 cuando han abierto, pam, como clavos, y siguen ahí con las cervezas, pero esta peña de que vive? :D :D

TrumpWon

#39831 Tú lees siempre lo que quieres. Lee la noticia y luego ya si quieres la explicamos

1 respuesta
The_elovator

#39786 de verdad menudos retrasados

B

#39834 leo lo que ponéis.

#39820PaPa:

A mi lo unico que me parece curioso es que se permitan vuelos de una provincia de fase 0 a una de fase 1, por nada mas lo he puesto.

#39821TrumpWon:

Pero si los vuelos no se han llegado a controlar nunca desde el extranjero, vas a pedir que controlen los vuelos nacionales ? xD

#39822PaPa:

#39821 Hombre pues deberian, no estan limitando la circulacion entre provincias? o solo vale para ciertas ocasiones?

Aquí estáis hablando de que se permita volar entre provincias, nada más. Ahora no escurras el bulto.

1 respuesta
PaPa

#39829 Hombre, mi queja es por que hay vuelos cuando todas las comunidades no estan en las mismas fases basicamente, es decir, tu puedes ir de Madrid-Canarias de fase 0 a fase 1, pero yo no puedo ni circular para ir al municipio de al lado estando en la misma fase dentro de la mi provincia, a ti te parece correcto?, es decir, que cuando interesa se puede hacer, cuando no interesa no se puede hacer, no escurro ningun bulto.

1 respuesta
TrumpWon

#39836 Sí vamos allá de la noticia y hablamos del control en general de los propios vuelos. Pero nosotros no somos los pasajeros de la noticia

Qué mal te está sentando la cuarentena. Mira que nunca has sido de los usuarios que más respetaban la lógica clásica, pero entre lo de Kurosawa y esto...

1 1 respuesta
djamb

Mi calle de la playa petada de coches hasta la bandera.
La gente puede venirse a la playa a pasearse?.
Hoy he ido a comprar, todo petado hasta el culo y me he cruzado a un señor con su camiseta de I love Madrid! Que vacilón iba el gordanco con su camiseta :)

Dredston

#39814 Yo tampoco lo entiendo, lo único que fuéramos 6-7 por coche y listo. Bajó el revisor o yo que sé a organizarnos y en fin, lamentable es poco.

Ningún tipo de control.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales