Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#42030 Como si la inmunidad ahora mismo fuese algo 100% fiable y que dura para toda la vida xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#42031

La respuesta ha estado bien, básicamente ha dicho que le parece poco moral (y desconoce si incluso es ilegal) discriminar a gente sana (45 millones de personas que no tienen anticuerpos porque no se han infectado) y que 2 millones de personas puedan tener privilegios sobre otros 45 millones solo por el hecho de haberse infectado.

1 respuesta
Galdor

Pues nada, otra semanita más en fase 0. Menos mal que el tiempo no acompaña que si no...

Nerviosillo

Alguien más ha hablado de esto?
Se que es OkDiario, pero considero que pueda tener miga:

Sánchez excluye a Cs de la nueva prórroga del estado de alarma tras alcanzar un preacuerdo con el PNV y ERC

https://okdiario.com/espana/sanchez-excluye-cs-nueva-prorroga-del-estado-alarma-alcanzar-preacuerdo-pnv-erc-5614520

Si se confirma, seguiréis pensando que era una experta ajedrecista por hacer caso a quien les ha traicionado por enésima vez?

1
B

#42032 Si, hubo debate con el tema del "carnet de inmunidad" y decían que eso suponía una discriminación. De hecho ya salió una noticia (no sé si fake o no) de gente que se iba a contagiar para pasar el virus y coger esa inmunidad.

Lo cual es una tontería porque aún no se sabe muy bien como funciona la inmunidad.

BuLLeT_AZ

https://issuu.com/prisarevistas/docs/informefinal

Bueno, parece que si que le explicaron a santa Ayuso los motivos...

2 respuestas
PaPa

#42036 No queremos motivos, queremos un papel que diga que criterios se toman para el pase de fase, cuanto es lo que se esta pidiendo a cada comunidad, no un analisis, para eso me pongo a ver un video del doctor Gaona.

Soy_ZdRaVo

#42023 muestran una subnormalidad supina los mandos. Con tal de conseguir la condena (que posiblemente el Ts anule por la teoría del árbol envenenado) van a llevarse por delante al agente que liderase la intervención

Todo por no aceptar el error

#42036 y la semana pasada los de la C. Valenciana no los publicaron. Ojalá ser madrileño, ciudadanos de primera

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#42038
Pues a tomar nota y salid a dar la turra como los mesetarios :man_shrugging:

RusTu

#42038 me encanta cuando sacas palabros de leyes.

1
Rayven

#42038 La cosa es que quede en los periodicos que al pavo ese que se enfrento a la policia lo han imputado hasta por terrorismo, que luego ni haya condena o condenen a los policias ni se dira.

SFC
1 respuesta
Contractor

Nada más que añadir

8 1 respuesta
B

#42042 Otro mitin ...

B

Conozco gente que lo ha pasado y ha dado negativo en el test de anticuerpos
Por FC veo mas casos asi, por lo que esas noticias que dicen que el 99% genera anticuerpos me da que es mentira(o que los test fallan mas que una escopeta de feria)

1 respuesta
Usopp

#42045 El otro día mi cuñao en el bar me dijo lo mismo, me lo creo, FC y mi cuñao son las mejores fuentes.

1 respuesta
SFC

Ha anunciado una prorroga mas de 30 dias y será la ultima

xXxHarlockxX

Una pregunta, las prórrogas del estado de alarma no se tenían que hacer de 15 en 15 días?

3 respuestas
TrumpWon

#42048 Si no te gusta puedes no manifestarte. Esa son tus opciones

Nerviosillo

#42048 ,De hecho, yo pensaba que hacerlo 30 días era ilegal xD
@Soy_ZdRaVo nos sacas de dudas?

1 respuesta
DiosUniverso

La ley permite al Gobierno pedir prórrogas de mayor duración, como ocurrió en 2010, cuando el Congreso le autorizó una prórroga de un mes en el estado de alarma.

https://www.efe.com/efe/espana/efeverifica/el-gobierno-no-esta-obligado-a-prorrogas-del-estado-de-alarma-cada-15-dias/50001435-4238698

JJ_STANMAN

Igualito que en Venezuela , un mes de estado de alarma ... jajajjaja

1
choper

#42024 No será así porque son muchos días off, pero imagina que sucede como con el horario libre y los 4 días laborables por semana y rersulta que la productividad se mantiene y/o sube xd

Por mí que dejen 7-7 para to la vida. La gente más feliz, ellas entran más y nosotros más salidos.

1
kirolol
SFC

Tiene todo el sentido del mundo prorrogar el estado de alarma hasta la fecha de desescalada indicada en su dia con las fases.

JMBaDBoY

Si son 30 días terminaría el estado de alarma el 24 de Junio.

Luego plantearían estados de alarma por territorios o ya pasan competencias a las CCAA? Porque todos los que estamos en fase 0 como mucho y siendo optimistas estaremos en fase 3 el día en que acabe el estado de alarma...

1 respuesta
choper

#42016 lel ¿? xD... Otro policía a la calle.

Menudo derrape se ha metido pff

B

#42048 Viendo que se queda sin apoyos va a estirar el chicle todo lo que pueda, aunque sea saltándose la Constitución...

B

#42046 no solo FC, es que yo conozco 2 casos

Contractor

Hace unos días era cada 15 días por calidad democrática. Ahora es un mes por sus huevos morenos. Que no aprendéis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales