Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

xDDDD
La respuesta de Pablo.
Dios mío, pero como puede ser así una persona xDDD

murdokiler
PaPa

Que bien se le da a Pablo hablar, el problema es que ahora nadie se cree las puntas mentiras que suelta por la boca.

Vaya zascas se esta comiendo Pablito.

Pablo el que corta una calle y utiliza a la GC en su beneficio.

1
B

Que ida de olla del chepas

madaleno

Pablo el indignado. Intentándo dejar un mensaje en su respuesta que el tonto del PP no ha hecho realmente. Como no hay replica pues te lo comes xD

PaPa

Luego cuando la gente no tenga trabajo, que vayan a pedirle una paguita a bildu.

Solomito

Pero que dice este pedazo de fariseo de llamada a la insubordinación. Pero si no ha dicho nada de eso.

Es nauseabundo.

2
B

#47087 Una cosa no quita la otra. Pero hablemos de mi libro.

PaPa

Pablo hablando de educacion jajajajaja

Nerviosillo

La Coleta mugrosa está nerviosa, eh.
Salta a la mínima.

1 respuesta
Alhaken2

socialcomunista bolivariano y... espectador de series

PaPa

Hablando con la que esta cayendo de presos politicos JAJAJAJAJ

Acusan a los otros de reirse, y mientras estaba respondiendo el tio, pedro y pablo partiendose la caja.

Alhaken2

#47140 "La Coleta mugrosa"

1 respuesta
Nerviosillo

#47143 Los motes de tito Federico.
Coleta mugrosa, coleta mugrienta, marqués de galapagar, el Leninín de la Complu, Pablenín...

Hay donde elegir. He escogido ese por que rima, y las rimas dan +1 a la carisma.

4 1 respuesta
madaleno

A los que estáis viendo el espectáculo, ¿no os parece que la forma de contestar de Pablo estos días es la misma que cuando tenía la Tuerka e iba a los programas de debate?. ¿Me lo estoy imaginando o a vosotros también os lo parece? 🤔

1 4 respuestas
Nerviosillo

#47145 Totalmente.
Quiere volver a sus origenes, hombre.
En dos meses se nos vuelve a Vallekas, ya verás.

1 respuesta
yukymura

Soy muy fan de que dos intervenciones consecutivas, de socios del gobierno, sean pidiendo que se elimine la sedición como delito o pidiendo indultos, en pleno estado de alarma con +30k muertos. Me encanta. Y Pablo Iglesias sigue pensando que es oposición a la hora de hacer la replica, no contesta nada y encima siempre con actitud desafiante.

2
Luig1

#47145 no he visto nunca la Tuerka pero salta fuerte

Netzach

#47146 Pero con todo el marquesado no?

1 1 respuesta
Solomito

#47145 No, ni mucho menos. Es peor. Está nervioso y ya está en modo mentiras 100%, victimismo exacerbado y chorradas varias para mononeuronales, que es la base de votantes que le queda ahora mismo.

1 1 respuesta
PaPa

#47145 El problema es por mucho que quiera volver, lleva haciendo durante 2 meses, totalmente lo contrario y echando por tierra todo lo que llevaba predicando desde hace 8 años, pero bueno, que cada uno se trague lo que quiera de este hombre.

A mi me parece que esta bastante nervioso, y ya no tiene apenas recursos, y es mas se le ha notado esa reprimenda hacia los otros, cuando el a los 5 minutos ha hecho lo mismo con su presidente, es un falso de mierda y siempre lo sera.

Nerviosillo

#47149 Depende.
Quizás le deja a Irene Montero la casa antes de que le denuncie por viogen y se va con una cortesana.

Va a acabar con nás prole que Gengis Khan.

Alhaken2

#47144 era de esperar
el mayor faltón de España
emitiendo desde los Pirineos exiliado por esta dictadura

yukymura

Entre los ministros que directamente no contestan la pregunta y los que están como el móvil, como el Marqués... Que asco me da esto.

1 respuesta
rusillo_

#47154 Estará twitteando algo desde la cuenta de Echenique.

1
Nerviosillo

Y....... no contesta!

1
xemi

Escandalos todas las semanas (por no decir todos los dias) y aqui no pasa nada. Nuestro pais es una puta basura.

Alhaken2

#47150 se ve que tú tienes muchas

2 respuestas
PaPa

No entiendo, le pregunta si van a subir impuestos? y habla de la manifestaciones? diosssssssss jajaja, es asi todos los congresos?

rusillo_

Una cachorra del psoe andaluz hablando de coches de alta gama xD

Tema cerrado

Usuarios habituales