Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Sk8eR

#7169 +1 totalmente con estos datos sacar una conclusión es mentirnos, y si ya son malos falseando... no quiero ver los reales xD

sacnoth

#7168 Los flautistas están de luto.

Además, que los primeros que pedimos estaban defectuosos y hubo que devolverlos y pedir los nuevos. Pero no pasa nada, todo está bajo control. Hemos pedido a ver si los podemos pedir prestados de FEDA y no nos han dejado tampoco.

2
Yhoulz

#7166 también la gente se intenta agarrar a cualquier noticia positiva porque llevamos ya dos semanas y media donde lo único que se habla es del corona virus y la gente lleva recibiendo malas noticias demasiado tiempo.

La gente necesita una esperanza y la bajada de esos números puede ser un agarre.

1 1 respuesta
St3in3R

#7173 una cosa es dar esperanza, otra es que te mientan.

2 respuestas
JMBaDBoY

De todos modos aunque los números empezasen a bajar, no puedes levantar las medidas actuales a la brava, los contagios diarios deberían estar reducidos a cifras muy muy bajas para dejar circular a la gente libremente por la calle otra vez.

Sk8eR

#7174 no te mienten xq usan constantemente palabras con probabilidad... y evolucion... si analizas sintacticamente.. no son afirmaciones hahaha
pd en cuestion de 1 semana un hospital de barcelona random ha ido de 5 pacientes de covid a 43 y 3 muertos... no digo más...

B

Parece ser que hoy van a aprobar algo sobre los alquileres, ¿se sabe algo de esto?

2 respuestas
Yhoulz

#7174 aveces hay que mentir para proteger o en este caso protegerse. Hay que mirar que en España estamos muchos tipos de personas con mayor o menos estabilidad emocional y es mejor dar noticias positivas a la población para que se vayan animando.

Hay un depresión mental muy fuerte ahora mismo y no es bueno seguir diciendo que todo sigue peor.

2 respuestas
St3in3R

#7178 no puedo imaginarte de otra forma que no sea esta (o su variante de Pdr Snchz):

1 respuesta
YonayBR

#7177 si que "El Gobierno aprueba este martes microcréditos sin intereses a necesitados para el pago del alquiler" El ICO concederá los préstamos a devolver hasta en 10 años y "el Estado se hará cargo con fondos públicos de las deudas" que se queden sin pagar.

1
JMBaDBoY

#7177

Aquí parece que hay más detalles:

https://www.lavanguardia.com/economia/20200330/48188516119/gobierno-suspende-desahucios-viviendas-alquiler-seis-meses-estado-alarma-oronavirus.html

2
Colgajo

#7178 Querer que te engañe el estado, ya lo he visto todo.

1 respuesta
Sk8eR

a nivel de bolsa/inversion como afectara estos prestamos con el estado de aval?

Blue_ogre

Alguien sabe si lo de los alquileres vale para locales comerciales?

1 respuesta
madaleno

Mucho préstamos, moratorias y hostias pero si preguntas en el banco por los préstamos del gobierno para Pymes te dicen que aun no los pueden dar. Que el gobierno aun no les ha inyectado la pasta y que tampoco son al 0%.
Vamos a comunicar un montón de medidas pero realmente aun no se han aplicado ninguna de ellas.
Impresionante movimiento:

17
B

#7184 Además de las medidas sobre alquileres, el Gobierno baraja aprobar en el Consejo de Ministros de este martes una moratoria hipotecaria que se aplicaría a locales comerciales.

https://www.20minutos.es/noticia/4210532/0/el-gobierno-prohibira-los-desahucios-de-inquilinos-durante-seis-meses-y-dara-creditos-al-0-para-pagar-el-alquiler/

Ahora están saliendo las noticias, ya depende de lo que apruebe hoy el Gobierno...

1 1 respuesta
ansar123123

cuanto antes nos demos cuenta de que somos pobres mejor

nos van a tener que rescatar porque van a dejar esto hecho un erial, y que nos rescaten es lo mejor que puede pasar

ReEpER

#7164 Bueno, alemania se le da bien señalar a gente...

Blue_ogre

#7186 Thanx, a ver si hay suerte que tengo un colega que está bastante jodido...

1 respuesta
B

#7189 Me lo imagino, no te dejan trabajar pero si tienes que pagar. Como dicen en el artículo deberían hacer un "stand by" con todo.

1
Yhoulz

#7182 #7179 yo no me agarró a eso tampoco pero hay gente que si. Tenéis que entender que precisamente en España hay más población vieja que joven y no está tan acostumbrada de vivir el mundo tan rápido como nosotros. Además que existen varios tipos de nivel intelectual y hay gente que prefiere ser tonta y vivir feliz en su pequeño mundo que estar informado de todo.

Yo sí fuera el gobierno también reportaria noticias alentadoras que decir todo el rato "estamos en la puta mierda" porque así la gente que lo está pasando mal, crea en una esperanza.

No sabéis lo importante que puede ser eso para cualquier ser humano.

1 respuesta
AikonCWD

Pero la gente que no está cobrando, cobrará del erte, no? No entiendo porque tienen que meter ayuda en el alquiler

1 respuesta
ansar123123

#7191 si te crees que lo hacen por dar esperanza es que tienes un corazón enorme

Yumigestor

#7192 jajaja cobrará del erte dice.,. En mi gestoria han presentado miles y a día de hoy, el estado no ha tramitado ni uno...

1 respuesta
Nizsm

Muchas gracias señor presidente , gracias por permitirme no pagar el alquiler en éstos momentos , ah y gracias también por hacérmelo pagar sólo de aquí a 6 años.
Me ayudado usted un montón , si no tenía para pagarlo ahora me quedo con una letra de 6 años y sigo siendo igual de pobre.
¿En que te estás gastando los supuestos 200.000 millones?

PD: Me cago en tus muertos

1 respuesta
rbNNN33

Hoy se vienen las cifras importantes, a ver como están las cosas

claroquesi

#7195 si en 6 años no eres capaz de pagar un par de meses de alquiler eres un negao

igual te crees que los 200000 millones son las lluvias de los últimos días

1 respuesta
DunedainBF

#7194 Estás exagerando o de verdad miles presentados y 0 respuestas?

¿En una comunidad concreta o en diferentes? ¿Cuántos días desde que presentastéis los primeros? ¿Todos de fuerza mayor?

4 respuestas
claroquesi

#7198 conozco tres empresas sin respuesta con 30 personas, 25 y 15

Riip

#7197 el problema va a ser tener un trabajo después para pagar esa dilución de los dos meses en los próximos 6 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales