Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
claroquesi

unidad, necesitamos unidad xd

1
rusillo_

¿Se suponía que el gobierno iba a pedir unidad? xD

1
perche

hay que ser leal y estar unidos.

PaPa

#16945 Seguro que vamos a acabar mejor que Italia? yo no lo tendria tan seguro.

1 respuesta
AddriTrainer

La mitad de las cosas que ha dicho es tergiversación pura. Lo peor de todo es que habrá gente que se lo tragará

1 1 respuesta
Desper4doS

Cuando sale a hablar Mila Ximenez?

Nerviosillo

#16949 Menos loles y risas, que esa realidad paralela es la beta.
De aquí a nada nos actualizan la matriz y está realidad paralela pasa a ser la realidad principal...

1 1 respuesta
el-lobo

#16943 Siendo el país de Europa con más contagio y el segundo con más muertes, tiene que ser una mente muy prodigiosa en ponerse medallas sobre esta gestión.

Sin mencionar que el virus vino de improvisto segun la portavoz, y la mierda de material sanitario que tenemos por toda España.

Que le recuerdo al Psoe que ha estado en Andalucía 30 años y Susana Díaz recortando en Sanidad.

Que me hace mucha gracia la mierda de la política cuando todos los partidos políticos tienen mucho que callar.

1 2 respuestas
perche

me falta jorgue javier y su lucha con los bot de extrema derecha.

GrimMcSlam

#16955 tergiversación como qué? Como contar como inversión en sanidad la inversión en sanidad privada, que es lo q hace el PP??

2 respuestas
C

"Nadie se va a quedar atrás", no... estarán en el suelo...

rusillo_

#16957 Igual en esa realidad han sacado el Persona 5 en la Switch xD

2
B

8
1 comentario moderado
MaTrIx

#16954 ya lo veremos, no se puede juzgar ahora todo. Lo jugaremos cuando acabe.

No obstante, tampoco digo que el gobierno lo haya hecho bien por que no lo han hecho bien. La han cagado en muchos puntos.

1 respuesta
St3in3R

Guapo!

GrimMcSlam

#16958 si en España se mide mal, no te digo ya en otros países, que directamente sólo cuentan muertes por Covid si mueren en un hospital.

Como dato curioso, uno de cada cuatro (1 de cada 4) muertos en España son mayores en residencias, esas muertes no se contabilizan en muchos países de Europa y en España sí.

4 respuestas
claroquesi

#16967 eso no es verdad

1 respuesta
N

Y este es el nivel, una puta cuarentena en la que estamos todos jodidos y los políticos diciendo yo soy mejor que tú.

Y ya no solo los políticos, os leo y me dan arcadas, fachas y rojos criticando lo que echan en la caja tonta.

Espabilamos de una vez o seguimos con las gilipolleces?

2 respuestas
C

"responder preguntas", esa es buena.

PaPa

#16965 Ya hombre, pero no digas que somos los mejores de Europa ostias, que vamos lideres en contagios y muertes ya.

Disfrutemos lo votado, solo puedo decir eso.

1 respuesta
claroquesi

potente red de fibra xddd

GrimMcSlam

#16968 https://www.efe.com/efe/america/sociedad/polemica-en-francia-por-no-contabilizar-las-muertes-coronavirus-casas-y-residencias/20000013-4205938

2 respuestas
aNNiBaL

Como les escuece a los CMs la sra Lastra.

Nerviosillo

#16958 Son muy mentirosos tío.
Muy mentirosos.

Pero es que tejen la realidad con sus palabras, es alucinante. Y se les aplaude.
Mira este hilo, sin ir más lejos.

Y cada vez que una media verdad la repiten lo suficiente que aburre hablar de ello, se salta a la siguiente porque como ya no ser habla de ellos es porque lo que dicen ya se ha convertido en realidad.

Es repugnante, pero así funcionan.

2
C

Sanchez haciendo preguntas vaya bug de matrix.

AG

#16960 Si vieras los recortes que ha hecho el PSOE en Sanidad en Andalucía año tras año, legislatura tras legislatura, te entraría la risa xD

2 respuestas
rusillo_

La España lastrada

1
Lexor
#16967GrimMcSlam:

, esas muertes no se contabilizan en muchos países de Europa y en España sí

vaya trolas sueltas
Madrid atribuye al virus la muerte de 4.260 residentes en centros de ancianos y personas con discapacidad
La gran mayoría son víctimas no incluidas en el balance que da el Ministerio de Sanidad porque murieron sin diagnóstico
https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-08/4750-ancianos-mueren-en-las-residencias-de-madrid-en-el-ultimo-mes.html
normal que te creas a lastra
#16973 y respondes con francia jajaj
la demagogia hecha usuario

2 2 respuestas
claroquesi

#16973 en España no se están contabilizando todos los casos. a partir de aqui, lo que tu quieras

Tema cerrado

Usuarios habituales