Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#21404 xdddd que golpe de estado ni que pollas si estos no saben por donde les sopla el aire, no les dan las neuronas para eso. El golpe lo da antes el ejercito con el beneplacito de la UE que estos.

Leoshito

#21403 Esa es una gilipollez como una casa de grande.

Los españoles han votado (mal) al PP, pues el PP se debe a los votos. ¿Si no para qué coño hay oposición? ¿Para cobrar e intentar torpedear el bien del país?

Si el gobierno no es responsable, que al menos los otros intenten serlo. ¿O es que se la soplan sus votantes y van a lo que van?

1 respuesta
Contractor

#21396 no hay ningún problema, porque realmente no estamos desempleados. Y por supuesto yo no he perdido mi capacidad adquisitiva, dado que no estoy desemple... oh wait...

En otro orden de cosas, todo bien en el mundo de la piruleta y la propaganda. Ya estamos al nivel de Best Korea.

4 10 respuestas
aNNFFF

#21423 Solo un 97,3% ? Poco me parece.

1 respuesta
JaNDeR

Que asco de tweet me cago en Dios, y eso que soy de izquierdas, pero esto es para cortarle la cabeza al Pedro Sánchez.

Menudo subnormal y menudo subnormal el CM quye hace ese tipo de tweets.

5
MoMiaKa

#21422 Gilipollez es la que has dicho tu, los argumentos de que con el PP,CS o VOX habría pasado lo mismo para blanquear la inutilidad del Gobierno si que son una gilipollez, que el Gobierno diga en el congreso una cosa y en los BOE otra también es una gilipollez. ¿Qué debemos exigirle a la oposición? ¿Qué sin sumar se hagan cargo de la cagada?
Cuando Vox envía un borrador de como debería ser el estado de alarma según ellos se ríen de ellos, cuando CS pide al gobierno una gran coalición no le responden, cuando Casado se entera de una reunión con Sánchez, después de no se cuanto tiempo, por la prensa también es su culpa.

Los cargos y la responsabilidad solo la tiene el gobierno.

Menos mal que estás tu para decidir quien vota mal y quien bien. xD

1
Contractor

#21424 podía haber sido de un 130%, no te quejes

C

#21423 Habían puesto un 107,3% pero finalmente se han controlado un poco

PD: Es sarcasmo, no fakenews (sorry locos picapleitos)

quickkk

#21423 y luego hay gente blanqueando a estos personajes xdd

Lexor

#21423 Como en las mejores dictaduras

2 1 respuesta
Riip

#21423

5 1 respuesta
Contractor

#21430 ahora ya si, ya han aprobado la paguita XD madre mía

#21431 entiendo que esto te lo ha filtrado Moncloa, no? XDDDD

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#21423 vaya tela el hilo con las distintas preguntas JAJAJA

1
JaNDeR

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/15/5e96df9afdddff87838b4594.html?emk=MAILSHARE

Y a estos dos también es para darle de comer a parte, tienen la oposición más fácil en años y sudan de hacerla. Cada día pienso que estos dos energúmenos piensan que cuanto peor, mejor.

1 respuesta
Phil_Rich

el nivel de propaganda que estamos alcanzando es brutal

Usopp

#21434 Que no puede, tocate los huevos, Casado es retrasado...

Meiven

#21423

Pero no se cansan de mentir y manipular? Es que una mentira día tras día...

Es el peor Gobierno y el más mentiroso que hemos tenido de lejos

8
zazgan

Hostia los tweets del PSOE con los datos sacados por el Tenazas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto está llegando a un nivel de ridículo... Ya no sabe uno si reír o llorar.

1 1 respuesta
DunedainBF

aporobados generales y pagitas.

la buena vida la da la izquierda y no esos malparidos derechones

1 1 respuesta
Contractor

#21438

Ya no sabe uno si reír o llorar.

o tocar la flauta...

1 1 respuesta
aNNFFF

#21439 Asi Pedro el guapo, tiene contento a padres e hijos.

1
juanillo-jiu

Pues si con esta gestión vamos mal, que lo vamos; no quiero ni imaginarme una gestión de vox c´s y pp... Ni ertes, ni ayudas, ni fondos ico ni pollas, cada uno que apechugue con lo suyo, que el neoliberalismo es super guay y... haber ahorrado ciudadano/a... no es nuestra culpa.
Sinceramente y sin acritud ni malos rollos, no sé quien es más tonto, si quien defiende a este gobierno o quien cree que el trifachito lo hubiese hecho mejor...

1 respuesta
Contractor

#21442 ¿que? ¿Aló presidente?

quickkk

Otro CM del PSOE

1 respuesta
B

La encuesta de Tezanos es un escandalo, poneros a leer cómo están formuladas las preguntas, es una auténtica vergüenza xdddddddddddddddddddddddd
Y todavía hay quien me niega que están preparando un golpe de estado comunista.

#21432 Muy top esa renta, que pide unos requisitos que no cumple absolutamente nadie salvo gente que trabaja en negro y traficantes.

Literalmente, le acabo de mandar un whatsapp a uno de mis mejores amigos, que fácilmente se embolsa 8.000 euros al mes en negro para que lo pida. Nos estamos partiendo el culo.

Contractor

Pero ¡me cago en todo XDDD

1 1 respuesta
B

Yo lo tengo claro, a la gente le da igual que pongan una dictadura con los medios controlados, si les dejas irse a la playa este verano y salir los findes te lo compran.

Reget

Dejo una encuesta por aqui, no se parece mucho a la de Tezanos.

Encuesta Ipsos sobre la crisis del coronavirus

B

#21440 O tocarse la flauta
#21444 Al menos se van turnando, menos da una piedra

1
Soy_ZdRaVo

#21446 jueces que no tienen aprecio por su puesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales