Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
LittleBoss

Venga aqui despues de estar años sin entrar, gracias corona

Xetroz

#25407 deben de ser bots de megasuperduperultraderecha.

choper

#25042 No se sabe aún cómo funciona la inmunidad con este virus, dejad de decir una y otra vez lo de que cuando lo pasas ya eres inmune pls, que aún no se puede asegurar nada y se puede confundir a la gente.

1 respuesta
PaPa

#25320 Seguramente, no he votado a Vox en mi vida Hulio, te has colado como un campeon, y te lo voy a poner mas facil, vote en blanco la ultima votacion.

B

Hemos pasado de 20.595 a 21.238 muertos en las ultimas 5 horas según veo en:

https://www.youtube.com/watch?v=NMre6IAAAiU

643 muertos

1 respuesta
choper


¿ Esto es así ?, porque hay un video en FIno donde se ven a viejoschochos salir de misa.

Manda cojones lo de los gobiernos de españa y la puta religión. Ahora resulta que ir a hacer el subnormal delante de una cara de corchopán está permitido. Menuda cuarentena de chichinabo.

Dejad de criticar gobiernos. este país se merece cosas aún peores. Y esto se comprobará cuando más del 50% del país vuelva a votar ppsoe en las próximas elecciones.


Por cierto a los fans del abogado contra la democrasiah, que sepáis que es antivacunas cual turbomagufo; https://www.youtube.com/watch?v=macRVd7Wg_c (no aconsejo ver el video por salud mental)

Acierta en algún que otro video porque criticar a este gobierno es más sencillo que tirarse un pedo de buena mañana, pero es un flipao y un trasnochado de mucho cuidado xd

B

David Bravo, fascista

4 1 respuesta
Perurena

Me alegra ver a tanta gente que no decía nada sobre la Ley Mordaza preocupándose por la censura. Ahora solo falta que también lo hagan cuando son los de su bando los que censuran.

2 1 respuesta
B

#25417 ese militaba en podemos, no?

Por cierto, ha empezado ya la censura en los foros como mediavida? Me da que si.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#25236 a TVE la metes en el gráfico o no según quien gobierne?

JMBaDBoY

#25415

Los datos que dio el ministerio ayer eran 20453 fallecidos, a mí me sale +785

1 respuesta
B

#25421 Yo lo miro en esa web de YT, que cada cierto tiempo va actualizando pero no sé conforme a que, he tirado 5 horas hacia atrás en el directo y es la cifra que aparecía.

1 respuesta
B
#25419Metron:

ese militaba en podemos, no?

De lo poco bueno que ha tenido

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#25422

Sí sí, porque deben actualizar con algunos datos que dan las CCAA supongo, pero los datos que reportó el ministerio fueron esos. Si hoy dan los más de 21000 fallecidos van a tener que hacer piruetas para dar explicaciones.

1 respuesta
B

#25424 Dirán que como es lunes la gente se ha muerto porque no quiere ir a trabajar ... risas ji ji ji jajaja .... by El Bromas

1 respuesta
lxn_

#25425 el Dr. Muerte dijo ayer que las cifras podían ser algo superiores por los recuentos en fin de semana y blabla

1 respuesta
B

#25426 Lo peor de todo es que están dando falsas esperanzas de fin del confinamiento cuando aún no tienen ni medio controlado esto.

1 1 respuesta
claroquesi

#25427 se están sumando más casos diarios de los reales para cuando tengamos la cifra real, sea menos dolorosa. Antes era el miércoles cuando se arreglaba el fin de semana, ahora será lunes/martes/miércoles para añadir esos casos de más

Zh3RoX

ay mi madre el pico, ya lo veo, por trigésimo quinta vez

1
The_elovator

Llevan 2 semanas con aplanados de curva y ahi seguimos alrededor de 500 muertos que no son pocos, y los contagios han subido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25430

Las famosas distorsiones de las que habla Don Simón.

1
Dredston

¿Es esta semana cuando aparecen los contagiados por ir a currar?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#25432 Si, pero no tendran resultados hasta la que viene. Toca otra semana de salvese quien pueda minimo.

1 respuesta
Dredston

#25433 Es de delito lo de este gobierno y lo de muchas empresas.

Prima el dinero sobre la salud. Ya ni me sorprende.

1 1 respuesta
B

Veremos los números de hoy.

Lo jodido es no esperar nada bueno.

1 respuesta
legent

#25435 Yo espero a los de mañana. Los de hoy serán más bajos que los de ayer.

zazgan

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#25432

Contagiar se contagiaron al ir a currar, otro tema es que ahora es cuando mostrarán los síntomas e irán al médico y es donde darán positivo en test.

Perurena

#25437 Todavía no entiendo qué pintaba la policia, armada y guarcia civil en estas ruedas de prensa la verdad.

3 respuestas
lxn_

#25439 ni tú ni la mayoría, pero el tema no es ese sino que parece les van a echar ahora que han dicho algo que no tenían que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales