Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
GrimMcSlam

#25376 tío, lo voy a dejar.

Temo por tu salud mental y ahora no están las cosas para que te cojan el teléfono fácil en el 112.

1 respuesta
B

#25381 No te preocupes, me dedico a discutir con gente cabezona tooooodo el tiempo.
#25380 No me quedan más elementos en la versión gratuita del grafico, me buscaria alguna excusa mejor, pero sencillamente, no puedo meter más elementos.

Pero vamos, ahora mismo me sale como director es un tal Silvio González Moreno

gogogo

Mi hermana (no vive en españita) ha subido unas fotos al facebook de su domingueo en el monte y un iluminado le ha puesto que las fotos serán muy bonitas pero que ha hecho mal en subirlas ahora porque no es empático con las personas que no pueden salir de casa :psyduck:

4 respuestas
13malkavians

Narcisistas

Dralions

#25383 Nada, que lo reporte al gobierno y censura al canto.

1 respuesta
Petricor

#25299 ¿qué es ese portal? ¿Qué ha pasado con él?

1 respuesta
B

#25385 Una pena que su hermana se haya ido al monte no se bulo
#25386 Quitarlo

1 respuesta
Petricor

#25387 ¿y cuál era su utilidad?

1 respuesta
B

#25388 Basicamente informarte de como funcionaba todo, puestos, compras, decisiones

A ver, lo estoy describiendo un poco así a lo largo, pero basicamente era un portal donde cualquier cosa que hiciera un gobierno para el pais, deberia de aparecer ahí.

Es donde pillaron que la compra de los famosos tests fue a un intermediario y toda la pesca.

2
RocKO

#25383 dile a tu hermana que ese chico es retrasado, y que puede empezar a ignorarle.

1 respuesta
el-lobo

#25379 Van a dejar todo a este paso.

Jambi
Ninja-Killer

#25390 Por qué das por hecho que ha sido un chico, machiste?

1 respuesta
soldi3r

#25393 Creo que por lo de "Un iluminado" xD

The_elovator

#25383 que le responda que es poco empatico presumir de tal retraso, ya que es algo innato y son unas falsas expectativas que poca gente puede alcanzar

el-lobo

Menudo repunte de un día para otro.

B

Que puto asco de país de verdad... 4 partidos con posibilidades de algo tenemos en España, los dos que están en el “centro” son más mafia que otra cosa y los dos de los extremos son antidemocráticos.

¿Sacamos ya la guillotina?

1 3 respuestas
B

#25397 la vedad que visto en perspectiva, el 15m y podemos ha sido lo peor que le ha podido pasar a este país

Primero porque ha creado problemas entre la sociedad donde no los había, yo antes del 15m no recuerdo estas peleas de fachas vs progres

Y Segundo porque la respuesta a podemos ha sido el memazo de vox

Bonito país de mierda se orquestó ese maldito día; y Maldita mala suerte que haya pasado esta pandemia teniendo a esta puta escoria en el poder

1
I

Te tienes que reir xD

Phil_Rich

#25397 el reflejo del pueblo amigo

1 respuesta
RusTu

antes del 15m no recuerdo estas peleas de fachas vs progres

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25401
Antes del 15M todo esto era campo

1 1 respuesta
B

#25400 Correcto, de ahí lo de asco de país en lugar de asco de políticos.

RusTu

#25402 no se habrá tomado la pastilla o algo.

TrumpWon

#25397 Te olvidas de Cs como siempre porque es lo que interesa

Partido que se ha cargado la propaganda del PSOE porque al PSOE le conviene la alineación de los votantes, que se vayan a los extremos que el PP sea franco y así ellos se quedan como única opción. Falacia que ha calado mucho

Cs empezó desde muy abajo puede resucitar.

1 respuesta
B

#25405 Hasta Cs se olvida de Cs.

He dicho partidos con posibilidades de algo.

1 respuesta
pirri1721

Lo dejo por aquí por que no hay hilo de cagarse en el gobierno, que nos lo cerrarían rapidín, pero me ha dejado bastante flipao xD

14 2 respuestas
TrumpWon

#25406

Podemos nunca tuvo posibilidad de gobernar y pasaba por ahí y mira.

#25407

Lo de siempre, luego lo ve Vox y el PP lo copian y sale toda la maquinaria a hablar de ello xD Pero el GObierno lo hace impunemente

Naith

#25383 putos extranjeros saliendo de casa cuando a nosotros no nos dejan. No tienen empatía alguna.

ratedx

ourense, mi ciudad, desierta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales