Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
St3in3R

#28529 Acaba de decir que son 2700 contagios.

AeNeK

yo también he leído algo de 2700

1 respuesta
thunderaS

#28532

370 pues?

C

Otro militar nuevo???

¿¿Pero a cuantos han contagiado ya poniendo sus atriles bien pegaditos a los de los militares que van trayendo?? :psyduck:

Van a acabar sintiéndose más seguros en la guerra a las ruedas de prensa de este gobierno.

JMBaDBoY

+2796 nuevos casos +367 fallecidos ha dicho Don Simón.

1 1 respuesta
Zh3RoX

No se cree nadie esos números.

Karch

esos 2700 son con pcr, el resto hasta los 6000 y pico han dado postivio en anticuerpos

C

#28535 Y por qué de repente han subido los contagiados a casi el doble en una semana, y un 50% de ayer a hoy?

https://www.elconfidencial.com/

+6.700 nuevos contagiados hoy, siendo que ya habíamos bajado de los 4000 diarios...

Ojito que estamos casi a nivel de contagios diarios del pico... :psyduck:

1 2 respuestas
arti

Parece que el resto son con test de anticuerpos. Por lo que en teoría serian personas que ya han pasado la enfermedad y están inmunizadas, ergo son contagios de hace bastante tiempo pero hay que contabilizarlos igual porque al fin y al cabo son infectados aunque no sean nuevos.

St3in3R

El orejas!

perche

fallecen menos personas por que ya no hay ese colapso en urgencias, pero el numero de infectados esta creciendo mucho

C

Y otro policía muerto, DEP

aNNFFF

Parece que fue buena idea, dejar salir a la gente a trabajar el lunes pasado. Otra idea brillante de Pedro y Pablo. Buen trabajo.

wOlvERyN

#28538 porque interesa que se eternice esto

1
B

#28424 no solo Primero de Derecho, cualquiera que haya opositando y la CE fuere materia, sabe perfectamente lo que dice el artículo 55 CE, que determina que el estado de excepción -y de sitio- es el que puede limitar el artículo 19.

Pero estamos gobernados por monos.

A lo que te digo, esos alemanes no entran aquí a cojones, les falta cojones a mandarlos a tomar por el culo.

1 1 respuesta
St3in3R

Telecoca!

1 respuesta
ZiKmU

#28538 esto es lo que dicen en la web de el condifencial
Los curados superan por primera vez la cifra de nuevos casos y se suman 367 muertes
Con 367 nuevas muertes, el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia asciende a 22.524
El Ministerio de Sanidad ha publicado este viernes las nuevas cifras de contagio por coronavirus en España que ya suman 202.990 positivos, con 2.796 más que ayer y un crecimiento de 1,4%.

De donde habeis sacado la cifra de 6000 nuevos contagios?

3 respuestas
JMBaDBoY

#28546

El secreto está en la bolsa

1
Lexor

#28545 pero pq no pusieron estado d excepcion y se quedaron con el d alarma?

2 respuestas
JMBaDBoY

#28547

Han sumado los test de anticuerpos a asintomáticos.

1 respuesta
Nanna

Este GC está cada vez más amarillo, que se mire lo de la ictericia. Me congratula que haya vuelto el orejas.

Nas-Exiro

Para los que decís que los números de infectados que están creciendo, la diferencia son que HAN pasado la enfermedad, no que están enfermos ahora.

Joder, es que es esto lo que queríamos, que se hicieran pruebas y ahora llorais porque hay muchos infectados cuando es algo que sabíamos y que están diciendo, que hay muchos millones de personas que la han pasado y no se han enterado o han estado con síntomas muy leves.

No hay quién os entienda, de verdad.

ZiKmU

#28550 De donde sacais la noticia de los positivos asintomaticos?

aNNFFF
1 respuesta
C

#28547 Mira la gráfica de la propia web con los datos objetivos.
Con lo de "curados" pueden estar generalizando, sumando la cantidad total de los que se han curado del coronavirus (ni siquiera altas, curados totales).

Vamos, que están diciendo que los curados de mes y medio suman más que los nuevos contagiados de un sólo día.
A mi esto me parece una manipulación y una tomadura de pelo.

#28554 Se sabe si han podido salvar a los animales del dueño?

Reget

#28547 Ayer la cifra todal de contagiados era de 213k, 214k si contamos los de anticuerpos, hoy 202k.

1 respuesta
M

Acabo de ver en la 1 que Trump dice si es posible inyectar desinfectante a un paciente para curar el virus? En serio? jajajajajajajajajaja
Vaya puto meme

B

#28549 pues no lo sé, de hecho si le achaco a la inutilidad del gobernante es porque buscar como causa a otro motivo ya tengo que acudir a Nicolás de Maquiavelo.

2 respuestas
C

#28558 Ah sí, el del Asasins Crín.

MaTrIx

#28527 no jodas eres de vlldolid?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales