Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
The_elovator

#28918 De hecho es justo lo contrario, si estaba en Febrero, disparó los contagios...madremia

1
djamb

#28908 ojala sea así, es el momento que se vaya a la mierda el sector de la construcción.
Los políticos viven en una burbuja, se creen que todos tenemos 300000 euros debajo de una losa como ellos.

B

Se ha quedado una buena noche ... solo faltan las trompetas del Apocalípsis

JMBaDBoY

Si fuese de Canarias estaría cagándome en todo xD

Sanidad recuerda a las comunidades que presionan con sus planes que la desescalada la decide el Gobierno

2 respuestas
factonni

donde estáis comprando mascarillas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#28925

Yo he pillado FFP2 en Aliexpress.

2 respuestas
factonni

#28926 yo también, pero tardan mucho en llegar, mientras tanto necesito algunas y el otro dia fui a la farmacia y me clavaron 8e por cada una (ffp2)

1 1 respuesta
B

#28924 es que no tiene ningun sentido que no dejen salir antes a ciertos municipios, sobre todo insulares y rurales, que no han tenido ni un solo caso. Que no dejen a nadie entrar ni salir del municipio pero les dejen moverse todo lo que quieran por el mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28928

Yo de momento voy con quirúrgica, es lo que hay. La de aliexpress supuestamente llega en 3 semanas.

2 respuestas
PaPa

#28924 O follamos todos o la puta al rio, le pega que ni pintado a esta situacion.

Yo espero que tarde o temprano, hagan fuerzas las comunidades, por que es un sin sentido todo.

factonni

#28929 ya, o sea, no sé para qué las necesitas tú, pero yo es para estar 8h en una obra con reuniones constantes con gente y con una quirúrgica no me siento muy seguro la verdad. para bajar a comprar el pan o a la frutería voy con quirúrgica.

Básicamente es por si alguien conoce algún sitio aparte de los obvios, a poder ser en españa (sé que es difícil). El otro día llamé a una tienda de EPIs a la que compramos cosas con cierta frecuencia y tenían cajas de 40 ffp2 a 200e. pero por ese precio casi las compro una a una en la farmacia cuando me haga falta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28931

Yo salgo máximo 1-2 veces de casa a la semana y para lo básico, no es el mismo caso que el tuyo.

YokeseS

#28700 pues has tenido suerte de que no se lo hayan tomado a malas. posiblemente esten buscando a traficantes con la escusa de la compra.

1 respuesta
B

#28933 Si, eso me han comentado amigos que están parando bastante buscando drogas ... pero vamos, en mi coche no iban a encontrar nada ilegal.

C

#28926 Antes me pongo de mascarilla el colador del zumo pegado con celo que una mascarilla de aliexpress.

aNNiBaL

#28920 menos mal que siempre tenemos un epidemiologo de guardia.

Es absurdo restarle importancia al 8M, perdonalo que llevamos 40 días

1
kraqen

0. Recomendamos al Govern asignar la planificación e implementación de la estrategia de
desconfinamiento a un espacio de coordinación con poder de decisión, que incluya
representantes de todos los departamentos implicados. También recomendamos que, en
paralelo, se establezca un comité científico independiente del más alto nivel que informe
periódicamente a los órganos responsables de la gestión, que esté dotado de recursos técnicos
y cuyos informes sean públicos.

¿Os imagináis esto a nivel nacional? ¿Qué quedaría del gobierno en ese caso?

1
BuLLeT_AZ

Ty Donald

3 respuestas
JMBaDBoY

#28938

Y que el pirado de Trump se vaya de rositas con lo que dijo, está para encerrarlo.

1 1 respuesta
C

#28938 No puede ser... :psyduck:

1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
michi

#28939 Yo he leído por aquí a fanboys que le siguen defendiendo, uno dijo ayer que Trump en realidad trolea en las declaraciones pero luego gestiona de putisima madre. A estos cientos de retrasados que le han hecho caso bebiendo desinfectante si que los ha troleado pero bien :psyduck:

1 respuesta
JMBaDBoY

#28942

Extrapola eso a que Pdr lo diga. Hay retrasados en todas partes. Alguien con rango no puede decir estas mierdas en la puta vida, ya hay suficientes sectas de pirados.

Deberían juzgar al que diga esto por delito contra la salud pública.

mrbeard

A ver chicos... Si alguien bebe desinfectante y la palma, no creo que se pierda mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28944

No es beber, es inyectárselo xD

Soy_ZdRaVo

#28929 #28927 mirad en aliexpress plaza que es envío desde españa. Hay fpp2 a 6€

3 respuestas
Yumigestor

#28946 en la web de mi empresa están a 4,5€ la unidad de ffp2 en pack de 10.
Entrega para finales de la semana que viene.

Si alguien le interesa que me mande un privado y si me dan permiso los mod pongo el link

Saludos

1
MaTrIx

#28940 buajajajajajaja

B

#28938 ¿Devoción o ignorancia? Me imagino que fueron menores que lo escucharon por la tele y dijeron... a tope con el desinfectante en vena. La verdad que menudas ocurrencias del Trumpetas.

murdokiler

#28700 a mi hoy justo me ha denunciado la policía local. He salido al estanco porque no tenía tabaco (voy cada dos semanas), y la ruta que hago para no tener que dar la vuelta es seguir un poco más adelante para pillar un puente que está en otro municipio (400 metros), y al volver me encuentro un control policial.

Me para uno de los policías, que es cabo porque me lo ha dicho otro amigo cabo que tengo, le explico que he ido al estanco y le enseño el ticket, no habían pasado ni 5 minutos de la compra, pues me dice que me va a denunciar por coger ese puente y no otro que está en mi municipio, entre puente y puente habrá 1 km... que estamos en confinamiento, etc... por más que le he intentado explicar no atendía a razones además con una chulería y prepotencia que daba mucha rabia e impotencia...

Al final como he visto que no servían de nada mis explicaciones, le he dejado, no me ha dado papel ni nada parecido, pero sí que me han confirmado que la denuncia la han pasado... Mucha impotencia, más cuando yo me he tomado muy en serio esto desde el principio, saliendo lo mínimo, aprovechando cada salida para hacer lo máximo posible (tirar la basura, ir a la farmacia, comprar) todo en la misma salida, ya no por miedo a que me multen, sino por cuidar de los míos y sobretodo de mi mujer embarazada... la compra la hago cada dos semanas y voy a buscarla para que me la saquen al coche...

Total, que es pero que pueda recurrir, incluso el cabo con el que he hablado, que es amigo me ha dicho que no tenía sentido, y que no pasará nada, pero me han jodido el día y ya he estado todo el día rallado...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales