Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

Solo recordad lo fuerte que vamos a salir 👏

4 1 respuesta
Sphere

#34801 Lo que va a ser fuerte es la hostia si no se detiene esto ya.

¿Saldra Pedro el salvador a echar la bronca y decir que no queda más remedio que confinarnos porque nos hemos portado mal? ¿O delegará todo a las CCAAs y que el confinamiento municipal funcione y si no que se salve quien pueda?

2
Contractor
1 1 respuesta
Glumyglu

#34797 #34799 #34792 Ahora se supone que un servicio de la Generalitat debería llamarme en breves, gracias a todos por la ayuda.

No quiero caer en el "qué bien lo hacen fuera de aquí" pero cuando estaba yo en esa situación en Escocia me metía en una web y si era temprano cita podía hacerme una PCR en 15 minutos. Menuda diferencia.

2 2 respuestas
Iree7

#34803 Rastreando dice

#34804 Mucha suerte compañero, espero que todo quede en un susto.

4
Sk8eR

#34804 yo en marzo llame xq me costaba respirar y me dijeron, todavia puedes hablar paracetamol y cualquier cosa nos dices xD

Naith

#34793 llevamos un exceso de unos 80k hasta el fin de segunda ola. Cuando hagamos un año de pandemia en España nos hemos metido en los 100k. 2 o 3 casos contados.

Ninetails741

#34787 se han hecho 40.000 pcrs en un dia? que dejen de hacer pcrs y se pongan a vacunar al mismo ritmo.

1 respuesta
M

#34795 Tenemos opiniones distintas entonces, justamente lo comentaba por el efecto visual. Si ni entras en detalle y miras la gráfica de pasada, al no mostrar todo el eje da la impresión que el incremento ha sido descomunal (ojo, que lo es! pero no tanto como hace creer la imagen)

1 1 respuesta
Prava

#34808 40.000? Se han hecho 40000/tasa_de_positividad

O sea, mínimo habremos hecho entre y x5 y x10.

1
Iree7

#34809 En eso llevas razón, sí. Yo como soy de ciencias, lo primero que miro en las gráficas son los ejes, y ya después miro los datos. En fin, ya sabes que van presentando las gráficas según les convenga.

E

#34768 La que me dio la vida se pasó la Nochevieja en planta COVID. Dice que allí había cuatro para 120 personas. El médico podía pasarse una vez al día por paciente, con suerte. Las enfermeras estaban quemadísimas (no les culpo).

1
Raylan

Los datos de hoy están un poco inflados porque han incorporado los de Murcia de días anteriores.

#34798 ¿Se sabe algo de la Rt de España?

En el momento que pasemos de 2 sí que estamos en la B.

E

#34728 ¿Cuántas veces han hecho esto desde marzo? El Gobierno coge a las autonomías por las gónadas hasta el último minuto (para el tema que sea), y en el momento crítico de decisión les cede la gestión.

jorge1122

Sí, hay un exceso de unos 5000 casos de Murcia, y 2000 de Catalunya (no se si de alguna CA más). Aún así los números son muy altos, más de 30.000 casos. A ver si el incremento es por las navidades y se estanca dentro de 5-7 días y no tanto por la cepa nueva o por lo que sea.

1 respuesta
Iree7

#34815 El problema es que los incrementos solamente se frenan con medidas drásticas como el confinamiento. Si no, en caso de que la Rt sea de 1.5 (y estoy siendo optimista) esto va a tirar hacia arriba y vamos a flipar.

Nirfel

Creo que España será el primer país del mundo en alcanzar la inmunidad de grupo

spoiler
Raylan

The Plan.

Sería una buena medida en el caso de que el virus se comportará de igual forma. Lo que me temo es que no esta siendo así.

En CyL, con todas sus restricciones en Navidad (la que más en serio se lo tomó) apenas ha podido frenarlo.

2 8 respuestas
madaleno

Derrotado dice xDDD

6
Nirfel

#34818 Que cojones van a haber derrotado.

Iree7

derrotado una segunda ola con una estrategia que ha funcionado

Tremendo.

1 respuesta
B

#34818 derrotado?

Sera hijo de la grandisima puta...

4 2 respuestas
pupete1arma

Han empalmado la segunda ola con la tercera , cuando podían bajarla a 0 han tomado las peores decisiones y la han subido a las nubes y la renombran tercera ola. No te pongas la medalla que no has ganado ni la segunda batalla.

Iree7

#34822 Yo ya he optado por cerrar la boca, porque si no acabo en la cárcel.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ojo, ahora me entero que se ha derrotado al virus 2 veces.

Crane

Pero cuando hemos derrotado a nada?? Si llevamos de subida desde Agosto xD

Lo de la cepa británica...Simón dijo hace dos días que no habría casos no? Lo digo por el record en cagarla, creo que dos días es su nueva máxima.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#34818 el problema es que en la segunda ola no había las navidades de por medio, CRACK, MASTODONTE, TITAN.

Esta totalmente descontrolado.

B

#34818 Derrotado es lo que va a estar él como se presente a las elecciones catalanas xD

1
Nirfel

#34826 El 7 de Marzo dijo que no había peligro en ir al 8M y el 9M se anunció que estaba todo descontrolado y había que confinar.

Lo suyo es criminal.

1
B

Venga chavales, cuantas más veces lo derrotemos, más fuertes salimos!! :muscle:

Usuarios habituales