Coronachat II: Filarmónica edition

patufet

#38970 Al menos tiene buenas ideas:

El presidente de Venezuela también anunció que a partir de este lunes comenzará un semana de flexibilización, la cual responde al modelo del Gobierno para frenar el avance de la pandemia: el método 7+7, con una semana de restricciones y otra de apertura económica.

Si pone restricciones leves y controladas las semanas de apertura, ayudará a no destruir tanto la economía como ha pasado en España

1 respuesta
Culebrazo

#38971 como si en Venezuela hubiera economia que destruir...

4
Sphere

Mañana deja Illa el ministerio, que hay que enchufarlo en Cataluña.

/flautas

1 respuesta
JMBaDBoY

#38973

3 respuestas
Aeran

Menuda rata Illa. En cualquier país decente sería un cadáver político.

9 1 respuesta
geronimo1

Mirad el lado bueno... aunque pongan a mi sobrino de 8 anios peor no lo puede hacer

Aunque viendo este pais seguro que nos superamos y me ponen a otro peor aunque sea complicado xDDDD

4
Aeran
3
Sphere

#38975 Aquí lo votarán y todo, ya verás.

Este país es un meme.

1
Indigo

Illa para cataluña, es de coña esto...

Quien le vote es extramadamente subnormal.

Nos acaba de dejar colgados en plena pandemia...

2 1 respuesta
miwel

#38979 como si se notara algo q este el jajajajajaja es como tener un cono dirigiendo

1 respuesta
eondev

Esperando a los datos del finde

4 2 respuestas
DiosUniverso

Acabo de escuchar a uno en las noticias diciendo "ahora el gobierno nos obliga a comprarnos las mascarillas mas caras y claro hay que comprarlas de colores para que conjunten con el color de los zapatos"

:psyduck:

Indigo

#38980 pero te rodeas de expertos macho, como cualquier pais medio civilizado...

No te vas a hacer campaña en cataluña dejando a 45 millones de personas tiradas.

1 respuesta
HoRTeL

Tranquilos que ahora ponen otro pelele y seguimos con todo igual de mal.
Mirad el lado bueno, a peor no creo que podamos ir.

SmirroLL

#38981 60.700 segun antena3 ayer noche

Raylan

Aquí un hilo sobre UK de periodista del telegrah.

Como de jodida debe está la cosa para que un cuasi-negacionista en sus inicios como Johnson piense en tomar este tipo de medidas.

Y nosotros con el 14-F e Illa saldrá el más votado. Poco le pasa a España.

1 respuesta
kraqen

#38986 Johnson tras pasar por el hospital cambió bastante el chip.

Tal vez es lo que necesitan los nuestros.

1 2 respuestas
A

#38987 a la que le va la vida no le cambio chip a pesar que parece que la dejo bastante tocada el siguiente mes...

#38983 el problema es que el puesto de asesor no se tiene que justificar a quien contratas, por lo que seguramente están llenos de amigotes...

1
Hiervan

Y algunos pensando que en septiembre del año pasado la cosa iba a estar muchisimo mejor. Ya os digo que en septiembre de este año tampoco lo va a estar.

ekOO

Illa hijo de puta.

18
Leoshito

#38974 Pero este no era el que se iba a dedicar al 101%?

Madre mía qué país.

St3in3R

#38987

3 1 respuesta
Eckooo

Meme atemporal

3
Culebrazo

#38992

Alguien que sepa manejar el paint pls xD

The_elovator

¿Sabéis si los pestillos del Zendal cierran bien? Aquí en VLC estamos a ver si no vuelan los hospitales de campaña.

B
1 respuesta
CaLaTa

#38996 ? 5 de enero?

1 respuesta
Leoshito

Por cierto no se si ha salido por aquí pero ayer estuvo calentito:

-En Holanda hubo un montón de disturbios por restricciones. Un colega pasó vídeos de Twitter y hasta volcaban y quemaban coches de policía. No parecían negros.

-En Madrid se hizo la mani negacionista esa y había bastante gente sin mascarilla. El mundo dice que la Comunidad pidió que no se autorizase pero el psoe preguntó que si quieres bolsa.

Estoy en el móvil y no puedo poner enlaces o cosas, si alguien se anima me hace un favor.

B

#38997 ufff como me lo he tragado

E

#38981 ¿Cuándo estarán? ¿Hoy a las 20:00 hora de aplaudir?

Usuarios habituales