Coronachat II: Filarmónica edition

fonso1595

Creeis que la supuesta nueva ministra pondrá confinamiento? Y si así no creo que sea largo como el anterior de marzo no?

2 respuestas
Zh3RoX

El hijo de la gran puta de Fernando Simón es capaz de dormir por la noches con las chorradas y mentiras que suelta?

8 1 respuesta
ekOO

Es que el tipo no da ni una desde que empezó esto y cada vez que lo veo está tan tranquilo dándosela de entendido. Que diga que no tiene ni puta idea y ya está, o que se vaya a su puta casa.

Y que se peine o algo, porque da pena verlo.

1 respuesta
MaTrIx

#39301 no, por que la van a frenar en cuanto lo quiera plantear. Solo miran los votos y tomar esa medida es perder votos

1
actionchip

Demos las gracias al PP por ponernos a semejante elemento en el puesto que está.

"Yo estoy aquí por los jajas"

Fernando Simón

L

#39302 #39303 Hace tiempo que no veo a los seguidores de Simon, esos que les gustaba blanquear todo lo que decía él o su séquito del gobierno. ¿Dónde estarán?

Yo tengo unos cuantos fichados y no han tenido los huevos de aparecer por aqui

1 respuesta
B

#39301 La ministra podrá decir misa .... no va a haber confinamiento porque el gobierno ha puesto en manos de las CCAA las restricciones, siempre con su permiso y su visto bueno... es decir, ni comen ni dejan comer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39294 cada día crece el número de positivos y de fallecidos pero el pico de la ola fue hace 2 semanas?

7 1 respuesta
Qvinser

#39294 yo no entiendo como puede decir esas cosas sin descojonarse

1 respuesta
L

No hay dinero para confinamientos ninios, solo masibones

2
Soy_ZdRaVo

#39309 porque ya nos avisó Erase una vez el cuerpo humano. Es el puto virus

ekOO

#39306 @Elinombrable está esquiando en Suiza el muy cabrón. Vive como Dios.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Para negociar presupuestos y organizar elecciones sí que se les ve hilar fino y rapidito a nuestra querida pandilla de gobernantes, pero no tanto para introducir reformas en los tipos penales de los delitos contra la salud pública e incluir conductas como organizar fiestas ilegales o saltarse la puta cuarentena.

Supongo que cada uno tiene sus propias prioridades.

8 1 respuesta
djamb

#39308 es mi foto favorita, yo la primera vez que vi a Simon iba todo chuza y me enseñaron esa foto, pues me creía que el era así de verdad xD
En cuanto saque un rato me pienso hacer una camiseta con esa foto

pupete1arma

" ahora mismo estamos como digo , descendiendo , hay que ver cual es el ritmo"

Sabeis lo que toca verdad, para arriba como un cohete.

2 1 respuesta
Eckooo

#MerecemosUnaMinistraFeminista

Nuevo TT, por fin lo que nos importa a los ciudadanos, 900M mas para el ministerio de igualdad.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#39294 Pero está bajando de verdad? Por que veo las CCAA super hots.

2 respuestas
MaTrIx

#39313 y tener que hacer cosas y trabajar? No jodas....

B

#39317 Las CCAA están batiendo records de muertos/contagios pero para Don Almendras la cosa va bien...

2 respuestas
fonso1595

#39307 pues no queda otra que aguantar entonces hasta que la vacuna se aligere y haga su efecto...

Porque si no cambian el estado de alarma ni nada..

Qvinser

#39317 Hemos batido record este fin de semana pero el bromas dice que no que si de caso será una subida marginal

1 respuesta
B

#39216 #39220 jajajajajaja estoy del corrector hasta los cojones

1
Ronjoujoujou

#39321 #39319 aaaah vale vale. Por algo el cabrón te surfea las olas como le sale del nabo.

ekOO

Imaginaos al PP (de Rajoy, Aznar o el que sea) gobernando en esta pandemia y que su puto ministro de Sanidad dejara el puesto en un momento tan difícil como el actual para tratar de ganar unas elecciones regionales.

Los medios de comunicación y Twitter estarían ardiendo ahora mismo. Pero es Illa y el PSOE, así que tampoco será pa tanto.

15 3 respuestas
MaTrIx

#39319 normal, si muchas están pidiendo poder tomar medidas más restrictivas y no les dejan xD

Es que no tiene el menor sentido que deleguen en las comunidades autónomas y luego no les dejen tomar medidas

Martita-

#39299
Eso ultimo es mas bien culpa de la ciudadania, vivimos como se dice en mi tierra "apardalats" (atontaos). Todo es yo yo yo y nunca el bien comun, y contra mejor le vaya a todos, mejor te ira a ti (Al contrario de lo que decia Rajoy).

1 respuesta
Aeran

#39262 Pero es que Catalunya no es España, por eso pueden votar.

1
MaTrIx

#39326 sin duda, pero el gobierno está para tomar las medidas que sean aunque no sean populares y les cuesten votos.

tute07011988

1 respuesta
Nirfel

#39300 Era conocido como elinnombrable por la reunión secreta y MV.

Usuarios habituales