Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#44790 Puto twitter que deja las bocachancladas registradas :(.
Que bien iría todo si no recordáramos nada y al que lo recordara pues accidente en las escaleras de comisaria.

1 1 respuesta
L

Y el martes vía libre a todas las terrazas de hostelería en la Comunidad Valenciana.

Buena suerte @kanalizador

1 respuesta
djamb

#44792 Vaya tromba de subnis que me voy a comer el fin de semana en el bar y el chiringuito de enfrente.

1 respuesta
L

#44793 Que no se te olvide pedir el covid, que va gratis :P

2
Mar5ca1no7

#44775 Felices flautas y prospera cepa nueva.

2
M

#44791 estáis todo el día amargaos....vaya pereza vivir así, sonreír coño!!!

1 respuesta
djamb

#44796 Si al amor, no a la guerra. Yo me estoy descojonando contestándote, el que no sonríes eres tu xD

2 respuestas
M

#44797 Que yo no sonrio? Jajaja , si me parto la polla todos los días que entro aquí a leeros

Iree7

#44733 Con decirte que al menos ellos tienen que darse con un canto en los dientes porque cobran, imagínate. Yo estuve dos años en uno de los mejores grupos de investigación del Alzheimer y tuve dos "contratos" (de excelencia, además) de 4 meses por 500€ al mes. Después se preguntan por qué no avanzamos en este país.

2 1 respuesta
Jaumeguay2

En Baleares la hostelería abre hasta las cinco
https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/02/25/1241705/desescalada-baleares-govern-plantea-cierre-bares-restaurantes-1715.html

Usopp

Pero vamos, los payasos antivacunas que sigan soltando sus tonterías y sintiéndose especiales, sí hasta volvió el sarampión por copiar las gilipolleces de los del lejano oeste y sus modas.

26 4 respuestas
C

#44801 voy a tener que tirar de arbol genealogíco e irme a israel a ver si cae vacunita goyim

1
1 comentario moderado
G00S3MEISTER

#44801 A ese tuit le falta lo más importante.
⬆️ 99% cobertura 5G.
⬆️ 90% cobertura WiFi.
⬆️ 67% hogares con cargador inalámbrico.
⬆️ 100% control de Bill Gates.

13
Pakazo

Cuando me vacunen podré culpar de todos mis fracasos en la vida a Microsoft y Bill Gates. Ni tan mal.

1
StkR

Esto me he encontrado hoy al llevar a un familiar a hacerse una prueba de antígenos:
Image from Gyazo
Explico: a la derecha, cola para hacerse la prueba de sospechosos de COVID, a la izquierda, terraza de un bar con personas sin mascarilla, la mayoría, de +70 años.

Otro ángulo:
Image from Gyazo

Falta el matiz del camarero/dueño del local, con la mascarilla por la barbilla los 20 minutos que he estado allí, hablando a las señoras de 70 años a 50cm de su cara y fumando un cigarro con una mano mientras con la otra llevaba 2 botellines de cerveza a una mesa.
Mejor me reservo lo que pienso.

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

#44806 Y lo mejor seran los que paran antes o despues de hacerse la prueba anulando totalmente la utilidad de hacerla xd

1 respuesta
M

#44803 si tienes que decirme algo, insultarme o reírte me citas, y lo que iba a decir mejor me callo,el foro no tiene por qué saberlo....
Ahora sigue con tu cruzada , ex votante....XD

2 respuestas
StkR

#44807 se me ha olvidado comentarlo, el que aparece sentado esperando la prueba en la primera foto (con la mascarilla bajada, por cierto) ha salido de la prueba, y con dos huevos se ha ido a una mesa que habían 3 hombres más, con la mascarilla bajada, y ha estado hablando con ellos 10 min. Era totalmente surrealista.

Pelunarez
#44808Mundomierda:

ex votante

He votado a Podemos desde su llegada hasta las penúltimas elecciones, no es ningún secreto ni nunca lo oculté, de hecho si lo sabes es porque yo lo he dicho, pamesto. Al menos tengo la capacidad crítica para entender que no han sido la solución que potencialmente eran, sino más bien todo lo contrario, y mucho tiene que ver con esta pandemia.

En cuanto al resto de tu mensaje, sólo estoy siguiendo tus consejos: soy feliz. Te animo a que lo seas tú también. Paz.

1 1 respuesta
A

#44775 jode que siendo 50% demagogia y 50% silla, no va a pillar el bicho.

JMBaDBoY

Que se vaya de cañas con Miguel Bosé

2 respuestas
geronimo1

#44812 Y este ser de luz quién es? Xd

Edit: ah actriz y cantante Española, no me extraña viendo el nivel del país cinematográfico no esperaba mucho más

B

Esperate que igual sale antes Chile que nosotros... puta broma

1 respuesta
StkR

#44812 hay que ser paleta.

M

#44810 Capacidad crítica que tienes dices, tu? Jajaja una cosa es criticar y otra lo que tú haces
Solución potencial que tenía podemos? Ah pero tuvo alguna vez potencial en algo, podemos o Pablito? Ah si, en la diarrea verbal que soltaban para engañar a una parte del electorado
Ya lo siento, pero eres un claro ejemplo de cómo al español medio se le puede engañar y manipular con promesas y que nunca,un partido cumplirá
PD: yo soy muy feliz, no te preocupes por mí

1 1 respuesta
SuperMatute

#44771 si traes pollos pégame un toque

Pelunarez

#44816 ahora dilo sin llorar y con un poco de argumentación más allá de la educación infantil, hombre. Venga, tu puedes

Por cierto que a ver cuando te termina la rabieta y me desbloqueas, para poder seguir explicandote por privado y no tener que hacer derail de cada hilo en el que das por saco. ;)

1
C

#44814 lo pais alabando medidas... de "derechas"? xd

1 respuesta
B

#44801 No se entiende nada

Usuarios habituales