Coronachat II: Filarmónica edition

varuk

#45539 yo a Vox en verdad lo salvo. Ellos, basándose en lo que decía el gobierno tenían esa tranquilidad.

Lo que no les salvo es que luego vayan de adalides de que si el 8M, de que ellos ya lo sabían... Y hagan lo de Vistalegre. Es contradictorio. Es como si se que va a explotar una bomba en un sitio, el gobierno dice que no pasa nada y yo, aún sacando pecho de a qué lo sé me llevo a gente ahí.

Me parecería gilipollas ir luego diciendo que yo ya lo sabía y sacando pecho.

B

#45538 la barra del bar demuestra tener menos intereses y más conocimientos que cualquier pancartero y vocero.

Cosas de la vida.

3
Mar5ca1no7

La leche, tenemos aqui a varuk adelantando por la derecha en 3 post al memebrable.

A weapon to surpass metal gear xdddd

La hente de 100cia. Ponedle el video de micoño.

1 1 respuesta
B

#45543

¿Esto es 100cia o barra de Bar?

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#45544 Un respeto al profeta de la flauta. Eso es 100/100 100cia 100tifica.

1 respuesta
B

#45545 oye ¿tú sabes donde puedo encontrar textos prohibido que me indiquen adecuamente como ponerme una FFP2? Es que me fui a poner una el otro día y al final me la calcé en el pie izquierdo.

Es que me dijeron desde prestigiosas universidades de 100tefika que mejor la higiénica, que la FFP2 necesitas conocimientos atávicos.

3 3 respuestas
Mar5ca1no7

#45546 Esa mascarilla es insolidaria. Ponte la quirurgica o un trapo mejor.

2
MaTrIx

#45546 ¿ te imaginas a la cantidad de analfabetos que no saben ponerse bien una mascarilla, intentando ponerse un preservativo?

Es muy triste pero hay muchas gente que de verdad no sabe ponerse bien la mascarilla casi un año después.

2
aLeX

#45546 Eso es porque sigues a charos en youtube que no saben colocarse la mascarilla. Deberías empezar a seguir a divulgadoras 100tifikas.

2 respuestas
B

#45549 mmm no se yo, tiene la pared como un 100tefiko... pongámosle un programa divulgativo.

1 respuesta
aLeX

#45550 Las apariencias engañan. Los expertos de la cencia no tienen por qué parecerlo. Este es 100tífiko titulado

Es gracioso porque el sistema sanitario colapso al mientras que los medios de divulgación batieron records en desinformar a la población

22 1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
varuk

#45544 ¿Y qué debe hacer un periodista que maneja los datos que maneja y se decía desde las instalaciones sanitarias?

Pones el foco donde no es. Ponlo en el gobierno. ¿No ves que solo replica lo que decían los médicos?

No veo el problema en el periodista.

2 respuestas
B

#45553

#45553varuk:

¿No ves que solo replica lo que decían los médicos?

Loh dortores decían.

No voy a traer el greatest hits, traigo a chiquito.

ah si, los expertos del comité de expertos que no existió.

perche

#45552

llevo desde antes de navidad sin poder ir al pueblo, en segovia, y ya no es por ir de vacaciones es por saber si la nieve ha producido alguna gotera en casa o algun destrozo, que por cierto estan contentos alli los hosteleros sin turismo madrileño.

#45551

Demosle las gracias a Fernando Simon que creo que en un año no ha dado una a derechas aun, aun recuerdo esas campañas en twitter llamandole heroe, genio y proponiendole para ser medalla de oro de zaragoza

Nirfel

#45538 Se nota que no tienes ni puta idea de ciencia.

Si supiese algo de ciencia sabrias que los datos, papers, etc., hay que analizarlos desde un punto de vista crítico.

Los datos en Febrero ya indicaban que se expandia la pandemia sin control.

Y lo de sacar a Vox cuando te quedas sin argumentos es patético.

dranreb

Un año ya de que uno de nuestros más queridos foreros se hiciese famoso a nivel nacional

14 1 respuesta
Faradium

Ese señor es forero? Qué mala suerte la virgen :joy:

Syuk

#45557 Di su nick

1 respuesta
eondev

#45549 a ver ahí no dice nada raro, había gente con mayor prioridad de mascarillas y no habían. Era preferible que los sanitarios tuviesen mascarillas a que las tuviesemos nosotros xD

1 respuesta
Usopp

A ver cuantas se pierden, sí cumplen en abril son 2M de personas +- sólo con esta vacuna.

1 1 respuesta
E

#45561 Pues se perderán 400.000

Número de políticos en España: 455.000

6
Aegar

#45552 Han tirado para atrás lo de las actividades deportivas. Ahora solo podrán para solo federados y profesionales

Contractor
3 respuestas
-DesT-

#45564 espero que sea verdad y no jueguen con mis sentimientos

1
C

#45564 mirándolo desde un puntod objetivo de sin magufismos, realmente que todos llevemos mascarilla de tela o quirúrgica ha servido de algo? se ha notado un impacto en las estadísticas?

Ya se que lo óptimo seria todo dios con fpp2

3 respuestas
B

#45566 Ha conseguido que las bajas por gripe este año hayan sido muy inferiores

1
-DesT-

#45566 para que los asintomáticos repartan menos amor tiene que haber servido

1 respuesta
C

#45568 no lo tengo tan claro, y menos con las de tela y quirúrgicas xd

dranreb

#45559 Busca el avatar

Usuarios habituales