Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

A mi tía que sufrió trombos y tiene una cosa en la sangre que la hace propensa a tener trombos la llamaron para Astrazeneca, ella les comentó el problema, le dijeron que fuera a vacunarse, pero a los 3 minutos la volvieron a llamar y que se pusiese en contacto con su médico para ver que hacer, que no pierde turno ni nada.

61 años

3 respuestas
djamb

#48721 ala, que se la ponga, que no pasa nada o eso es lo que tú predicas, no?

1 1 respuesta
Usopp

#48722 Hará lo que le digan los médicos que haga, no lo que haya visto en un vídeo de internet, ya te he dicho por privado lo que eres.

Ya se que tú eres más de Bosé

1 respuesta
djamb

#48723 llamándome retrasado por privado no arreglas nada.
Hace bien siguiendo las recomendaciones médicas y es lo mismo que yo haria, anted insultabas a la gente por no ponersela en cualquier circunstancia y ahora le insultes por decirte lo hipócrita que eres haciendo excepciones con tu familia.

Yo de Bose no tengo nada, pienso que los problemas de los trombos son tan residuales que es absurdo dejar de administrar AZ por esa razón...

1 respuesta
Usopp
#48724djamb:

pero que insultaras antes a la gente por no ponersela y ahora le insultes por decirte lo hipócrita hablando de excepciones no te hace ningún bien.

Yo no he insultado a nadie por no ponersela por razones médicas, a ella le dio un trombo que casi pierde la pierna, aquí estáis los antivacunas soltando chorradas para excusar vuestra ignorancia.

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-ii-filarmonica-edition-656229?u=djamb&pagina=48

Sólo hay que ver las soplapolleces que sueltas.

Eres el el típico de "No soy antivacunas, pero" y a soltar mierda por la boca

Y es verdad que no he debido llamarte retrasado, ellos no tienen culpa de nada

2
GoFoward

#48696 Suficientes para inmunizar a mas del 6% de la poblacion total a vacunar segun el plan de vacunacion. Genial noticia teniendo en cuenta que es un envio extra y que llegara antes del verano.

Hoy +362.000 vacunados. 96.5% de mayores de 80 con al menos una dosis (12 CCAA con mas del 95%) y 54% con las dos dosis. Fuerte aumento (+4.5%) en la vacunacion del rango entre 70 y 79 para llegar al 25.9% con al menos una dosis y aumento del 2% en el rango de 60 a 69 para llegar al 30.2% con al menos una dosis.

La semana que viene la EMA dara su veredicto sobre la vacuna de Janssen, que puede dar un muy fuerte aceleron a la vacunacion.

1 respuesta
Contractor

#48719 Mi madre 75 y Pfizer también, mismo día y en ambulatorio.

1
PLeaSuReMaN

Ninja edit

MoonKai

#48713 la gracia es que ahora en un mes estoy en covid en planta y en guardias xDDDD

grivcon

soy el único que le huele todo esto muy raro? países con un % altísimo de vacunados y en europa cuando nos vamos a hinchar a vacunarnos nos empiezan a bloquear vacunar. He sido completamente anti plandemia pero esto no estoy entendiéndolo, deberíamos estar todos vacunados, no me jodas.

PD: mi madre, 64, Cantabria, hoy le han llamado para mañana Astrazeneca

4 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48730 es lo que tiene ser decadentes xd

Drakea

#48730 La gestión con las vacunas ha sido un desastre, básicamente.xd

Todos se han matado a comprar vacunas y nosotros regateando como subnormales, no se podía preveer.

wajaromau

#48693 El buen invent-nurse

2
frekaice

#48718 Si retrasan la segunda dosis se pierde la efectividad o como va eso?

2 respuestas
kraqen

#48730 Tienes a Israel, UK y a los del este como locos consiguiéndolas de donde haga falta.

Luego tenemos a los alemanes y su grupito (incluidos nosotros) que no hacemos más que hacer el ridículo.

GaN2

#48734 En teoria se tiene entre 21 y 42 dias para poner la segunda dosis pero veo un poco ilogico que retrasen la segunda, lo que te interesa es tener gente vacunada cuando antes pero no llego al nivel intelectual de nuestros politicos.

3 respuestas
chocula

#48734 Los estudios contemplaron diversas pautas de vacunación en cuanto al número de dosis, dosificación, y espaciado, llegando a la conclusión de que --dentro de la casuística estudiada--, las dosis elegidas y el tiempo de vacunación recomendado es en el que se da una protección óptima.

edit: #48736 pero se sabe que con una dosis a dos semanas ya hay una protección suficiente como para evitar hospitalizaciones. Puede que en una situación de emergencia no sea tan mala idea.

JMBaDBoY

#48736

Por la falta de dosis de Pfizer, una dosis ya da tiene una inmunidad buena y así cubres a más población.

Usopp

#48736 Las vacunas van aumentando progresivamente, tienes a más gente vacunada con la primera dosis, con no la protección que dan las dos dosis, pero si suficiente, y después con el aumento de dosis puedes aumentar el ritmo de vacunación incluso poniendo segundas dosis.
UK lo ha hecho así y no le ha ido mal

PLeaSuReMaN

Muy interesantes los datos que están dando en el programa de Iker sobre el tema trombos. A alguno se le iba a desmontar rápido el discurso con los números en la mano.

1 respuesta
B

#48730

Pillo otro gorro de papel.

#48721

Deberia ponérsela la vacunas son muy seguras, tiene mas posibilidades de sacarse la loteria que desarrollar trombos.

tute07011988

Va, ahora que ha salido la poca efectividad de la vacuna china y se os cae lo del virus creado habrá que empezar con otra movidita para sentiros superiores al populacho.

1 2 respuestas
B

#48742

Cual es el porcentaje de la vacuna china?.

1 respuesta
StkR

#48743 55% creo.

1 respuesta
B

#48744

He leido que 50% contra síntomas leves y del mas del 80% contra sintomas graves.

Al final lo importante es protención contra complicaciones graves no, que son los que causa muertes y ocupación de UCI, una infección leve lo pasas facil en tu casa sin riesgo. Y yo todo estos porcentajes de las vacunas todavia lo veo muy prematuro se necesitara mas tiempo para tener datos mas objetivos.

GeGe

Bueno.. Aca en argentina acaban de decretar que volvemos a fase casi 1 , todo cerrado de 20hs a 6 hs x 15 dias , los hospitales estan colapsados ...

Contractor

#48740 elabore jóven!

1 respuesta
DoRiTo

Pues yo lo que no quiero son secuelas permanentes.
A ver, no morirnos, claro, pero también lo de las secuelas.

PLeaSuReMaN

#48747 básicamente 3 cosas que hacen ver que tanto los medios como la gente está sesgando las muestras de datos para moldear las estadísticas a su antojo:

  • Por defender a las vacunas desarrolladas en adenovirus frente a las de ARN mensajero, se están mezclando estadísticas de trombos muy poco frecuentes y graves que pueden desembocar en la muerte (los famosos trombos de senos venosos cerebrales) con trombos mucho más comunes y menos severos.

  • La vacuna de Moderna no ha tenido ningún caso de estos trombos graves.

  • La incidencia de casos de trombos de senos venosos cerebrales para la vacuna de Janssen en mujeres de entre 20 y 50 años es entre 3 y 15 veces mayor de lo que se podría esperar.

Resumiendo, dependemos de que Moderna y Pfizer empiecen a enviar vacunas a destajo.

2
Leoshito

#48742 Fácil, los chinos han sacado una vacuna de mierda especial para los pobres, pero los altos cargos y gente importante ya tiene puesta la vacuna 100% efectiva porque ellos crearon el virus y saben curarlo. ¿O tú has oído de algún chino poderoso pillando el virus?

2 respuestas

Usuarios habituales