Coronachat II: Filarmónica edition

Krules

#52290 es la nueva pcr de genero, eres presunto hipercontagiador mortal a priori, y visto lo visto tambien a posteriori aunque demuestres lo contrario.

Menudo show que estan montando, buena ventana de Overton

1 respuesta
aLeX

#52291 con el agravante de ir a un colegio de pago. Ya lo has leido por ahí atrás. Putos niñatos pijos.

Están en el sweet spot entre no ser suficientemente ricos, como un aleman, ni suficientemente pobres, como un subsahariano. En ambos casos tienes derecho a salir del hotel e incluso ser trasladado a la península.

1 respuesta
B

#52288 yo es que no entiendo como la dirección de un centro educativo permite viajes de fin de curso en plena pandemia y sin estar los alumnos vacunados. Menudos gilipollas

1 1 respuesta
Usopp

#52290 He puesto lo que más gracia me ha hecho, ¿Tú mami era de las que iba al insti por qué suspendías a gritarle al profesor? ¿O de la qué pagaba miles de € para que aprobaras sin hacer nada?

#52290aLeX:

Pero esos tienen pasta.

Pues como estos, que han creado un brote, que el viaje lo prepararon en plena pandemia, imaginad , esa info ya la habías traído tú XD

Menores en botellones, a im que linchen a los dirigentes de Mallorca, pero que a estos subnormales y subseres los tengan allí hasta que esté confirmado 100% que no pueden contagiar, que está pidiendo que su hijo venga en un avión y lo pague el ayuntamiento de aquí jaja

Pero es que han convocado a toda la prensa para esto, flipante, como tendrán contactos, pues la prensa va, imagina ser periodista y que te manden a esa mierda con 40º en la calle.

Alex, defensor de Cayetanos y "abogado de ricos" XD

#52293 Que lo planearon los padres con los hijos

1 respuesta
SniPy

dejad a los chavales que camelen...

Contractor

#52294 deberías leerte todo lo que se ha puesto más atrás, que explica como han “pescado” a los chavales estos, y que la Fiscalía dice que lo que se ha hecho no tiene ni pies ni cabeza.

1 1 respuesta
Usopp

#52296 Es que por mi que les hicieran Balconing involuntario, que en plena crisis pandémica estaban preparando este viaje, y si son mayores para infflarse de beber y no respetar las normas que traguen con un confinamiento.

Y que empapelen a las empresas y al gobierno balear, no los estoy defendiendo, pero aquí la basura que defiende a los niñatos parece que es unos u otros XD

2
Culebrazo

#52292 todo por culpa de unos padres que en mitad de pandemia se quitan a los hijos de encima para no tener que aguantarlos

Supongo que en algun momento habia que darle vacaciones a la au pair (que es la que de verdad ha criado al niño) y tenia que ser ahora, que luego tiene que venirse con nosotros al chalet de la costa para cuidarnos a los niños mientras estamos en el chiringuito

Eyacua

Y yo ahora pregunto. Tan chungo es hacer un confinamiento de 10 dias? Quiero decir, si te has expuesto a un positivo tienes que hacerlo si o si, no? Yo he dado negativo 3 veces y 3 veces he hecho el confinamiento de los cojones. Siendo estudiantes con las clases acabadas no es que vayan a perder el empleo ni nada.

No es todo esto un poco demasiado dramatico para unos chavales que estan encerrados de fiesta en un hotel (porque estan de fiesta y borrachos por lo que he visto por ahi 24/7).

Es que me parece ridiculo hasta niveles españistanis.

Y ojo, el Gobern Balear un aplauso por permitir que estas cosas ocurran y otro grandisimo aplauso por ahora pedir responsabilidades a quienes ellos dieron el visto bueno. Que habra que ver si la organizacion del festival este cumplio la ley o no primeramente antes de señalar a uno de los 2 pero de primeras permitir festivales me parece una cagada de libro estando el target principal de estos eventos sin vacunar y muriendose de ganas de salir de fiesta.

Yo es que veo tanta incompetencia por ambos bandos que no entiendo tampoco el dilema que hay de unos en culpar a otros (a ver, lo entiendo perfectamente por intereses/ideologia, pero no por sentido comun o civismo).

Ridiculo.

10
Iree7

#52280 Gracias por el consejo, pero aún me quedan unos cuantos años hasta que me llamen, y parece que en Andalucía se ha paralizado la cosa, porque llevo mirando desde hace más de una semana y no se mueve del 1985 😔

aNNFFF

Un viaje de fin de curso que nunca olvidara.

1 respuesta
Ibrahimovic9

El problema es que han metido en ese hotel a gente que ha llegado después del brote con test de antígenos negativo, y que sólo se ha aislado a chavales, no ha trabajadores de los hoteles o bares donde estuvieron los positivos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Está diciendo la Fiscalía que la orden es encerrar a todos lo estudiantes hayan tenido contacto o no con el brote.

Para que un tío/a que se juega su ascenso diga que la Reina Armengol está haciendo semejante barbaridad imaginad lo que habrá ordenado la dictadora de baleares xdddd

2
RocKO

La peña deseando la muerte a chavales de 18 años, menuda basura de seres estáis hechos.

16 1 respuesta
Culebrazo

#52302 igual esos trabajadores se pueden aislar en sus casas y no necesitan ir al hotel

Si tu padre te manda lo más lejos posible para no aguantarte la cosa se complica

1 respuesta
YokeseS

#52285 tío porque hablas sin saber. Metete en su canal de YouTube que es donde estuvo informando durante la pandemia y luego habla.
Mucho mejor los medios oficiales el doctor Mengele tapando las cagadas de una gestión nefasta y los medios de comunicación comiendoles el ojete.

Donde va a parar.
Iker a tratado todo el tema del corona con un rigor periodístico que muchos otros quisieran. Los prejuicios son muy malos.

2
djamb

#52304 lo mejor es que se vayan de paseo con sus colegas de las demás provincias por la playa.

Ni una cosa, ni la otra, como los padres, los educadores, los niños y la administración son unos inútiles sólo queda como solución encerrarlos.

Mira, hace 15 días en el centro educativo en el que trabajo tuvimos que preparar las graduaciones de los alumnos para verlas en directo por streaming porque los padres no pueden asistir, tenían que hacerse clase por clase y no podían entrar a las graduaciones ni los profesores de las demás materias, solamente el tutor de ese curso y la directora, fíjate como está el percal y los niñatos estos de fiesta con la aprobación de sus papás y de sus profesores...

Ibrahimovic9

#52305 Esque a los trabajadores no los han aislado... Y de lo de que metan ahí a gente que ha llegado después del brote y con prueba de antígenos negativa que opinas?

1 2 respuestas
djamb

#52308 que el centro donde están estudiando se ha saltado la normativa organizando esa mierda...
A ver si la conserjería de educación de las comunidades afectadas expedientan a los subnormales que han organizado este despropósito.

1 respuesta
Krules

#52309 es decir, que sobre lo que te pregunta no opinas nada xD

1 1 respuesta
djamb

#52310 no se, le estaba preguntando a otro user y yo le he soltado un bait del estilo al suyo.

De todas maneras nunca debería de haber llegado ni un solo viaje de estudiantes que este programado a ningún lugar de España porque está prohibido por las consejerías de educación.
Así que opino que si han llegado como un viaje organizado de estudiantes me parece bien que les encierren, es más, a esos profesores y al ampa deberían de expedientarles.

Culebrazo

#52308 si no han aislado a los trabajadores será por que no han sido contactos estrechos

Con los niños a ver cómo te fías viendo que estan colándose en otras habitaciones por los balcones

A mi hace unos días me tocó tratar con un grupo de niñatos similar. Todos muy chulos y muy "mi padre es abogado"

La cara de los niños cuando les dije que no mintieran por que estaba todo grabado fue un poema

La cara del padre fue más triste de ver. Se ve que ir detrás de sus niños arreglando ridículos es habitual en su día a día, pero en vez de acostumbrarse cada día muere un poco más por dentro

Cuando tratas a diario con este tipo de personas tan alejadas de la realidad aprendes a dejarles que lloren hasta que se les pase la pataleta

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52312 Sigues sin contestar, con los niños que han llegado después del jaleo y los han metido allí también tú qué harías?

1 1 respuesta
aLeX
#52294Usopp:

¿Tú mami era de las que iba al insti por qué suspendías a gritarle al profesor? ¿O de la qué pagaba miles de € para que aprobaras sin hacer nada?

No se para qué me voy a molestar en responder a un fulano que empieza así un post.

#52294Usopp:

Pues como estos, que han creado un brote, que el viaje lo prepararon en plena pandemia,

Leyendo a la Ministra decir que Baleares es un destino seguro, y con UK agregándolo en su lista verde. Malditos padres mandando a sus hijos a la región con menos Covid de España.

#52294Usopp:

que está pidiendo que su hijo venga en un avión y lo pague el ayuntamiento de aquí

Están pidiendo que el Ayuntamiento interceda, no que pague el avión. Para que te trasladen gratis de una isla a la península a cargo del contribuyente tienes que ser inmigrante subsahariano en Canarias.

#52294Usopp:

Pero es que han convocado a toda la prensa para esto, flipante

No tan fliplante como que retengan a un menor sin una orden judicial. Bueno, flipante para quien no sea gilipollas y valore sus derechos

#52294Usopp:

Alex, defensor de Cayetanos y "abogado de ricos"

Por eso llevo diez posts diciendo que a los Alemanes, que son los ricos en esta película, no les dicen ni mu. Ni siquiera leo reproches vuestros hacia ellos. Y estoy defendiendo que a ciertos grupos de menores los están acusando injústamente. Colectivo de los más vulnerables, junto a los ancianos

#52297Usopp:

pero aquí la basura que defiende a los niñatos parece que es unos u otros XD

Aquí se defiende a chavales que aterrizaron el 24 en la isla y los han confinado el 25. #52302 Te lo resume muy bien. Y #52304 te explica quienes son la basura: los que les desean su muerte. Tú lo has hecho en tu post.

#52299Eyacua:

No es todo esto un poco demasiado dramatico para unos chavales que estan encerrados de fiesta en un hotel (porque estan de fiesta y borrachos por lo que he visto por ahi 24/7).

Están de fiesta 24/7, y entre medias se bajan a la piscina, disfrutando de un hotel de 5* GL y con un servicio exquisito, por parte de Deliveroo y Gloovo, claro. La realidad es que les han metido en un agujero para que no escapen que no se parece en nada a un hotel.

#52312Culebrazo:

si no han aislado a los trabajadores será por que no han sido contactos estrechos

No han sido contactos estrechos, por eso ya hay un trabajador ha dado positivo. Y sabes qué han hecho con el resto? Nada. Porque los hoteles siguen abiertos y sus trabajadores en sus puestos de trabajo, con los guiris en la piscina tomando el sol. Porque tiene que seguir llegando el turismo. Porque es mejor meter a TODOS los estudiantes españoles en un mismo hotel no sea que alguno se contagie.

En resumen, están aprovechandose de que son menores para tratarlos como ganado. Y puede ser éticamente discutible que lo hagan con aquellos que SI fueron contactos estrechos durante los DOS conciertos que permitió el gobierno (joder, es que fueron dos). Tanta culpa tienen ellos por meterse ahí como el gobierno y los organizadores por permitirlo

Pero ostias, que hay chavales llegados el 24 a la isla y confinados el 25. Que los están metiendo a todos en el mismo agujero para que no asomen. Que es una puta vergüenza y vosotros dais palmas. Que muchos de ellos son de Moratalaz, que como todo el mundo sabe, es un lugar que sita entre La Moraleja, La Finca y Pozuelo. Joder, ni ricos ni ostias.

2 2 respuestas
Culebrazo

#52313 viendo que 3 han huido y a otros 20 los han parado antes de fugarse, que se dedican a ir de una habitación a otra por los balcones...

Creo que lo mejor es la técnica trump. Meterlos a todos juntos en una jaula y hacer como si no existieran

Cuando aprendan a comportarse como humanos los trataremos como a humanos

La custodia directamente se la daba al marido de Mónica oltra, que se va a interesar más por los niños que sus padres biológicos

1 respuesta
dynamic

En Andalucía dentro de poco empiezan a vacunar a los menores de 30...

Yo todavía no se que hacer

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52315 Todo lo que has puesto ha venido después de que los encerraran sin motivo.

1 respuesta
Culebrazo

#52317 esto ha venido después de que alguien pensara que era buena idea mandar a los "niños" de viaje en mitad de una pandemia

Ahora esos "niños" tienen que pagar las consecuencias de las decisiones estupidas de sus padres

Entiendo que haya gente que no esté acostumbrada a que sus estupidas acciones tengan consecuencias

La vida es tan dura fuera de la urbanización que te meten en un 5 estrellas y te colapsa el cerebro xddd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52318

Entonces a partir de qué edad se puede ir de vacaciones a Mallorca sin que te encierren contra tu voluntad porque la semana anterior hubo un brote de covid en tu hotel? A los 25 ya eres inmune? Mayores de 30?

1 respuesta
Culebrazo

#52319 la cuestión es permitir que tu hijo se vaya de vacaciones donde sea en mitad de una pandemia. 0.0 IQ

No es cosa de la edad de los "niños". Es culpa de unos padres a los que ya he dicho que les tendrian que quitar la custodia

Hacer las cosas como el culo es muy fácil. Ser responsable de tus hijos se ve que es una tarea complicada para algunos

Yo por lo menos no me desentenderia de mi hijo en mitad de una pandemia, pero yo no soy un padre mediocre e incapaz de ver que algo así puede pasar

Usuarios habituales