Coronachat II: Filarmónica edition

L

#53579 Mi hermano y su cuñada (ambos vacunados) vivieron la semana pasada de Baleares. Que les sorprendiste que en Elche siguiesen con las mascarillas. Que en Manacor la gente sudaba de llevarla

#53577 Yo creo que antes del 20 de julio estaremos vacunados

zombietoads

#53580 Pero si tú eras el primero en decir que muriese quien tuviera que morir porque no era para tanto y a ti que no te molestasen.

¿De qué coño vas? ¿Te crees gracioso? ¿Inteligente?
Aquí nadie desea la muerte a "los jóvenes", si acaso pensar en que los gilipollas irresponsables que se pasan las medidas por el forro se lleven ellos el susto y no gente inocente -tú sabrás si entras en la categoría de gilipollas irresponsables o no, no voy a ser yo quien te lo explique-.

Lo mismo con dibujos os queda más claro, a ti y a los tuyos.

3
swing

Pues ayer fui al Festival Cruïlla, y confirmo que la organización a nivel de medidas anti-covid era excelente.

Pero no deja de sorprenderme lo jodidamente imbécil que es muchísima gente. Un montón de gente sin la mascarilla y sin distancia.
Idiotas que van a pedir a la barra con la mascarilla en el codo.

En fin, que van a salir muchos positivos por la irresponsabilidad de la gente, ya que los test de antígenos fallan más que una escopeta de feria.

Nujabes

Voy a por la primera dosis. Me tomo un ibuprofeno antes?

SmirroLL

pon el modo avion por si acaso

Leoshito

Una conocida (amiga de amigos, compartimos grupo de WhatsApp) nos manda el mensaje de aviso de que la vacunan y caras así tristes/de desesperación.

Pues le preguntan si es que no se quiere vacunar y dice que "ahora no que mejor se espera".

En el mismo grupo en el que hay una profesora vacunada, su marido (grupo de riesgo) vacunado, y el resto que rondamos también el rango de 30-39 y estamos esperando vacuna.

Por no mandarla a la mierda, le dije que a ver si podía pasarme la cita, pero parece que no se puede :(

2 respuestas
RocKO

#53586 está obligada a caso? Porque una profesora este vacunada (como si fuera adalid de la verdad) está tiene que vacunarse. Es una elección que entran también componentes personales, y cada uno es libre.
Si además está en una edad con riesgo ridículo y no es grupo de riesgo, puede esperarse porque le sale del papo.

2 respuestas
Leoshito

#53587 No es que no quiera vacunarse, es que no quiere "de momento".

Pero vamos, esto es como lo de no tirar comida: habiendo gente que no se puede vacunar, si tú tienes la oportunidad pillala. Por respeto al resto.

3 respuestas
B

#53588 Ahora me entero que las vacunas se tiran si alguien no quiere vacunarse "de momento"...

B

#53588 Huele a "es verano y no me quiero poner mala por la vacuna" de aqui a Lima. Luego querra viajar y se tragara el semen de un vacunado si hace falta.

1
Krules

#53586 #53587

#18Leoshito:

Preocupate de tu vida y deja a los demás hacer lo que les salga de los huevos.

A ver si te aplicas tus propios consejos xD

11
Sombrita

#53588 No compares, la comida se tira, la vacuna no la van a tirar, se la van a dar a otro, a ver si ahora por el moralismo de que tu no puedes ella deba, ella no debe nada, si no se quiere vacunar no se vacuna y además, míralo por el lado positivo, le van a dar su vacuna a otro que sí la quiere, es un número menos en la lista para que le toque a otros, yo lo veo un win-win.

Ya me gustaría a mí que cuando no quiero algo de comida se la pudieran dar a otros, pues ya ves.

2 respuestas
aLeX
2 1 respuesta
SmirroLL

Supongo que cada caso sea un mundo, pero luego miramos atras y en Cantabria por ejemplo estando en la mierda habia 30-40 en UCI y hoy Domingo tenemos 9, despues de tener 0 hace una semana y media y supongo que se vuelvan a acojonar. Que no hay tantos hospitalizados? Si, es evidente. Que quieres ir de puto amo y ahora tienes la comunidad con mayor incidencia de españa y ahora lloras pq temes que la temporada turistica se vaya a la mierda pq te estan bloqueando desde otros paises? Tambien.

Es complicado, pero no creo que nadie vaya a hacer lo de UK sin ver lo que ocurre alli primero, aqui ya tenemos la atencion primaria saturada.

1 respuesta
L

#53594 Sa igual Cantabria, Cataluña o lo que sea. Si somos el país de la fiesta. ¿Que esperas de que vivamos? Han hecho lo de siempre: a la mínima que mejoraban los datos, desescalada a tutiplén y la gente haciendo lo que le sale de los huevoz

1
Teq-

#53593 a más de un agorero de este thread le va a dar un síncope leyendo ese hilo de twitter.

2 respuestas
wajaromau

#53592 Las vacunas que no se usan porque falta el que las va a recibir se tiran, no se guardan.

2 respuestas
aLeX

#53596 pues aún hay más

1 1 respuesta
YokeseS

#53592 Todavia te dan la comida sombrita? Eso explica muchas cosas...

1 respuesta
B

#53597 En cuantos vacunodromos has trabajado? Lo pregunto porque en el que estoy yo, si hay citados 4000 para el dia, no se cargan 4000 vacunas por si falta gente eh. Se van cargando a cuenta gotas para que eso no ocurra. Y si a las 21h sobran 2 vacunas, no se tiran, se habla con el coordinador de urgencias de algun centro de salud para enviarselas y llamar a personas de X listado para ver quien se la pone. Se tiran 0 putas vacunas. Lo que hayas oido son puro bulos.

1 2 respuestas
wajaromau

#53600 Directamente de la enfermera del centro de salud de mi pueblo.

1 respuesta
B

#53601 Vamos, que te basas en habladurias. Tambien hay tiktoks de enfermeras poniendose cucharas en los brazos, espero que tambien te las creas.

Que se tiran vacunas dice xddddddddddd

1 respuesta
wajaromau

#53602 Ella trabaja alli y las pone, y es la que las tira, nose que dices de habladurias. Aparte que prefiero creer lo que me dice ella, que la conozco desde que eramos pequeños a un random de internet que no conozco de nada y me reponde con gracietas del tiktok.

1 respuesta
B

#53603 Menudo fake te has comido. Los viales estan contados y en el RNV se puede ver las estadisticas de vacunados por centro. Si hay X viales y deberian de haberse puesto Y, como algo se salgo de eso te estas metiendo en un lio y toca dar explicaciones. Buen fake xdd

1 respuesta
wajaromau

#53604 Lo dudo pero tu a lo tuyo, que ni siquiera sabemos si de verdad trabajas en lo que dices. A lo mejor eres el barrendero.

2 1 respuesta
B

#53605 Ah pues nada, entonces te creeremos a ti que probablemente, por estadistica, seas camarero.

1 respuesta
wajaromau

#53606 Lo que pasa en que esta historia no importa lo que yo sea.

1 respuesta
L

#53600 Pues muchísimas gracias por la información que has dado. Eso habla bien de que estáis haciendon las cosas de puta madre en Elche

El día que me citen, me gustaría agradeceros la labor que hacéis con algun detalle, aunque sea una chorrada.

1 respuesta
wajaromau

#53608 Le puedes regalar una escoba nueva

1 respuesta
B

#53609 Viendo lo que me has contestado en #53607 probablemente la necesites tu mas que yo.

Fuerza, la necesitaras para divulgar esos fakes y que no te los desmonten en un par de minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales