Coronachat II: Filarmónica edition

B

#53820 Tú es que eres muy listo en todo. Cuando te dan el Nobel macho?

1 respuesta
AikonCWD

#53821 Estás picado eh? xddd, recuerda: hoy con el puntito en la boca xdddd

1 respuesta
B

#53822 ay amiguito, soy yo muy viejo para que me pique con nadie. Lo que pasa es que tu inteligencia me deslumbra.

1 respuesta
AikonCWD

#53823 Pues para no estar picado te debe estar escociendo bastante como para no querer rectificar, eh? La dicho, la próxima vez no os inventéis chorradas ni os pongáis a deducir cosas que no tocan. Y si la cagas al menos rectifica y ya está. Pero entiendo que a algunos la prepotencia os puede.

Y que vengas ahora a otro hilo a meterme quotes es ya el acabose. Muy viejo pero haces cosas infantiles.

1 respuesta
B

#53824 joder...quiero ser como tú. Tan seguro de ti mismo, tan sumamente listo...lo dicho. Cuando te den el Nobel llámame que quiero aplaudirte. Un beso guapetón😘

Aegar

Con un poco de suerte me hago un multikill

D

#53800 quieres que el virus sea como Alá, que castigue a los incrédulos XD qué buena persona eres y qué bien andas de la cabeza.

Xetroz

#53807 ninguna secuela que no tuvieran ya de fábrica así que no veo donde esta el problema.

1
BuLLeT_AZ
4 respuestas
isvidal

jajajaja un 10% tendra secuelas neurologicas dice esa

se esta quedando buen hilo con richmonde haciendo el ridiculo

2
C4TInD

#53829

Espero que se recuperen pronto, pero que el susto no se lo quite nadie.

GoFoward

#53829 Justo venia a decir que ahora mismo tenemos dos problemas principales: 1) Los centros de atencion primaria, que estan con una carga de trabajo muy grande, con su actividad normal y ademas comiendose el marron pre, durante y post contagios y 2) La gente de +50 que no ha querido vacunarse. Estos van a comer mierda a paladas.

1 1 respuesta
Thanat0s

En mi familia ya está haciendo mella este año y medio de pandemia.

Me explico.

Por un lado está mi tío que en 2019 tuvo un cáncer de vejiga (extirpada). En 2020 tendrían que haberle hecho un seguimiento más exhaustivo y a causa de la pandemia no pudo ser así. Le detectaron tarde la metastasis y aunque intentaron remediarlo no se ha podido hacer nada. Hace dos fines de semana le retiraron el tratamiento de quimio y radio. Ahora ya estamos esperando el final.

Por otro lado está mi madre, que tendría que haberse hecho la típica mamografía de cribado en 2020. Se la aplazaron a este año y la ha tenido hace poco.
Le han visto algo raro en la mamografía y el próximo martes tiene otra prueba para ver con más detenimiento qué es.
Espero que no sea nada, pero de ser algo se volverá a repetir lo que ha pasado con mi tío. Las cosas se detectan tarde y mal.

Yo no pierdo el ánimo porque también estoy jodido (me tienen que mirar el hígado) y si me vengo abajo no me saca nadie del pozo de mierda.

Así que nada, mucho ánimo a aquellos que se encuentren en situaciones similares a la de mi familia y espero que vaya todo bien, que de esta salimos más fuertes.

Con suerte la pandemia en un futuro servirá para algo, porque creo que en este año y medio la población (en general) no ha aprendido nada.

23 3 respuestas
Eyacua

#53833 Que no sea nada tio, espero que lo de tu madre quede en nada. A la mia le encontraron algo hace un tiempo y al final no fue nada, ten esperanza.

5
1 comentario moderado
MoonKai

#53835 y qué tipo de problemas amable ser recién nacido hoy?

2 respuestas
isvidal

#53836 Sufren de lerna.

GoFoward

#53835 Lo que tu conozcas no es representativo de nada. En la primera, segunda o tercera ola con este numero de contagios que tenemos ahora contabamos los muertos por centenares cada día y ahora mismo llevamos varios días por debajo de la decena.

1 respuesta
B

#53829 Cuando salgan de la UCI exigiran que se les vacune inmediatamente y vendran con exigencias de "quiero X vacuna y la quiero ya". Ojala poder decirles "te negaste con lo que toca primero vacunar a todo el mundo y a ti se te recaptara cuando acabemos con la poblacion". Ojala verles la cara en ese momento.

2 respuestas
2 comentarios moderados
GoFoward

#53839 Es que esto se tenia que haber advertido desde el principio. Esta es la campaña de vacunacion del Covid19 de 2021. Si te niegas a ponertela, ya te llamaremos en enero cuando empecemos a organizar la campaña de 2022.

#53841

#53841RedMagikarp:

Mira la cantidad de gente que ha muerto y dime si es realmente representativa para decir que esto es una "pandemia"

Primero tendrias que saber que es una pandemia:

Pandemia:

Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

No, no depende del numero de muertos. Si, el covid 19 es una enfermedida epidemica que se ha extendido a muchos paises por lo que si, es una pandemia.

Luego ya podriamos entrar a debatir si a ti 4 millones de muertos te parecen pocos, pero mira, no me apetece mucho.

1 2 respuestas
MoonKai

#53840 había tenido un trombo y lo diagnostican una semana despues? xDD

B

#53842 Y un GG al final del anuncio.

1
C

#53829 Tampoco es que sea muy alentador que el 28% sean vacunados y estén en la UCI.

1 1 respuesta
B
#53840RedMagikarp:

Cosas que pasan aunque las camuflen.

Cuenta creada el 13 de julio 2021.

Next.

1 1 respuesta
Valdi23

#53833 no es lo mismo pero un amigo tiene tornillos y un palo de hierro dentro de la pierna por una operación, pues con el tema de la pandemia no le quitaron el palo y los tornillos cuando debían, ahora ya no pueden quitárselos ya que el músculo ha crecido y ha "absorbido" el hierro y los tornillos

1
2 comentarios moderados
MendozaH

#53848
Muchos? Paises en todos y cada uno de los continentes han tenido problemas serios por Covid. Y no 2 o 3 paises.

Tu argumento esta bien para la mitad de la season del 2020. Claro que muere mas gente de desnutricion, pero la desnutricion no es un virus con altas probabilidades de infeccion y de desarrollo de enfermedades graves. Si no se llega a hacer nada esto seria ya Mad Max.

Joder entre unos y otros..🤦🏽‍♂️

Usuarios habituales