Coronachat II: Filarmónica edition

LaSeR

#54269 si, a partir del lunes quitan todas las restricciones.

El ministro de Sanidad dio positivo ayer. Hoy sale en el periodico que ni Boris ni Sunak van a hacer cuarentena pese a que la app de rastreo les haya pineado por contacto cercano a un positivo.

Fran1985

https://www.europasur.es/tarifa/coronavirus-turismo-inmune-virus_0_1593141166.html

trabajo en un super ahí y ya se me han encarado varias personas por decirles que por favor se pongan la mascarilla

B

QUE PEREZA TIO DE VIRUS. AL FINAL ME VOY A TIRAR POR UN PUENTE

1 respuesta
St3in3R

#54273 Yo esto, al igual que los jugadores de la Eurocopa por ejemplo, no lo entiendo. No se supone que están en burbujas aislados? Cómo cojones lo pillan? Se van de putas?

1 respuesta
Usopp

#54274 El periodo de incubación del virus, que te crees que no quedarán con otra gente, con que haya uno que lo tenga, pues ya...

1 comentario moderado
kraqen
1 2 respuestas
St3in3R

#54277 con el punto 2 te aseguras que muchos de los que no quieren vacunarse lo hagan para poder hacer cierta vida social.

B

Mañana me ponen la segunda así que tendré mi papelito en el móvil indicando esto.

1 respuesta
B

#54279 Pfizer 7 dias y el resto 14 dias. Te lo digo para que no te creas inmune o invencinble antes de esto. Como tengas algun contacto estrecho antes de cumplir esos dias, no te quita nadie de que te obliguen a cumplir la cuarentena de 10 dias aunque des negativo en la PCR.

B

#54277 vamos chantajeando a la poblacion

zazgan

xddddddddddddd

4 1 respuesta
Pank

#54282 Están separando por convivientes, todo en orden.

1
bloodhound

Me he venido a Eindhoven a pasar el finde con mi novia (vivimos en Dusseldorf ambos) y estamos flipando.

A pesar de que en Alemania la incidencia es baja las restricciones para acceder a locales y a sitios cerrados aún exigen el uso de mascarilla.

Aquí la gente se comporta como si el coronavirus no hubiese existido. Apenas se ve a gente con mascarilla incluso en las zonas más aglomeradas, aún teniendo una incidencia de más de 200 y un incremento del 500% en las últimas semanas.

Hoy mismo estuvimos en la sesión matutina en el cine y agradecidos de que aún con todas, siga habiendo reglas de distanciamiento. Había en nuestra fila a unos 8 metros un padre con sus dos hijos adolescentes, y se han pasado los tres toda la puta película tosiendo. Eso si, la mascarilla la habrán dejado en casa.

Menos mal que teníamos las nuestras a mano y nos las hemos puesto ipso facto.

1 respuesta
Eyacua

#54284 Me meto en un cine con 3 tipos de la misma unidad familiar a 10m tosiendo igual y me salgo al segundo "cof" xD

1 respuesta
bloodhound

#54285 nosotros no lo hemos hecho, ya que ambos estamos vacunados de pauta completa, la distancia era suficiente y el sistema de ventilación con filtración estaba activo. Pero hay que ser gañan y egoísta para teniendo tos no ponerse la mascarilla. Realmente no hemos aprendido nada.

1 respuesta
Eyacua

#54286 Si te entiendo, yo personalmente sin estar aun vacunado me expongo lo minimo, y veo algo asi y con cara de asco me alejo todo lo que pueda xD.

Y si, la gente es gilipollas.

JMBaDBoY

Dedicado a los que iban diciendo que ya con la vacunación no habría impacto en la Sanidad

"Las ucis de los hospitales catalanes se pueden desbordar en diez días, según la directora del CatSalut, Gemma Craywinckel, que ha reconocido este domingo que se ha reaccionado tarde a la quinta ola de la covid y ha augurado que a finales de julio los pacientes críticos pueden ser 400 o 500."

2 1 respuesta
geronimo1

Pero porque en Barcelona sois pecha gente, en Malaga vamos sobraos

Caemos como moscas pero no somos tantos xd

Hiervan

Agorerooos

demetrio19

#54288 si los problemas de los jóvenes son 100 veces menores en tema hospitalizados , neumonías y muertes pero hay 100 veces más contagiados , pues al final tendremos la misma
Saturacion o más ya que tienes q hacer 100 veces más pruebas PCR o rápidas , mientras tanto esto es como el plague inc , aparece el virus , parece q le paras un poco pero muta y así repetidas veces , de momento nos va ganando el virus y a ver quien es el listo de dar marcha atrás a medidas varias

dynamic

Creeis que las vacunas se queden obsoletas?

Los abuelos que se vacunaron en Enero Febrero cuanto les dura la vacuna? 1 año era?

1 respuesta
C

#54292 Seguramente menos, y me apuesto que habrá una campaña de refuerzo (tercera dosis) en noviembre o antes.

DiVerTiMiX
1 respuesta
sephirox

Si esto se hiciese en España, miedito me daría lo que dirían de la "autoritaria" España. Y ojo, esto va por todos, desde la izquierda hasta la derecha, pasando por los radicales periféricos.

Muy chad, Napoleón IV:

29 3 respuestas
Culebrazo

3
zazgan

#54294

Sombrita

#54295 Me pregunto si como tal eso se puede hacer dentro del marco europeo, simple curiosidad.

B

No se para que abro twitter para leer los comentarios. Vaya cáncer.
Entre negacionistas, entre virologos de bar y policías de balcón. Me han entrado los mil dolores.

B

#54276 A ver, el retrasado eres tú que no sabes ni como funcionan las vacunas... de ahí que te ponga videos con dibujitos que hasta un niño entendería.

#54253Volodia:

Con el 50% de vacuna completa y el 68% con una dosis, parece que la vacuna al final no sirva ñara nada. Y cuando en 2 o 3 meses el 90% tengamos la doble dosis, vamos a seguir con mascarillas y restricciones?

Lee tus propios comentarios porque parece que no eres muy listo y no entiendes lo que se te dice.

1 1 respuesta

Usuarios habituales