Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#28530 el no se podía prever, yo llevo muchísimo cuidado, el bar al que voy es el más limpio del universo, no había nadie con síntomas, las mascarillas quirúrgicas filtran hasta los neutrinos.

2
madaleno
2 respuestas
nomechordas

#28532 Esperemos que dejen salir del municipio, estar mes y pico sin poder escapar del olor de la papelera tiene que ser peor que el covid.

1 1 respuesta
geronimo1

#28530 Mi instagram esta lleno de seres que dia si dia no estan de fiestecitas en casa con los amigos

Lo peor es que no suelen ser los mismos XD que si dijera que te estas juntando con las mismas personas vale pero es que es la ostia como cada dia es un grupo diferente o aniaden otras 3 a la ecuacion by the face

"Arsa! Erte! vamos!"

1
Riip

#28533 como, pero no estás saliendo de tu municipio? Si aquí todo el mundo se lo está tomando a cachondeo al no haber controles

Así estamos, que la cosa no mejora porque la gente se va a otras ciudades a tomarse unas cañitas al piso de los colegas. Si dicen hoy que abren la hostelería el finde, preparad las flautas

2 respuestas
madaleno

#28535 No se él pero el comentario iba por mi que me llevo quejando meses de la papelera de Smurfit xD

A mi me gustaría ir a muchos lados pero no está permitido y eso que con el papel del curro no tendría problema. Yo estoy haciendo lo que debo y pase lo que pase tendré la conciencia tranquila. Dicho lo cual, @urkullu hijoeputa, abre los municipios tercer aviso 🙂

1
M0E

#28518 ¿Por qué es importante? habrá que ver qué nos anticipan, está claro que quien les dicta está mirando a meses o años vista.

zodk

A ver en Andalucía si acaban con la gilipollez del confinamiento perimetral.

Ninetails741

#28532 están repuntado positivos y no saben porqué. LMAO

Les invitaba a la zona gran via de tiendas para que se diesen cuenta xD

No creo que relajen medidas a este paso

1 respuesta
Josepelines

Pero porque os poneis tan nerviosos, que ya esta aqui la vacuna hombre, ya se acabo la pandemia, ahora toca salir, disfrutar, gastar que aqui no a pasado nada.

4
ChaRliFuM

Las navidades van a ser una escabechina, entre bares abiertos y algunas de las restricciones levantadas la peña va a empezar a juntarse a saco entre compañeros, amigos y familia y me da a mí que para enero volvemos otra vez a la misma situación de noviembre...

3 respuestas
madaleno

#28539 No me digas que no se abren los municipios porque me da un chungo. Tengo esperanzas en que abran.
Sinceramente creo que somos cuatro gatos los que respetamos lo de los municipios y otras cosas porque si no esto o tiene mucho sentido xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#28541

Aquí ya está sucediendo desde hace 2 semanas cuando hubo la reapertura de la hostelería. Lo de Enero será bastante jodido.

fonso1595

#28541 seguramente.. subirá la cosa seguiro. como creeís que estará todo para Febrero, Marzo? Si se vacuna alguna población...

Iree7

A mí me está generando una impotencia terrible todo esto. Con la mierda de las oposiciones, me muero por coger el coche un ratito y tirar a la playa para pasear un poco sin que haya nadie cerca. Pero no puedo. Ojo, que el resto de la gente puede petar los bares y las calles, irse de botellón con los colegas e incluso salir de los municipios porque aquí hay un control cada 15 días. Es que me hierve la sangre, de verdad.

japuchi

#28541 fijate que yo creo que no va a haber casi diferencia...la gente YA está haciendo lo que le sale del pito. Que será un poco más? Seguro, habrá 65757295 contagios más o 5,depende donde lo mires...

De todas formas en cuanto empiece la vacuna se irá mitigando, sobre todo en UCI y muertes.

1 1 respuesta
madaleno

#28546

De todas formas en cuanto empiece la vacuna se irá mitigando, sobre todo en UCI y muertes.

2 1 respuesta
japuchi

#28547 jajajaja

Más nos vale. No sé si es fe o confianza en la ciencia. Pero más nos vale, o nos toca pasar página y aguantar las muertes estilo Madrid, hasta que haya inmunidad de grupo...

2
Ninetails741

#28542 Pues yo casi todas las mañanas recojo a chavales y no tan chavales cocidos que salen de algún piso de fiesta xD con eso te digo todo. Solo me he encontrado un control de municipales a la salida de Bilbo y fue regresando a casa ya. No te multan, te dicen que te des la vuelta y ya.

Se necesitan mas flautas.

1 respuesta
madaleno

#28549 equis de.

madaleno

🌚🌚🌚🌚🌚🌚

7 4 respuestas
C

#28551 menos mal que mis padres no son primos y no tengo alergia a nada

Sinso

Si tienes alergia a los fachas te la podrás poner?

Josepelines

#28551 E iran saliendo muchas cosas, con un pequeño estudio no se ve todo, ahora es cuando se van a empezar a ver los resultados en la gente que realmente son los que se tienen que vacunar. Si yo te hago un estudio y pruebas a gente en su mayoria sana que pasa el virus como si nada, pues es lo que tiene.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28554

En los estudios por ejemplo no ha habido niños ni mayores de 74 años según dijeron el otro día en el especial de vacunación de "La Reunión Secreta".

1 respuesta
Riip

#28551 “de las que se recuperarán”

No puedes tener reacciones si te has convertido en un zombie

The_elovator

#28484 porque eso lo hará Biden que es el bueno

Nirfel

#28555 Depende de la vacuna. La de Pfizer si ha sido testeada con mayores de 12 años.

La de Moderna sólo con mayores de 18.

B

A partir de cuando un contagiado contagia? Ahora Pepito ha dado positivo y:

Pepito -> Jose -> Yo

Y yo estuve con Jose el lunes.

1 respuesta
AikonCWD

#28559 Estaba bueno Jose?

1 respuesta

Usuarios habituales