Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor
#29271Eyacua:

cuando tu mismo promocionas constantemente a una de las mitades que ha creado esta situacion pues que quieres que te diga.

No creo yo que esté promocionando a nadie, más bien quejándome de. No seré yo el que defienda lo que hizo Ayuso de Junio a Septiembre (nada, una puta vergüenza), pero sí lo que hizo después, de la misma manera que dije que el gobierno catalán acertó al 100% con las medidas de agosto/septiembre.

Para las Navidades, yo creo que se tenían que haber dejado las medidas que estaban funcionando, y NO abrir o relajar las cosas, si sabes lo que viene después.

Lo que en ningún caso puedo es decir nada bueno del gobierno central, porque es que no han dado una a derechas. Y para empezar, me parece una irresponsabilidad no haber centralizado todo, porque ahora tienes 17 putas mierdas diferentes de ver y actuar frente a una pandemia.

Y ni te digo sobre como han gestionado cada vez que se han acercado fechas de alta movilidad. Una puta catástrofe económica, sanitaria, política...

#29269 Desconozco, y te lo digo de verdad, en qué momento han ido tomando las medidas otros gobiernos europeos. Pero en todo caso, yo vivo en España, y lo que haga la Merkel o el retrasado de BoJo, nada debería de influir en cómo se gestiona España, dado que no hay una normativa común europea, y esto es una casa de putas.

JMBaDBoY

Lo gracioso es que las repercusiones económicas y sociales serán mayores ahora que toman estas decisiones que si en Octubre o Noviembre hubieran hecho un confinamiento duro y corto como decían todos los expertos.

7 2 respuestas
Nirfel

#29282 Duro y corto no sirve.

Duro no sirve porque no hay vigilancia y lo de "duro" cógelo con pinzas. En UK en las 4 semanas de segundo confinamiento, las calles petadas y gente saliendo a ver las luces de Navidad.

Sinceramente, el gobierno tendría que haber puesto más vigilancia. En cuanto a la duración, 4 semanas no es suficiente. Mínimo diría que dos meses.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29283

De uno duro en Enero-Febrero no nos salva nadie.

2 respuestas
Ardani

Los billetes de avión de prohibir viajar también los pagará el gobierno?

1 respuesta
Nirfel

#29284 Eso está claro, pero lo de duro, con pinzas.

Durante el segundo confinamiento, un grupo de amigos quedaron para ver las luces de Oxford Street y yo dije que no se podía quedar (ahora se creen que me he vuelto autista por no quedar con ellos durante el confinamiento), mandaron una foto por grupo y flipe porque estaba Oxford Circus petada de gente.

Contractor

Y a todo esto... ha sido ésta una recomendación más del comité de hijos de la grandísima puta de expertos???

Ilikerain

#29284 eso también se decia en octubre y por los cojones...

0n1x

A mí me gustaría hacer una pequeña reflexión. No voy a poner en duda todas las quejas a las diferentes administraciones que se hacen por aquí porque muchas son razonables y tampoco quiero entrar en ese debate. Ahora bien, realmente lo que diga el estado o mi CCAA me es indiferente. Es una situación que no tienen bajo control.

Aquí prácticamente todos tenemos un mínimo de capacidad para entender que la situación no es adecuada para juntarse en comidas/cenas navideñas. Cuando se dijo que nos podríamos reunir 10 personas máximo en navidades a mi no me afectó y cuando se dijo que el toque de queda era a la 1:30 tampoco me afectó. No me afectó porque hace mucho tiempo decidí que no iba a cenar/comer con mis padres en navidades porque si les pasa algo por mi culpa me lo llevo a la tumba. Y es duro y es muy triste pero seguramente sea las únicas navidades que ocurra esto. ¿Realmente nos afecta tanto lo que digan las administraciones de cara a navidades a estas alturas?

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#29285 Te tienen que devolver el dinero.

Sinso

#29190 Ya sabéis lo que va a pasar. Yo iba cancelando planes.

djamb

#29226 como lo están haciendo? Dejando que ellos sí que puedan venir a España a tomarselas en los bares?. He salido a la calle 20 min, los guiris con el chiringuito petado sin respetar la distancia de seguridad, todos sin mascarilla por paseando y he contado como 40 coches extranjeros que viene atravesando todo europa.

Sinso

#29221 Eso ya está así en CyL.

Massalfa

Se sabe algo a día de hoy sobre la prohibición de viajar entre comunidades?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#29294 Se rumorea que lo van a prohibir en las próximas horas/días

Ha salido en la Ser así que mínimo el globo sonda han soltado

Ronjoujoujou

#29289 Evidentemente sí, si no no hablaríamos de 3º ola.

JMBaDBoY

#29294

Se sabrá tras la reunión de Sanidad con las CCAA de esta tarde.

1 respuesta
Contractor

#29297

4
Faradium

El problema no es que tomen las medidas. Es el show de los días previos con el filósofo y los allegados, y las promesas vacías/directrices contradictorias. Es una sensación ya de hastío viendo que todo va sobre la marcha, dando volantazos, y jodiendo al ciudadano frecuentemente, tanto al vulnerable (medidas de broma) como al que sigue los protocolos (medidas absurdas como el bozal en mitad de un prao en un pueblo de 300 habitantes, y luego la terracita a full de peña escupiéndose a gritos unos a otros).

Pero bueno, qué vamos a esperar a estas alturas del gobierno, más que marketing y escurrir el bulto.

1
dynamic

Me temo que van a bajar de 10 personas a 6 de nuevo en las reuniones de nochebuena y nochevieja

1 respuesta
Josepelines

#29300 Aunque la bajen a 2, la gente va a reunirse igualmente y estas tu que la policia va a hacer mucho, iran a 10 casas cada patrulla y con el papeleo no les da tiempo para mas, porque a casa que vayan, casa que seguro que tiene mas de 6. :rofl:

1 2 respuestas
JMBaDBoY

De todos modos lo de las restricciones y el paripé muy bien, pero veremos si de verdad lo quieren aplicar, porque ahora mismo hay confinamientos perimetrales en las CCAA y hay gente que por trabajo o lo que sea debe coger el coche e ir a otras CCAA y dicen que literalmente no hay ni 1 control.

3 respuestas
Iree7

#29282 Es lo que llevo diciendo desde antes del verano.

¿Hemos salido ya más fuertes?

¿Y ahora? ¿Tampoco?

1
djamb

#29302 yo he pasado de Valencia a Murcia unas 12 veces con justificación en los últimos 2 meses, 0 controles.
Pero lo que me jode realmente es que los extranjeros hayan llegado desde Bélgica, Reino Unido, Alemania artravesando toda España en sus coches, sin PCRs ni capullos y aquí están, saltándose todas las restricciones, paseando sin mascarilla, en el chiringuito todos apelotonados como si fuera un verano normal.

Lexor

#29252

señor aikoncwd*

RayF

#29302 En las estaciones de autobuses hay algún control que otro. En los aeropuertos nada, y ya ni mencionemos si vienes en coche.

Ninetails741

#29301 Y la autorización del juez para que puedan comprobar que hay mas de 6? como no los vean entrar a todos a la vez lo van a tener chungo de cojones.

Riip

#29302 El único control que he visto fue en la salida de Madrid y me habré metido algo menos de 3.000km de coche en mes y medio

Los controles son los padres

Prava

#29229 Anda que no son desplazamientos. Mi hermano ( @ArThoiD ) ha comprado recientemente vuelos para venir (desde Austria), a ver de qué manera le afecta todo esto porque si no me falla la memoria llegaba el 23...

#29235 Hay que ser inútil, como universitario en los tiempos de los estudios de Grade, de llorar por no tener presenciales. Si es lo mejor, cojones!

1 respuesta
tute07011988

Qué gracia me hace ahora Pedrito medio gritando para concienciar a la gente de lo que se viene si no hacemos nada.

PEDAZO DE ANORMAL, GRAN PARTE DE LA CULPA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ES TUYA Y DE TU EQUIPO DE GOBIERNO DE ANORMALES Y MENTIROSOS.

11 1 respuesta

Usuarios habituales