Coronachat II: Filarmónica edition

MoonKai

#11669 pues apúntate a surfear esta ola

1 1 respuesta
J

buenas, porque ya no hay hilo diario de contagios/muertes? no dan datos o que

2 respuestas
djamb

#11672 puedes hacerlo tú mismo y publicarlo, nos harías un favor :)

The_elovator

#11672 Los dan pero xD como si no dieran

1
L

https://teleelx.es/2020/09/11/aumentan-el-presupuesto-de-las-luces-de-navidad-de-60-a-100-mil-euros/?fbclid=IwAR1nk_jPwAXHNhYJuYAIVtPlGyAXe_ipk01BoSXOb5HB5LMofhFUIM-nO_E

En mi ciudad se va a destinar 40k€ mas para las luces de Navidad. Totalmente necesario para alumbrar las luces de los que pueden pasar unas tristes navidades.

3 6 respuestas
Hiervan

#11675 o para alumbrar estómagos agradecidos.

tada

#11675 Así los botellones y las fiestas ilegales de navidad estarán bien iluminadas para cuando salgan en la tele xD

M

#11675 el dinero es para gastarlo y si está presupuestado pues a gastar
Vaya agonías que sois

2 respuestas
Dredston

#11675 puta vida, me lo podían haber dado a mí

YokeseS

#11678 el dinero no. NUESTRO dinero.

6 1 respuesta
FUNnn

#11675 Bueno al menos lo gastan haciendo que sobreviva una empresa, que esperemos no sea de sus colegas afiliados

Culebrazo

#11680 pero si el dinero publico no es de nadie jaja saludos

3
Iree7

#11678 No sé cómo no te cansas de tanto bait 😑

1 respuesta
madaleno

#11683 Está así en todos los hilos xDDD

1
YokeseS

si los paises del norte tienen menos casos sera porque algo estamos haciendo mal

1 respuesta
Contractor

#11671 alguien ha dicho ola?

7
Hiervan

Me voy a meter el dedo en la nariz.

madaleno

Weno día weno día weno día

9
B

Bélgica ha aumentado un 40 % la incidencia en una semana, que rico todo :)

Usopp

¿No tenéis la sensación de qué le han dado 10 veces más de bombo a qué se parase que a la reanudación?

Como vende el alarmismo

1
L

Tengo una duda: ¿es el covid o la covid? La segunda opción me suena como el ojete decirlo y nunca la digo

#11685 A mi me da que están sudando de hacer PCR, y eso ayuda a blanquear las cuentas

3 respuestas
AikonCWD

#11691 Es una enfermedad, así que se dice la covid

3 respuestas
The_elovator

#11692 el sida

3 respuestas
AikonCWD

#11693 https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4341816/0/el-covid-la-covid-rae-aclara-twitter-cuestion/

1 respuesta
Josepelines

#11693 La sida, la ebola, la tifus, la dengue, la sarampion ... etc etc

1
Letalius

#11692 #11693 copypaste rae

Aunque el uso en femenino (la COVID-19) está justificado por ser enfermedad (disease en inglés) el núcleo del acrónimo (COronaVIrus Disease), el uso mayoritario en masculino, por las razones expuestas, se considera plenamente válido.

1
The_elovator

#11694 vamos, que se puede decir de las dos formas y suena mejor con determinante masculino

L

#11692 Pero en el mismo enlace que pone, el covid también se puede decir. Así que me quedo con el covid-1(, porque me es más cómodo

madaleno

La almendra xDDD

4 1 respuesta
L

#11699 "El almendras", "la muerte", "el olas". Y seguramente me deje más, no?. La verdad que habría un montón de sinónimos o pseudónimos para el amigo Simoncito

3 respuestas

Usuarios habituales