Coronachat II: Filarmónica edition

B

#13018 No que va, de hecho si te la pones es posible que mueras... la idea de la vacuna es reducir la población, te modifican el ADN para que entre mejor el virus (supongo), eso dicen los conspiranoicos, la gente que se puso la de la gripe ha muerto.

Es un malvado plan para salvar el planeta y están todos compinchados, los investigadores, la OMS, los médicos ... solo unos pocos elegidos saben la verdad.

1 1 respuesta
ThunderKrato

#13021 Joder mas cortao to el royo. Y encima no me crecería el pene vamos 😞

1 1 respuesta
Nirfel

#13022 La vacuna es para esterilizarte. No sólo no te crecerá el pene, si no que además no se te levantará.

El lado bueno es que te mandan videos directamente al cerebro y puedes hacer compras en Amazon con la mente.

1 1 respuesta
B

#13012 A ver, es como el cinturón, probablemente si vas por ciudad a 30-50 km/hora la probabilidad de tener un accidente sea muy baja. La hay claro, y si llevas el cinturón no saldrás despedido y te comerás el cristal ni te abrirás la cabeza contra el volante. El casco en la moto igual, si no hay nadie por el caminito de cabras por donde voy, para que quiero el casco? Vaya tontería la obligación de llevarlo, me da calor y no puedo respirar bien.

Lo normal sería llevarlo si vas a tener un accidente, pero sabes cuando vas a tener un accidente? No. Por eso hay una obligación de llevar siempre esas medidas de protección.

Sabes si te vas a cruzar con alguien que esté contagiado, que le de por toser o estornudar o simplemente que se meta del dedo en la nariz y luego toque el pomo de una puerta? No. No lo sabes.

Por eso es obligatorio llevarla, porque si no fuese obligatorio la gente no se pondría la mascarilla ni de broma nunca, ni en espacios abiertos ni cerrados. En España tenemos que ser sometidos por normas y mediante multas, porque si no todo el mundo iría a 180 por autovía o a 100 por las calles de la ciudad....

#13023 Al final resultaba que no, que no era para esterilizarte, mira que mi idea era mejor, reduces la población en zonas superpobladas en X años y todos happy. Pero no, los conspiranoicos tienen que tirar por el genocidio xD

1 respuesta
G

Porque en el resto de europa ni Dios lleva mascarilla y aquí, que la tenemos que llevar todo el día, somos el país con más contagios? mi no entender

Porque EEUU le da a una empresa española la fabricación de vacuna para toda europa? al peor país de la pandemia?

3 respuestas
Leoshito

¿Os cuesta tener la mascarilla? Si tenéis problemas respiratorios o estáis 12 horas en la calle bajo el sol ok, pero si es pa un rato o para la ofi...

Contractor

#13024 mmm no estoy 100% de acuerdo. Y me remito a lo que dice el ministerio de sanidad. Peeeero si estoy de acuerdo en que hay que hacerlo porque como sociedad, no valemos una mierda.

PaPa

#13025 A mi me da que es por que por ejemplo en España tenemos peores barrios, la gente le suda la polla o directamente no tienen dinero para una mascarilla, basicamente la pobreza en algunos aspectos creo que es la fuente de contagios y los zulos tambien, por no decir que cierta etnia tambien se la pasa por el forro, ni aun recibiendo la paguita se compran una mascarilla.

Y sobre lo segundo, creo que nuestros politicos nos siguen robando dinero aun estando en epoca de crisis, ya paso con el material sanitario donde se perdieron millones de euros, es lo normal, vamos a ser los ultimos en todo, pero de fijo vamos.

1 respuesta
djamb

#13028 pues no creo que los gitanos, sudamericanos o los árabes sean los culpables de cómo estamos.
En mi opinión hay dos culpables en este orden, el gobierno porque es que el que tiene que legislar sobre las malas costumbres de la gente y segundo, la población en general, que son los que tienen esas malas costumbres y se escudan en el desconocimiento para hacer el subnormal.
El ejemplo lo tengo en parte de mi familia, les hablo sobre probabilidades, prevención, casos reales y nada.
Todos los días, uno al bar, el otro a misa, el otro que trabaja en el bar y no se entera, ahora dicen que la culpa de que se vayan a contagiar va a ser de los 2 críos que van a clase, hoy se lo he tenido que explicar.

1 respuesta
PaPa

#13029 No digo que sean los principales culpables, pero de fijo que son los que mas se saltan estas cosas a la torera, esta mañana precisamente me he encontrado con ecuatoriano, ya que mi barrio hay gente de todos sitios, y cruzandose al lado mia, va hablando con el movil con su mascarilla barbillesca y el hijo de entorno a 10 años exactamente igual que el padre, asi que permiteme dudar en ese aspecto, ademas ya comente ayer una negra haciendose el PCR ayer en el medico dando voces con su mascarilla a los cuatro vientos en la cola.

No dudo que la poblacion seamos unos cabras locas, eso no exculpo a nadie, salvo al que se pasa todo por el forro, pero no me puede negar que en barrios pobres y ese tipo de sitios, y mas viendo por ejemplo en Madrid donde mas esta pegando, es donde hay mas inmigracion, en menos m2, y los etnianos de turno tambien, es que es un hecho.

Subnormales lo hay en todos lados, y la juventud le ha sudado tres pelotas esto, pero tampoco le quitemos meritos a los demas, que el padre hoy tenia pelos en los huevos con canas, para saber que estaba haciendo mal.

1 respuesta
Contractor

Aaaaaaaaay Ayuso

Igual es que España está en la B, en general. TODA España.

7 1 respuesta
djamb

#13030 ayer me encontré a un no etniano sentado enmedio de la calle mordiendose las uñas....
Yo en el centro de Murcia la mayoría de árabes de mediana edad que veo llevan la mascarilla con la banderita de España, mucho más que los españoles.
Lo que no hay que hacer es generalizar, hay jovenes, viejos, etnianos, padres, madrileños, murcianos, de todo, que son unos retrasados mentales profundos.
Yo últimamente me pregunto si realmente esta sociedad en declive vale la pena mantenerla, casi que prefiero que se lie parda a ver si tenemos suerte y se arregla algo.

1 respuesta
PaPa

#13032 Pues aqui es al contrario.

Usopp

#13031 Que putos llorones ,parece que te pague Ayuso, que otros estén mal no quita que Madrid esté en la mierda, bueno, los que se llevaron los contratos millonarios están mejor .

1
JMBaDBoY

#13025

¿En el resto de Europa están todo el puto día de terracitas y restaurantes en grupos de no sé cuantas personas tirándose las babas por la cara mientras beben y comen sin mascarilla o hay el mismo volumen de reuniones sociales y familiares como en España, etc?

¿En el resto de Europa estuvieron con todo el ocio nocturno abierto de Junio a Agosto? Porque Italia que es comparable en estilo de vida a España, creo que nunca llegó a abrir discotecas, por poner un ejemplo.

3 respuestas
Elinombrable

#13035 Sí. En el resto de Europa está todo el mundo de terracitas. Date un paseo por Suiza o Alemania y lo puedes ver tú mismo. Yo acabo de volver de ir a la compra y aquí está todo el mundo en terrazas aprovechando el final del verano. Y las reuniones sociales y familiares en barbacoas y parques siguen estando a la orden del día. Y sobre el ocio nocturno depende del país. Italia sólo cerró las discotecas cerradas (en locales) pero hay montones de imágenes de fiestas en discotecas abiertas sin mascarillas, sin distancias y sin nada hasta al menos mediados/finales de agosto donde se pusieron más serios ante el aumento en los contagios.

1 1 respuesta
candrew

Pero a que hora sacan los datos?

djamb

#13036 eso es un its just a flu!!? O que nos quieres decir? Que vamos chupando pomos? Que el gobierno de mierda ha puesto medidas de mierda? O que?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#13038
Que nuestra genética española nos perjudica y somos vulnerables

1 respuesta
B

#12800 mano dura, como en China, y conciencia social, aunque sea a la fuerza. Si no esto no se para. Está lleno de huevones y consentidas.

AikonCWD

el memerable diciendo chorradas como siempre. Flipo que todavía pueda postear por aquí

1 1 respuesta
aLeX

#13039 Yo creo que lo que nos está pasando no es culpa de la genética, sino de la oposición allá donde gobierna el PSOE, y del gobierno allá donde gobierna el PP. Lo dicen bien claro en LaSexta y ElPais

1
Elinombrable

#13038 No. Que hay muchas razones que no entendemos pero que no todo se puede achacar a que el resto del mundo respete las distancias, no haga fiestas y no esté en terrazas como si España fuese el único país que lo hace. Pueden ser desde razones genéticas hasta distribución de población, transporte público, cepas del virus, edad media de la población... con el tiempo se podrá analizar mejor pero lo que está claro es que en muchos otros sitios la gente está igual en terrazas que en España, se pasa lo de usar la mascarilla por el forro (o ni siquiera es obligatoria), la gente hace reuniones y barbacoas con amigos igual y sus números son mucho mejores. Así que las razones no tienen pinta de ir por ahí. Probablemente sea una combinación de muchos factores y no de uno nin de dos.

#13041 Que no te guste escuchar la verdad no la hace menos cierta. Cuando quieras te mando fotitos de cómo estaban las terrazas y los parques esta semana en Alemania o en Suiza y me lo cuentas.

2 respuestas
DiosUniverso

Han tenido meses y meses las Comunidades Autonomas para preparar la Sandiad para esto pero les ha sudado los huevos, ahora se ponen a llorar todos. Pues así nos va.

AikonCWD

"escuchar la verdad" xdddddddddddddddddddddddddddddd

1
B

#12844 nos mean en la boca. Hasta ese punto hemos llegado. El gobierno y la escoria progremita se van de vacaciones en el peor año de la historia de España jurando ertes y prometiendo dinero cuyos intereses pagarán nuestros hijos y nietos y aquí no ha pasado nada. Ni una sola palabra sobre cambiar el modelo.

De esta nos vamos al tercer mundo, caracterizado por un eterno endeudamiento y un empobrecimiento generalizado. Los de españistan y tal tendrán lo que siempre han querido, pero ahora se la tendrán que meter en la garganta doblada porque lo padecerán en sus carnes.

Disfruten lo votado.

madaleno

2
eXtreM3

Imaginad lo MAL que está el panorama, que si mañana mismo hubiera unas elecciones, ganaría el PSOE xd

Dice mucho eh, da que pensar.

4 2 respuestas
geronimo1

#13048 Facha! Franquista! Derechoso!

Spain being Spain

1 1 respuesta
eXtreM3

#13049 y ojo que lo dice el CIS, no es un comentario magufo de bar.

1 respuesta

Usuarios habituales