Coronachat II: Filarmónica edition

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#14131 Léete el documento, anda.

No se trata de un estudio científico formal, sino solo lo que parece ser un borrador en el que se exponen una serie de especulaciones en torno a la experiencia de los autores con los enfermos con COVID-19.

Según advierte el primer autor, la versión difundida en las RR. SS. es un “borrador de un borrador” que no debió publicarse, lamenta que lo hayan utilizado los grupos antivacunas, y que él sí se vacuna cada año contra la gripe, aunque “yo no me inyectaría nada que tuviera ese producto”, en alusión al polisorbato 80. También asegura que sigue trabajando en su hipótesis ya que “mi sospecha sobre el polisorbato sigue ahí”.

En la segunda versión del documento, el autor parece renunciar a finalizar su investigación porque “no se ha podido reclutar un significativo número de pacientes…”, pero llega a proponer un “posible tratamiento” para los pacientes con COVID-19, frente a la hipotética interferencia de los anticuerpos frente al polisorbato 80, sugiere que readministrar la propia vacuna antigripal adyuvada podría “liberar a las células del paciente del ataque masivo de dichos anticuerpos”.

Vamos, que no hay evidencia.

1 respuesta
Usopp

#14130 La napia, es especialito, la polla ni a la mujer se la saca XD

1
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#14134 Entonces si no hay evidencias por que vienes sentenciando que esto y que lo otro?.

G

Yo no sentencio, yo doy mi opinión que es lo que se hace en un foro no? Nada más

Yo solo digo que ostia, es muy raro que haya componentes en las vacunas que puedan dar riesgo de covid, que los forenses no puedan abrir los cuerpos hasta junio de 2021 y que el 90% de la gente que muere de “covid” se ponga la vacuna de la gripe, como en las residencias de ancianos

No será que nos la quieren meter doblada? en serio os fiáis de la prensa y de los políticos, y de los expertos de los políticos?

5 respuestas
_PimPollo_

Estais viendo el paripé de la visita de Sánchez? Es todo estético. Medio Madrid confinado y el tio haciendo un recibimiento de honor para simplemente hablar con la comunidad de la capital de España, algo que debería ser normal y anodino. Lo de España es insuperable, fuera deben de alucinar en colores.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14136 No, pero existen otros medios.

Syuk

#14090

2
G

https://www.lamoncloa.gob.es/multimedia/galeriasfotograficas/presidente/Paginas/2019/250919-ny-agenda2030.aspx

Ahí tenéis donde empezó todo... en el fondo el Pedro es un títere

Contractor

Pues eso, que a ver si nos dejamos de tonterías, que estamos todos en la B.

3 respuestas
ChaRliFuM

#14141 La situación está empeorando por momentos y parece que a las autoridades se la sigue sudando muchísimo.

Sin ir más lejos en mi ciudad (unos 80k habitantes), hemos pasado de no tener prácticamente ni un solo ingresado por covid a tener dos plantas del hospital principal llenas pero es que en cosa de dos semanas han empezado a entrar pacientes en UCI a un ritmo alarmante.

Ronjoujoujou

#14141 La única forma de bajar eso para bien y para mal es un confinamiento obligado. No creo que exista otra formula.

1 respuesta
TeNSHi

#14137 Ya te digo:

1 respuesta
_PimPollo_

#14141 Y por que te crees que estamos tan mal, y vamos a estarlo? Si el centro del universo que es Madrid, donde cada carretera del Estado pasa por ahi, y donde el numero de contagios es de los más altos, no será de entrañar que en una semana este así toda la península.

#14144 Eso no tenia nada que ver con el Coronavirus, ni era una reunión de coordinación en un momento critico.

1 respuesta
legent

#14143 Confinas, consigues que baje drásticamente los casos y cuando vuelvas a dejar salir a la gente, volverán haber casos.

Recordar que nunca hubo confinamiento

3 2 respuestas
_PimPollo_

#14146 Sánchez se pasa más tiempo en entrevistas de La Sexta que gobernando, es alucinante.

JMBaDBoY

#14126

Mírate esto a partir de la hora y 24 minutos, responde Javier Cantón, virólogo con un doctorado sobre coronavirus.

1 respuesta
Pakazo

#14146 vamos a ver, está diciendo que hubo confinamiento al inicio, luego en las últimas fases hubieron restricciones. Es decir, que el Estado de Alarma no comporta per se confinamiento. Qué también os coméis cada manipulación más burda que pa qué...

1 1 respuesta
Iree7

#14136 De todos los casos que conozco de covid, ninguno se puso la vacuna de la gripe.

Hiervan

#14148 Muy interesante, muchas gracias.

legent

#14149 "Pero finalmente el confinamiento no existió"

Finalmente que abarca? los meses de después de marzo y abril o finalmente se refiere a la resolución final de todo el estado de alarma? queda muy en el aire.

Para mi es totalmente interpretable.

Por otro lado por supuesto que el estado de alarma no comporta confinamiento, pero sin él, no hubieran podido confinarnos de manera tan restrictiva.

1 respuesta
JMBaDBoY

No hay dos sin tres.

4 respuestas
Pakazo

#14152 Hombre, estaría bien ver la pregunta y la respuesta total y no un clip de 12 segundos. Pero en el propio clip dice que hubo confinamiento al inicio.

Hiervan

#14153 Está canceladísima ya esta vacuna xD.

B

Venga va, una porra. Digo que nos vamos cerca de los 30k desde el viernes... (25k a 30k)

1 respuesta
kraqen

#14136 En España no se ha podido, pero sí en otros países. Y la mayorìa de muertos tienen la vacuna de la gripe por razones obvias.

#14145 Pues ilustra bastante bien el problema de los reinos de taifas que son las CCAA en muchas ocasiones. En vez de asumir responsabilidades, la culpa es del gobierno central/regional porque no es de mi signo. Política al nivel de Trump.

#14153 ¿No decían que la rusa era copiada de esa? Vaya fiesta van a tener.

H

#14125

@Ronjoujoujou

YokeseS

#14101 cuando se infecte vendran los lloros. Como habra podido pasar y el ay dio mioo.

Iree7

#14153 A tomar viento la vacuna. A ver qué dice ahora nuestro querido Pdro Snchz :psyduck:

3 respuestas

Usuarios habituales