Coronachat II: Filarmónica edition

B

#18810 Y que quieres que haga el médico? Que no te lo haga, hagas vida normal, contagies a todos los del curro y alguno pueda espicharla? Ningun médico se va a arriesgar y es normal.

1 respuesta
Massalfa

#18811 Lo digo porque parece que aquí no se hace ningun test, en el primero tuve contacto con mascarilla con un positivo, ni siquiera nos tocamos y estuvimos juntos ni 5 minutos. Yo no tenia sintomas, y me hicieron test

2 respuestas
B

#18812 Yo hoy se la he pedido a unos 20 y casi ni les he preguntado nada.

"Has estado en contacto con un covid positivo?
"Si"
"Tienes cita el martes a las 9 tu, tus hijos y tu mujer. Cuarentena de 10 días aún siendo negativo el resultado. Te llamaremos el jueves para ver cómo vais y daros el resultado"

Si tenían síntomas de menos de 5 días, prueba rápida de antígenos.
Si tenían síntomas de más tiempo o asintomáticos, PCR.

Y no me complique con ninguno porque se te escapa uno y nadie va a preguntarse si ese tío ha cumplido o la cuarentena. Se preguntarán si desde el centro de salud hemos hecho nuestro trabajo o no. Así que toca joderse y hacérsela a todo el que se sospeche mínimamente. Es una putísima mierda pero yo no me voy a arriesgar. Estamos hasta arriba de curro y no damos abasto, pero preferimos trabajar con la lengua fuera que con la conciencia por los suelos.

2
AikonCWD

#18812 los test que se hacen son los que uno pide por cuenta propia, pero es la ccaa que menos test masivos hace de forma “desinteresada”. El dato lo tenéis ahí, podéis seguir negando la mayor, a mi me la pela

Lexor

lemonde dando cera
Covid-19 : en Espagne, le modèle décentralisé de santé publique est un échec

2 respuestas
B

#18815 lo vi ayer también en otro periódico francés. Es obvio que el modelo descentralizado ha fallado estrepitosamente. Se necesita un proceso de centralización bien diseñado para hacer un estado centralista fuerte y cohesionado.

2
Leoshito

Están los franceses para hablar de sanidad pública y de centralización.

1 respuesta
PiPePiTo

Pues aquí estoy, dos terrazas llevo hoy visitadas y en las dos grupos grandes, "partidos" y que estaban de todo menos respetando la distancia de seguridad, pero en Madrid hay que mantenerlo todo abierto, que el contagio viene en casa xD.

B

#18817 hablan de descentralización en España y, sí, tienen razón, ha fallado completamente, y especialmente wn las crisis, este modelo que quiso satisfacer a todos. Ha durado lo que ha durado con el estado del bienestar, que era lo que lo sostenía. Más vale que lo cambiemos bien prontito antes de que empeore. Y nos olvidamos de los franceses mejor.

2
Ibrahimovic9

Pues 30 vuelos bien cargaditos de extranjeros han llegado hoy a España, en comparación con Julio mucho más Francés que de otro paises.

B

#18815 No puedo evitag leeglo como el que prepaga una sena de picgoteo.

7
Pelunarez

Yo de boda hoy en Asturias en fase 2 modificada

Obviamente ha habido quien incumple normas, quien hace lo que le sale de los huevos, pero en general, medidas bien, mascarilla, grupos fijos, etc

Y a las 12 pa casita

L

@tute07011988 Porque hay tanto gilipollas tocando claxon en el centro de Elche a estas putas horas?

1 respuesta
L

En Eñche hay una montada con coches pitando desde las 00:00, por las medidas covid.

Menudos hijos de puta. Ojalá les multen por desobediencia civil

Ragest

#18794 me estas diciendo que han ido a manifestarse al hospital?

1 respuesta
pupete1arma

#18825 no , ha sido por mi barrio , el coche lo tenía por casa, voy en moto al hospi.

tute07011988

#18823 Ni puta idea, yo vivo en el norte. Pero por lo que dices parece ser que tienen una vox cantante detrás.

zazgan

JajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjaja

JajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjajaJAjAJajAJAjAJajaJAjaja

16 2 respuestas
AikonCWD

#18828 No pueden ir a prisión por mentir de esta forma?
Qué deben pensar sus votantes? Están orgullosos de que hayan votado a semejante esperpento?

2 1 respuesta
Erpotro

"no, porque nosotros queríamos bajarlo mucho más".... esto es en serio?

Cada dia parece mas un muñeco de lo elitista que se está poniendo el casposo ese...

1 1 respuesta
B

Yo lo veo normal, no van a bajarlo dos veces, mejor dejarlo al 21% y ya si eso, cuando acabe la temporada de la serie que está viendo en Netflix quizás decida bajarlo ... o si eso ya cuando pase la pandemia en 2050...

1
zazgan

#18829 #18830 Es que tendrían que estar sin IVA.

Es muy triste que un gobierno quiera recaudar con un tema de salud como este... además de que te OBLIGAN a comprarla.

2 respuestas
geronimo1

Lo de las discotecas en Málaga es la polla xddd abiertas pero tipo bar todos sentados con música y tal pero sin acercarse supuestamente

Sin entrar a valorar la gente porque paso de ganarme un chocopunto... De verdad a estas putas alturas seguimos ignorando los aerosoles?

Mira es que pfff que puta pena de país y de gente

TAN DIFÍCIL ES ESTARSE EN VUESTRA PUTA CASA QUE TENÉIS QUE SALIR A ZORREAR PORQUE ES EL ÚNICO SENTIDO DE VUESTRA VIDA DE MIERDA DE PUTOS EGOÍSTAS NIÑ@S DE PAPÁ? QUE ES SOLO UN PUTO TIEMPO JODER QUE ESTÁN MURIENDO MÁS DE 200 PERSONAS AL PUTO DÍA

Me voy a cagar en la puta al final he tenido que soltarlo

13 1 respuesta
AikonCWD

#18833 y lo bueno que está el rebujito, que, eh? dale bad bunny y calimoxo. A callar ok boomer.

4
Erpotro

hay gente que si no se toma su copita/cervecita no sabe vivir, es lo que tiene el retraso mental.

12 3 respuestas
zazgan

1 xd

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#18832 Mis padres cuando vinieron a Portugal fliparon. Pillaron 100 mascarillas por unos 8€

No se a cuanto estan en España la verdad, pero imagino que mas

2 respuestas
B

Impuestos a las grandes fortunas, claro, lo de siempre.

zazgan

#18837

#18837LeeSinGafas:

pero imagino que mas

Que si mas dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

96 cent 1 mascarilla en farmacias.

Yo compre una de tela a 22€ o algo así ffp2 creo que es, ahora no recuerdo y no pienso comprar otra.

dynamic

#18835 el vicio que hay en este pais a los bares y hosteleria es insano

Usuarios habituales