Coronachat II: Filarmónica edition

ArticoDelSur

Suma y no pares

1 respuesta
Nerviosillo
23 1 respuesta
B

#2101 caso aislado, no digáis su nacionalidad que es racista. Seres de luz.

1 1 respuesta
R
#2103JorWho:

Seres de luz

O de la oscuridad, según se mire xD

Leoshito

#2102 ¿Crees que el pp o vox habría hecho algo?

Reformulo.

¿En los últimos 40 años ha hecho algo el PP o vox para atajar este problema?

Y concluyo.

¿Desde cuando es esto un problema y por qué antes no le interesaba a nadie? ¿Quién lo ha convertido en un problema?

2 respuestas
Z

#2096 Su único punto fuerte como político es que es guapo. Si se pone mascarilla pierde toda su fuerza

1
djamb

#2099 no, no, su tiempo de ertes ya pasó, querían abrir a toda costa que se arruinaba la economía y así se tiene que quedar. Ahora que ardan con sus putos turistas y sus putos cubatas...
Obligaron a abrir el país y a tragar con que hay que tomar cervecitas en las terrazas con la excusa de que todo explotaba si no hacíamos eso. Ahora hay que ser consecuente con lo que se dijo y dejar que caigan los gilipollas por su propio peso.

Lexor

calido y torrido saludo @swing

1 2 respuestas
Altaiir

#2108 si Madrid reporta muchos casos " putos madrileños " , si Madrid reporta pocos casos "están falseando datos " y así hasta el fin de los días .

1 respuesta
swing

#2108 Te devuelvo el cordial saludo, amigo. Pero este huele a chamusquina, demasiada.

O por una curiosa razón en Madrid el covid es más fuerte y requiere de muchas más hospitalizaciones y camas UCI...o no se están haciendo todas la pruebas PCR que se debería.

Me inclino por la segunda y tú?
El tema es que las hospitalizaciones y camas UCI no se pueden manipular...

1 1 respuesta
Riop

#2105 Antes no era un problema por que antes tener un trabajo NO era un problema y, había para todos hasta para los inmigrantes. En el momento que la gente de TU pais se muere de hambre y no tiene trabajo por que directamente no lo hay, no es buen momento para seguir adoptando gente y dandole más facilidades.

B

#2109 el putos madrileños es más cuando en plena pandemia cuando teóricamente estamos todos confinados, se te llenan los pueblos del noroeste peninsular (la zona más envejecida de Europa) de madrileños (la zona más afectada de europa).

2 respuestas
Pachy

#2112 nada que decir ahora de barcelona entonces

1 respuesta
B

Los más valientes

Lizardus

A los flautistas del hilo, siendo objetivos, de verdad creeis que para mitad de Agosto es posible que estemos confinados de nuevo ? Veis ya crecimiento exponencial en las cifras ?

2 respuestas
djamb

#2110 @elinombrable, tu que normalmente siempre tienes una explicación a todas las películas, que puede estar pasando? Te acuerdas cuando te decía que lo lógico si dejas gestionar esto
a cada comunidad es que hagan magia y desaparezcan infectados.

#2115 irán chapando por zonas dejando la responsabilidad a las comunidades para poder lavarse las manos y tener un chivo, los sitios turísticos van a aguantar cerrando el mínimo de cosas hasta bien entrado agosto o empiece a bajar el turismo por si solo.

L

#2115 Cuando se desmadren los hospitales, que no seria hasta la época de gripe: octubre.

1
Pachy

yo creo que están intentando salvar como puedan la temporada de verano, porque los datos económicos son bastante malos.

No tengo bola de cristal, pero que viene un segundo golpe... pues ya lo estamos viendo.

H

#2112 Y los Catalanes que se fueron tambien?Por que igual que hace poco ha ocurrido en Barcelona tambien se largaron Catalanes o Vascos en plena pandemia pero curiosamente todos los que dan la matraca con los Madrileños de Catalanes o Vascos no decian nada y precisamente los Vascos donde se iban es a Asturias o Cantabria.

Y joder con los Madrileños que tienen segundas residencias por toda España o mas bien es que era gente que estaba en Madrid por trabajo o estudios volviendo a su comunidad de origen.

3 respuestas
Drakea

#2119 Los madrileños se fueron por su prepotencia y el creer que toda España es campo y playa para su disfrute.
Los catalanes nos vamos porque hace meses que no se habla de nosotros y estamos nerviosos.

No es lo mismo.

10 1 respuesta
Contractor

#2120 unas olitas en la costa brava?

26 1 respuesta
Pachy

#2121 y llegó a portugal en su muertecicleta

1
T-1000

Esto en mi tierra es un BAN para Simon.

Igual que lo que ha hecho Colau

Culebrazo

#2119 por aqui los que aparecieron antes del estado de alarma eran "trabajadores" que se venian a la casa de la playa a vivir la vida loca.

Puede ser que estudiantes y machacas tengan casas de 1 millon de euros (para semana santa y verano) y porsches cayennes, pero lo dudo

1 respuesta
DiosUniverso

Espero que ningún médico o enfermero se coja vacaciones hasta que no haya vacuna.
Es más espero que nunca se cojan vacaciones porque siempre va a haber alguien enfermo.

3 respuestas
Aeran

#2125
La cosa es que estamos hablando de gente que toma decisiones en nombre de todos y que menos que den ejemplo.
A ver cómo blanqueas esto va, que voy a hacer que te ganes el sueldo de hoy:

https://m.huffingtonpost.es/entry/pedro-sanchez-mascarilla_es_5f148879c5b6d14c33689902?utm_hp_ref=es-politica

Pachy

#2125 mete un poco mas de demagogia...

Que tiene la izquierda de este país con defender a este inútil? en serio os ciega tanto la ideología que no sois capaces de hacer crítica? con el perrito del ébola, escálivur, se montó la de dios. Con 30.000 muertos, y la economía destruida, cero críticas, y como dudes de la palabra de los líderes, eres un facha.

Menuda enfermedad tenéis.

7
B

#2113 pues lo mismo, y mas me cago aun en los asturianos que fueron a barcelona y volvieron con covid (van 2 o 3)

1 respuesta
H

#2124 Hay alguna relacion entre ser Madrileño y tener casas de 1 millon de euros o porsches cayennes?

Yo todos los que conozco que se fueron no eran Madrileños y solo estaban aqui por trabajo o estudios.

Esta semana pasada se fue uno de mis mejores amigos y su pareja ambos naturales de Alicante por que para que van a estar aqui pagando un alquiler cuando el ahora ya puede teletrabajar y vivir en su casa de Alicante.

Aunque para algun iluminado de por aqui ellos son y sera ya para siempre Madrileños.

1 respuesta
DiosUniverso

Con tanta lagrima podréis hacer surf en vuestra propia casa ;)

1

Usuarios habituales