Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

#22979 A coñe, cierto. Confundo a esas 2 arpías

5
Syuk

#22968 Si se muriese uno de estos, a lo mejor cambiarían las cosas un poco, se creen intocables.

Kra

#22977 Y eso que lo cogió y se fue a la privada.

Se sienten impunes. Ni aparentar siquiera.

1 respuesta
werty

#22983 lo de la privada era por estar en muface si no recuerdo mal,

ni aunque muriera uno de estos cambiarían las cosas la verdad

aLeX
Esto no tiene que ver con el covid
1 respuesta
Josepelines

#22985 Y si no tiene nada que ver porque lo pones aqui

1
AikonCWD

Pues ale, confirmado: Estoy de ERTE 15 días

Qué asco de país

1 respuesta
Josepelines

#22987 Pocos me parecen

17 1 respuesta
madaleno

K no es broma, eh, k os vamoh a multá. Portarse bien xavaleh

1 respuesta
AikonCWD

El hijoputa es más bajito que el tarro de los altramuces xd

1
mrbeard

Por Galicia esta también la cosa fea, cierre de todas las ciudades, y los que tomamos medidas a jodernos como siempre, en mi caso mi pareja está en otra provincia.

A ver si revienta todo de una puta vez, el gobierno saltándose las propias medidas que pone y los demás a pringar.

1 respuesta
Hiervan

#22988 Un día al pagar la cuenta en un bar casi digo lo de "pocos me parecen". Paré el impulso, era casi automático.

madaleno

#22991 Prohibir las reuniones de no convivientes es complicado de cojones porque la mayoría de la gente no cambia el padrón.
En cuanto a % de uso de camas y número de contagios a los 100K tampoco va tan mal comparado con el resto, se nota la descentralización de la población. Son datos malos pero no tan malos como los del resto.

Riip

#22989 mañana tengo yo que pasar por ese peaje para ir a Madrid. A ver con que pie se levantan los ertzaintzas que me paren

1 respuesta
dynamic

Mucho cierre perimetral pero no le veo mucha utilidad la verdad...

4
madaleno

#22994 buena suerte xD

Lexor

diminuto marlaska en ARV

madaleno

Aprovechad ahora que no puede leer el hilo!!! 🌚

5 1 respuesta
Naith

#22998 creo que tiene rastreadores que se encargan de buscar disidentes por los foros y rrss. Andaría con cuidado aún así.

1
M

No voy a abrir un hilo para esto para que se llene de los de siempre metiendo mierda.

7 respuestas
jmdw12

I want to get off mr bones wild ride

1 1 respuesta
B

#23000 Cuando te has hundido el doble que los demás es más facil subir en términos porcentuales.

La magia de las matemáticas. Ya sé que a la izquierda no le gustan mucho pero son muy útiles.

1
Muitos

#23000

1
St3in3R

#23000 este dices? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/historico-incremento-pib-167-tercer-trimestre-espana-sa-662964

1 respuesta
thunderaS

De junio a sept. Donde mejor se ha vivido este año. A ver el último trimestre .)

Lexor

#23000 Es una buena forma de crear echo chambers, mis dies
¿Has visto mi hilo de la Teresa Rodriguez? me interesaria oir tu opinion

M

#23004 Gracias

B

Yo antes follaba 1 vez a la semana y luego no follé durante tres meses, y luego he vuelto a follar una vez a la semana.

Respecto al trimestre anterior, este trimestre planeo follar un 300% más que el penúltimo. ¡Y todavía no se ha acabado! Pero llevo 1 semana follando 1 vez a la semana.

Mientras, mi amigo el Negro de Guasap solo se jinca 12 píbons a la semana en lugar de 24, por lo que folla un 50% menos.

O algo así.

7
B

confirmado, estamos en la mas que absoluta mierda, esta el virus descontrolado y los confinamientos estrictos van a volver durante un largo periodo de tiempo.

GG chavales, Europa ha jugado una carta completamente perdedora, con consecuencias fatales. Y espania como siempre, es la que mas ha apostado por esa carta y la que peor saldra parada. Al tiempo

3 3 respuestas
Leoshito

La derecha pepesuna ha descubierto que no sólo ellos pueden manipular las estadísticas.

Y les da mucha rabia.

Pero luego tenemos que aguantarles vomitar subnormalidades como que con Rajoy bajó el paro, Aznar nos dio los mejores años de la historia de España y tonterías varias.

5 1 respuesta

Usuarios habituales