Coronachat II: Filarmónica edition

Belerum

#26997 En este mismo subforo hay un hilo-encuesta donde el creador en el primer post recopila secuelas post covid comunes y los que hemos pasado el virus hemos puesto las que hemos tenido.

No tengo un pc a mano para linkeartelo, pero diria que aun sigue en la primera pagina porque es bastante reciente.

geronimo1

#26997 Si y tambien se esta viendo covid persistente, todo muy turbio

djamb

#26997 no se, yo creo que se puede producir por la tormenta de citoquinas al cursar con encefalitis.

YokeseS

#26997 Mejor no hablar de eso no vaya a ser que la gente se asuste y entre en razon.

JMBaDBoY

Y esta era la más avanzada y de las que mejor pintaba. Menudas trolacas deben estar colando los de Pzifer y Moderna.

4 respuestas
Horribeler

#26994 pe-pero hay que politizar el dolor... no?

Aeran

#26969 No le va a pasar nada.

Usopp

#27005 Pero es que esa efectividad es alta , la del sarampión estaba en torno al 50% si no recuerdo mal

Pues no, de más del 90, no recuerdo cuál era la que lo tenía del 50 que tenemos todos, coño, la de la gripe

oFF-sIDE

#27005 Ahora todos a pelearse por saber cual es la vacuna con menos porcentaje de efectividad. Por eso de competir.... xDD

Lo que decían, un 70% es alta. Lo > 90% quiero verlo yo.

1
AikonCWD

Yo me pondré la vacuna que se pongan los políticos y empresarios de las grandes fortunas.

6 2 respuestas
B

#27010 a ti te van a dar agua de lourdes

3 1 respuesta
AikonCWD

#27011 no, que ahí beben las viejas a morro y eso debe ser peor que el covid

1 1 respuesta
B

#27012 con eso rellenan las baterías de coche, si tu dacia arranca tu también! Brrum brumm virgoliniiiiiiii

1
madaleno

#27010 ya te han mandado a currar de nuevo?

1 respuesta
AikonCWD

#27014 Que va. Sigo en ERTE y sin cobrar.

Viva España.

1 1 respuesta
madaleno

#27015 pero abrían los gimnasios ya, no?. Se han cansado de abrir y cerrar o qué?

1 respuesta
AikonCWD

#27016 Justamente hoy, en cataluña, dejan abrir gyms al 30%. Los centros deportivos al aire libre abren completo (por ejemplo un centro de padel o tennis).
En mi caso, alargan el ARTE hasta final de mes, el día 1/12 veremos si podemos reincorporarnos la gente de oficina.

Toca esperar.

Pelunarez
#26994Kaiserlau:

Si necesitas ver cadáveres para comportate como un adulto esque algo no funciona bien dentro de tu puta cabeza.

Pero en tu caso es peor, tu a poner cadáveres chopeados y ataúdes en las calles para hacer propaganda política. Maldito enfermo

relájate un poco, nene, y piensa porqué se llevan años haciendo campañas de tráfico tan agresivas visualmente, si según tú ese tipo de mensajes sólo los necesitan enfermos.

¿Mucho mejor que en el informativo de TVE pongan videos de enfermeras haciendo coreografias, o noticias de señoras de 90 años que han pasado la COVID con exito? Seguro que sí, eso conciencia más.

1 respuesta
Kaiserlau

#27018 ooh las coreografias que limited.

También han salido sanitarios haciendo todo lo contrario, relatando lo que es su dia a dia en las ucis, llevan así desde que empezó todo. Tienes la perfección tan limitada? que estamos ya terminando el 2020, ya es hora de espabilar un poco.

2
B

Salimos más fuerte ? o nos quedamos ?

Nirfel

#27005 Me he leído la noticia en inglés.

El porcentaje es aún más confuso.

El estudio está a su vez subdividido en dos grupos con disintintas dosis.

El grupo que recibió dos dosis enteras ha tenido inmunidad sólo el 62%.

El grupo que recibió primero media dosis y luego una dosis entera un mes más tarde ha tenido inmunidad el 90%. Lo que sugiere que con una menor dosis se obtiene mejor inmunidad.

Combinando ambos resultados han sacado el 70%.

En total, el estudio estadístico está basado en 131 pacientes que han dado positivo.

https://www.theguardian.com/society/2020/nov/23/astrazeneca-says-its-coronavirus-vaccine-has-70-per-cent-efficacy-covid-oxford-university

Mi opinion es que han rusheado los datos que tienen y no tardarán en anunciar solo los datos del grupo que ha dado el % más alto (90%), cuando la muestra de este grupo sea significativa.

JMBaDBoY
2 respuestas
St3in3R

#27022 cuando me acabe la cerveza que me estoy tomando con mis colegas en la terraza recién reabierta te lo rebato!

2
Pakazo

#27005 Respecto a la noticia de la vacuna de AstraZeneca es importante/curioso resaltar la siguiente parte:

El régimen de dosificación al que se refiere el profesor Polland consiste en que la vacuna mostró una eficacia de la vacuna del 90% cuando se administró AZD1222 como media dosis, seguida de una dosis completa con un intervalo de al menos un mes, y otro régimen de dosificación mostró una eficacia del 62% cuando se administró como dos dosis completas con al menos un mes de diferencia. El análisis combinado de ambos regímenes de dosificación dio como resultado una eficacia media del 70%

A ver en qué queda todo esto.

1 respuesta
Zh3RoX

A los cayetanos el covid no les afecta? que pesadilla todos los putos cayetanos petando los bares.

Lexor
madaleno

14
Elinombrable

#27024 Entiendo que si se prueban ambos escenarios es porque ya se conocen casos anteriores donde esto ya sucede y seguro que tiene un razonamiento por detrás. Tampoco lo vería como un problema. Si se sabe qué método funciona mejor en este caso, se aplica ese y todos felices. No veo sentido a decir que la eficacia es del 70%. Con aplicar el método que mejor funciona...

Ronjoujoujou

En Andalucía seguimos con más de lo mismo, por que "funciona".

No vayamos a cerrar que perdemos la campaña de navidaD HAHAHAHA.

Si es que nos merecemos un restart tremendo.

2 1 respuesta
Iree7

#27022 Y precisamente ahora están haciendo la desescalada. No entiendo las prisas por desescalar, otra vez igual que en la primera ola...

2 respuestas

Usuarios habituales