Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sphere

#41480 Conozco a gente que adelantó la salida de Madrid por la hipótesis de que va a chapar.

Esto se está descontrolando por momentos y PDR está viéndolas venir.

sephirox

Ojo, que llegan los neoliberales envalentonados al hilo. Por lo visto no han leído el catecismo diario del tovarich Juan Ramón por twitter.

3 respuestas
Kaiserlau

#41452 por que a corea no va ni dios de vacaciones y en España tenemos cruceros cada 5mins entrando y saliendo.

Peropeppeperopepepero ibegal a donde me vas. Te creía experto en economía mundial.

1 respuesta
Naith

En mi españita actualizábamos datos a las 12 ¿no?

BreadFace

Miradlo por el lado bueno, no creo que los inmigrantes quieran venir a España ahora

1
pupete1arma

#41477 claro , pero eso ya lo doy por hecho porque aqui no tenemos educación sanitaria , con lo cual aqui da lo mismo y solo te basas en si el virus es contagioso o no , el escalonamiento de las medidas empleadas hace que sigan saliendo más casos.

choper
#41489Frave:

Otra cosa es que Ayuso desde el primer momento se negase o diera a entender que por ella no se debía hacer.

Ayer o antes de ayer lo dijo. Que si es por ella no cierra ni de coña.

Flautooooooo

1 respuesta
B

#41492 No estoy envalentonado, estoy preocupado porque algunos decían que España tiene la mejor sanidad el mundo y cuando miras los datos algo falla, y tengo a toda mi familia allí. Tu patética guerra ideológica puedes dejarla para otros posts menos serios.

4 respuestas
B

#41498 o no tienes ni puta idea de leer datos y sacas conclusiones interesadas. También puede ser eh

1 respuesta
kraqen

#41483 Porque Corea la mala tiene un número más real de infectados al hacer tests de forma masiva a diferencia de nosotros, y Japón tomó medidas cuando tenían 200 infectados mientras que nosotros hemos empezado a tomarlas con los 2000, y ni siquiera a escala global.

De Alemania las explicaciones que dan los propios alemanes es que su población anciana vive mucho más aislada que en países como España o Italia, no tienen casi visitas y están todos deprimidos por la soledad.

No es solo la calidad del sistema sanitario, también la propia sociedad y política afectan (al menos al principio) al avance de la infección. Eso sí, está claro que tenemos menos camas de UCIs, por lo que en el largo plazo también vamos a salir perdiendo si se sigue sin hacer nada.

2 respuestas
fuNN

Pero cierran o no? xd

1 respuesta
Kaiserlau

#41498 Algo falla cuando miras el mapa del mundo y ves que el virus circula de este a oeste rodeando la frontera mas grande el planeta. Virus listo.

los datos

B

#41501 cerrar? el que?

Naith

#41498 tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Otra cosa es que puedas soportar X cantidad de normal, no tomes medidas ante una pandemia y entonces la carga del sistema se 10 veces X que entonces colapsa y te da igual ser el mejor que el peor.

1 respuesta
Drakea

#41493 a korea y a japón va menos turismo que españa pero por pura geografía muchísimos más turistas chinos

2 respuestas
pupete1arma

#41483 no te afecta igual el virus dependiendo l carga vírica que tengas , aqui como se estan haciendo las cosas , la gente llega ya al hospital con neumonías bilaterales , allí por asia , aislan zonas y controlan los primeros síntomas.

SikorZ

#41492 Estaría bien saber como va la cosa en USA con tanto liberalismo, aunque va a estar complicado porque la gente no puede permitirse ni hacerse la prueba.

Si encuentras datos fiables y actualizados estaría bien

4 respuestas
Kaiserlau

#41505 Pero corea es una grano de arroz. Y nosotros no. A ver si ahora vamos a comprar manzanas con sandias. Barcelona con seul xd

Y la culpa claro de lo publico, magic.

sephirox

#41507 100.000 infectados dicen que tienen en Ohio. No dan datos xd.

2 respuestas
Naith

#41507 si que van a poder, gracias a políticos de verdad (recomiendo verlo entero):

3 respuestas
choper
#41498Noveno:

algunos decían que España tiene la mejor sanidad el mundo

Normal que lo digan, tienen razón.

B

#41507 No vas a encontrar datos fiables, sino estimaciones con brocha gorda.

Soy_ZdRaVo

#41492 Tovarich Sephirox, algunos ya nos hemos convertido a la verdadera religión...

y no... no hablo del flautista.

o si:new_moon_with_face:

1 respuesta
Genesis1910

#41500 alemania lo está haciendo igual o peor que españa... vivo en la región con más contagios y aquí todavía van los niños a clase...

fvksys
1 respuesta
Hayworth

Las recomendaciones que nos acaban de enviar son una puta locura. Mascarillas que no esten sucias hasta 3 semanas.
Todos los cabrones que teneis en vuestra puta casa, GRACIAS.

1 respuesta
B

Entre el gobierno actual y 10 locos de media vida random con l secta del flautista, a quien elegirías para tomar las riendas del país en este momento?

Pues en ese punto estamos xD diría que los segundos lo harían mejor

1 respuesta
sephirox

#41513 Te voy borrando de la lista...

Drulo

#41509 Ha sido un medio triple de la del departamento de sanidad. Pero sabiendo como es Ohio, ni me sorprendería xD

Soy_ZdRaVo

#41497 Es que no es su competencia.

Aquí estamos comprobando como tener 3 sistemas administrativos local, autonomico y central es una puta locura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales