¿A cuánto os quieren cobrar las mascarillas?

phuNkee

#60 Sin olvidar ir tosiendo y escupiendo durante la huida para evitar que te sigan.

Serpentino

España especulando con un bien que no tienen a su disposición personal sanitario.

Pero luego a salir al balcón a aplaudir por supuesto .

Insulto al vecino que va al Mercadona a comprar , sacar al perro o su hijo es autista, aplaudo que un policía le meta una somanta hostias a alguien aunque tenga un ticket de compra , pero salgo a aplaudir , y canto resistireeee

Se muere la gente y no les hacen ni test y ya triajes a lo bestia , menuda forma de cargarse el país, la sociedad , la economía, yo no sé si una guerra hubiese hecho menos destrozó

Lo de esa farmacia es de usureros, tendrían que expropiarles y ese material para el IFEMA

3
NigthWolf

Yo queria mandar varias cajas a España para repartirlas entre familiares y demas, pero por lo que he leido, estan abriendo cajas de envios y requisando todas las mascarillas que hay, asi que nada xD.

Si no estuviesen haciendo esto, podria ayudar y mandar cajas a precios casi de fabrica al que lo necesitase por aqui, peeeero... va a ser que no xD

tute07011988

#37 pero las podría comprar un trabajador al que su empresa no se la ha proporcionado por la escasez o por la razón que sea. A él le urge más que a ti (hablo en general), que no estás saliendo a diario para trabajar y exponiéndote como el que más.

#49 era un comentario generalizado recogiendo el guante de tu post, no iba dirigido a ti.

#50 no se trata de ir a comprar siendo un machoman, se trata de que si no tienes que salir a diario, la mascarilla es más necesaria para el que tiene que salir a trabajar todos los días, con el riesgo que conlleva. Es cuestión de minimizar los riesgos teniendo en cuenta la exposición de cada uno. Si no somos capaces de entender algo así, creo que no es mi cabeza la que no anda bien estos días.

Lo dicho, allá cada uno con su conciencia y su solidaridad en esta situación. Que queréis un "tonto el último", perfecto, allá cada uno, pero por mí no será.

1 respuesta
PaPa

#64 Claro campeon, ahora cuentame la misma pelicula, pero teniendo 2 personas de riesgo en casa, al cual vas 1 vez en semana a hacer la compra, y que si caes tu a ver como se valen, pero eh, que yo no necesito mascarilla para ir a comprar o ir a la farmacia, que bien se habla viendo los toros desde la barrera.

Se minimiza los riesgos si se tienen, yo no estoy hablando de comprarlas, y si tuviera la posibilidad de hacerme con uno la compraria, cuantos tendran en su casa pilas de guantes y desinfectantes, cosa que los demas escaseamos, y entiendo que los sanitarios primero, pero tambien nosotros al no tener nada, tenemos posibilidad de contagiar al de enfrente, cosa que tambien provoca que todo empeore, o es tan dificil de entender?

Mi cabeza anda mal, por querer encontrar algo llegado el caso para intentar proteger a mis padres no? venga hasta luego.

Primero tendre que proteger a los que estan en mi casa, que para eso dependen de mi, y luego a los demas, asi de simple, y si te cuesta entenderlo, se ve claramente que no estas en la misma situacion.

1
otheR

#10 por si te sirve u os interesa a alguno.

Nada del otro mundo pero son 6 a 16€ y llegan en una semana.

#Aliexpress € 5,32 42%de DESCUENTO | Máscara antipolvo para hombres y mujeres, anticontaminación PM2.5, respirador de boca facial, válvula respirable negra, filtro de máscara, máscara 3D para la boca, máscara facial
https://a.aliexpress.com/_BTSBCL

3 respuestas
KnIvEs

#66 ese tipo de mascarilla es lavable ?? Tendrá algún filtro recambiable o algo así?

poisoneftis

Seguramente a ellos también se lo estén dando más caro, a ver si te crees que no influye nada

RusTu

#66 que mala pinta tiene ese vendedor xD. Cuenta qué tal cuando llegue.

Serpentino

Oye, lo de tu farmacia no se si es denunciable pero si lo viralizas se les cae el pelo.

Compra una, aunque te duela y con ticket donde ponga mascarilla y precio , a rular por Twitter

No es delito publicar un ticket de compra

Ivlas

#1 mira compadre, es lo q tenemos por culpa de tener un gobierno de izquierdas. YA no se puede hacer nada.

A apretar el culo y seguir p'alante. Y esperemos q los borregos hayan aprendido para las siguientes elecciones.

A

Edit nada.

Usuarios habituales